Baba Tornado ACT II Averno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Juankils » 05 Jun 2012, 02:31

Pues simplemente viendo el video me han entrado unas ganas locas de hacerme un baba por probarlo!!! :D
Avatar de Usuario
Juankils

 
Mensajes: 155
Registrado: 23 Mar 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Juanki#2851

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 05 Jun 2012, 19:02

voy a sacarme un barbaro de esta manera ya que me gusta mucho el solo hecho de mantener el modo colera todo el tiempo me siendo como el antiguo druida lobo o oso de diablo 2 XD en respuesta del comentario anterios de que te quedas sin furia la build esta hecha para generar grandes cantidades de furia incluso las pasivas y el arma especifica que debe ser un arma poderosa para interactuar con maestro de armas asi que no importa si te quedas sin furia por el torbellino al usar carrera con los tornados genera furia suficiente como para una ola de torbellinos inclusive puedes usar variaciones de la build usando salto ofensivo o carga o tal vez venganza en vez de carrera y de tambien se podria cambiar el torbellino la funcion del torbellino es pegarle al mayor numero de monstruos posibles mayor cantidad de veces es un ataque rapido que te da movimiento que puede traspasar enemigos por eso lo usan con esta build pero la raiz de esta build no esel torbellino en si el ataque de torbellino creo que es el que se adapta mejor.


:cow: Pero base la build es mantener el modo colera si te das cuenta todo es para generar furia para poder mantener colera enloquecida mas tiempo y ganar los atributos que este modo te da


yo por mi parte veo mas entretenida esta build ya que las demas son estaticas y me aburren en cambio esta me da la posibilidad de ser un gigante y golpear al que me de la gana las veces que me de la gana y estar hay dando pelea traspasando bichos a torbellinos (como el antiguo barbaro de diablo 2 ) por eso me gusta
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Snacky2 » 06 Jun 2012, 02:42

Si no me equivoco cuando te pegan tambien generas furia, asi que tambien ayuda a estar en modo furia mas tiempo, muy curioso la verdad...

Mirad un poco las descripciones de los videos el tio la explica aqui todo http://www.youtube.com/watch?v=-oUwu46q ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Snacky2

 
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Snacky2#1841

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Tuatara » 07 Jun 2012, 04:41

el caso es que el otro dia al mirar bien esa runa pense que si eras capaz de generar grandes cantidades de furia te podia mantener to chetado 1min o asi pero bisto lo bisto asta con un mounstro se mantiene el cabroncete mirar cuando lucha contra el carnicero se mantiene todo el rato xD

joder me e kedado plipando y marece que no necesitas 1 equipo milloneti para que sea viable
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 07 Jun 2012, 05:00

no es solo la combinacion de runas tambien fijate en las pasiva MAESTRO DE ARMAS en un build que integra el arma yo me puse a estudiarlo apenas postearon el foro y pude llegar a la conclusion que esta era la pasiva que debia u usar un arma poderosa para generar 3 p de furia por golpe o por otro lado si se usa una espada influye al tener 10 % mas de posibilidad de critico que con el grito se traduce en mas furia generada

y luego cuando vi el otro video donde el barbaro coloca la build me dio la razon esta build es muy buena y aliento a otros que la prueben y comenten que tal les va
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Fr4n » 07 Jun 2012, 15:35

El mayor problema, es la generación de furia. Yo lo he probado con frenesí y la runa que genera 8% de vida y va de lujo, pero una cosa sí, la furia cuando está 100% no afecta a la regeneración de cólera por tanto, cosas a tener en cuenta.

Generar furia por un lado VS Gastar furia por otro.

Utulizo torbellino e ira del guerrero para gastar furia, grito de guerra y frenesí para generarla. Todo esto con cólera activada = cólera infinita.
Avatar de Usuario
Fr4n

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Ene 2012, 18:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Fr4n#2481

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 08 Jun 2012, 05:09

claro si tienes al furia al 100 % no generas mas y no generas el seg de colera que nesecitas por eso no importa si te quedas a (0 cero ) de furia en realidad es hasta mejor quedarte a cero por que en poco tiempo sube la furia como si fuera espuma entonces hay tienes colera mas tiempo a mi me parece muy buena build aun no la he probado por mi mismo pero pronto hago un resumen de como me fue cuando llegue a usarla pero en general se ve bien y el tio que saco el video ya monto otro donde en vez de ir con un escudo ba con 2 espadas asi que aumenta bastante el dps y se baja a belial en menos de 4min y puedes ver que el equipo no es nada del otro mundo y las resistencias que llevan son de no llegan a 500 osea que es bastante factible el que pueda probar esta build comente hasta donde ha llegado en averno con ella y que le parece

http://www.youtube.com/watch?v=Hl5X1ljs ... el&list=UL
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 08 Jun 2012, 05:33

nuevo video de este tio XD aqui se ve que ya le cuesta pero tambien por que va a 1 arma en cada mano pero igual funcio bien la build fijense

http://www.youtube.com/watch?v=jSZwZ34L ... l5X1ljsN5w
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Tu_ViEjA_OnE » 08 Jun 2012, 13:22

Tremendo para farmear, pero para elites y jefes es más complicado de lo que parece, también hay que saber manejarlo y tener un buen lag, cosa que es complicada a cierta hroas cuando juegas con más de 2 personas. yo lo he probado y funciona a las mil maravillas es cogerle el truco a los tornados...

Los anillos y amuletos de vida por golpe no paran de subir en la casa de subastas, yo me haría con 2+1 antes de que no bajen del millón.
Avatar de Usuario
Tu_ViEjA_OnE

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2012, 15:08
Xbox tag: tu_vieja_one
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Tu_ViEjA_OnE

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Kaii » 08 Jun 2012, 21:46

Ya la he probado y me la quedo.

Double tornada baba ftw!
Avatar de Usuario
Kaii

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2012, 03:08
Twitter: kai_tw
RangoBattleTag
Marius
Marius Kaii#2803

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor radonina » 08 Jun 2012, 22:25

Alguien puede decirme la build entera o la que pensais que es la que usa ese tío ? yo ya tengo la mía pero quiero probar otras cosas. Muchas gracias !
No es que sea vago (que también) es que me fallan las runas, y si alguien se las imagina mejor que yo lo agradecería
Edit: creo que es ésta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... k!hZ!YZc.Y pero le falta alguna runa y una pasiva
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 08 Jun 2012, 22:48

si te fijas en el video en el ultimo video del tio que coloque yo en el foro

aqui en la descripcion aparece del modo que el la utiliza pero existen algunas variaciones que tambien podrian ir bien que cada quien usara como mas le parezca pero la que el usa en el video segun la descripcion que da es esta

http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... bYZ!bZcaYc
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 11 Jun 2012, 20:09

bueno gente aqui monto otro video del tio que construyo esta build ahora mata a diablo en averno y ademas aqui coloca una foto con su equipo que si bien esta muy bueno no es que sea una cosa inconseguible veanlo y opinen que tal a la final se le complica un poco pero aun asi uso 4 templos de salud y 4 posiones para matarlo en un tiempo de 9 min que no creo que este mal que opinan ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=3bDxVp-GE1I&feature=plcp

imagenes de su equipo

http://i.imgur.com/KXlWy.png

Stats :
Armor : 3675 (4770 with passive)
Resistances : 470-517
Life : 45163
Damage : 17981 (28500 buffed)
Critical Hit Chance : 24% (39% with passive)
Critical Hit Damage : +261%
Life per Hit : 1922

build que usa

http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... bYZ!bZcaYc

Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Golemh » 14 Jun 2012, 00:30

Todos los videos son de Infierno y no averno, el titulo esta mal. Aun asi, la build es muy buena, la e probado y la uso, estoy haciendo acto 1 de averno muy facil, no me da problemas ni campeones ni boses. No consigo mantener tanto colera pero es falta de practica.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor BlackDrag0n » 28 Jun 2012, 03:19

Golemh escribió:Todos los videos son de Infierno y no averno, el titulo esta mal. Aun asi, la build es muy buena, la e probado y la uso, estoy haciendo acto 1 de averno muy facil, no me da problemas ni campeones ni boses. No consigo mantener tanto colera pero es falta de practica.

Un saludo

INFERNO=averno
HELL= infierno

asi que no esta mal, la build esta entretenida o al menos eso parece en los videos

aunque se me hace raro ir sin el grito de ress
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro