Consejo por favor!: destreza masiva o disciplina max.

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Consejo por favor!: destreza masiva o disciplina max.

Mensajepor xerxis » 21 Jun 2012, 18:51

Pues estoy haciendo el equipo de mi demon y dudo en dos objetos: el peto y la alijaba. Estoy muy dudoso sobre si buscarlos con mucha mucha destreza o cambiar un poco de destreza (en el pecho el cambio sería de unos 65-70 dex..) por ponerles +8 o +9 disciplina máxima. Entre los dos objetos me pondría casi con 50 de disciplina y puede estar muy bien.

Quería preguntar si se notaría y sería útil ese aumento de disciplina por sacrificar daño.

Y de paso, a ver qué os parece los stats que voy a intentar conseguir por el momento (tengo 5kk para todo el equipo, está claro que no voy TOP pero para empezar act1-2 averno):

Daño crítico = 210%
Prob. crítico = 27,5%
Ias = 13% alijaba + 8% en cada anillo + 8% guantes
Dex = la máxima posible

Muchas gracias!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Consejo por favor!: destreza masiva o disciplina max.

Mensajepor hostile » 23 Jun 2012, 14:53

Hola, te comento desde mi experiencia personal jugando con items de disciplina max:

En runs al acto1 no suelo ir a por disciplina max, voy con 30, con un dps decente no vas a tener que abusar de la disciplina ya que los packs elite no suelen ser muy problematicos en este acto ... vas a por maximo dps para hacer rapidamente el run, si tienes suerte con los combos de afijos el acto 1 puede ser un paseo.

El acto2 es otro cantar mas que nada por las cazadoras lacuni y demas fauna donde yo personalmente tengo que cambiar a una aljaba con +10 disciplina, aun no he usado una combinacion que me suba la disciplina a 50, pero se debe ir bastante seguro.

Personalmente no sacrificaria demasiado dps, intenta un equilibrio entre daño y supervivencia.
Avatar de Usuario
hostile

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2012, 15:11
Ubicación: Ya-Nol-Do
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín hostile#2285

Re: Consejo por favor!: destreza masiva o disciplina max.

Mensajepor xerxis » 23 Jun 2012, 16:56

hostile escribió:Hola, te comento desde mi experiencia personal jugando con items de disciplina max:

En runs al acto1 no suelo ir a por disciplina max, voy con 30, con un dps decente no vas a tener que abusar de la disciplina ya que los packs elite no suelen ser muy problematicos en este acto ... vas a por maximo dps para hacer rapidamente el run, si tienes suerte con los combos de afijos el acto 1 puede ser un paseo.

El acto2 es otro cantar mas que nada por las cazadoras lacuni y demas fauna donde yo personalmente tengo que cambiar a una aljaba con +10 disciplina, aun no he usado una combinacion que me suba la disciplina a 50, pero se debe ir bastante seguro.

Personalmente no sacrificaria demasiado dps, intenta un equilibrio entre daño y supervivencia.


Muchas gracias, tras 140 lecturas del tema 1 sola respuesta xDD

Como nadie respondía tomé mi propia decisión, he apostado por 1 pechera con mucha dex (240 en total creo) y una alijaba de 10 disciplina máx. :)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Consejo por favor!: destreza masiva o disciplina max.

Mensajepor Greyfurret » 23 Jun 2012, 17:56

hola, llego un poco tarde, pero creo que has hecho bien, es lo que te habria recomendado, para la disciplina ya tienes la skill que te la recupera instaneamente, yo no sacrificaria destreza mas que por daño critico.
Avatar de Usuario
Greyfurret

 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Jun 2012, 11:49
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh GreyFurret#2764

Re: Consejo por favor!: destreza masiva o disciplina max.

Mensajepor Tuatara » 25 Jun 2012, 13:10

en el act1 con todo el dps q puedas obtener te paseas facilmente pero en act3/4 la disciplina va a ser lo unico que te mantendra vivo
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro