parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes?

Mensajepor Criswolf » 22 Jun 2012, 19:14

termine el acto 1 con facilidad , estoy comenzando el acto 2, me gusta jugar en coperativo mas que todo por el drop y he estado viendo muchos barbaros con arma a dos manos , menos resistencias que yo y un poko mas de vida devorandose elites como si nada :tish: :| por supuesto que llegan a morir en determinadas situaciones(rara vez) y yo sigo vivo ,el tiempo en matar obejtivos se hace notar, creo que todo es por el nuevo parche, por ahora estoy bien pero para el tercer acto:

Imagen



debo bajar mis resistencias y tener mas dps o vitalidad? como ven mis resistencias casi todas pasan los 1k y mi maxima reduccion de daño es 79.61 %, es nesesario o ya es demasiado y si es asi hasta que valor deberia bajarlo?

cambio alguna de mis habilidades o pasivas o todas estan bien y lo seguirarn siendo en el acto 3?
Imagen

gracias por su atencion y si me dan algunos consejos pues tener en cuenta que por ahora siempre juego en coperativo.
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes

Mensajepor radonina » 22 Jun 2012, 21:10

Mira, si a ti te funciona bien por ahora y estás contento está bien, a lo mejor esos bárbaros que tú ves han llegado al acto 3 pero farmean el segundo para conseguir oro y/u objetos ya que no pueden hacerlo en el tercer acto.
Tus resistencias creo que están genial, supongo que eso será sin el bufo del grito, el daño no está nada mal y bueno, lo único que veo flojo sería la probabilidad de golpe crítico y el daño del mismo, yo no tengo nervios de acero pero tengo el dominio de armas y un buen hacha de una mano, otorgándome un 10% de probabilidad de crítico, luego busca buenas gangas entre objetos con probabilidad de crítico, vitalidad, fuerza, resis a todo, daño de crítico, lo que mejor te venga, yo ahora no paro de hacer runs carcelero-carnicero en averno, me cuesta un poco por el lag pero cuando me va bien es increíble, 9k de daño, armor unos 7k, vida tenía 9k y cambié casi todo el equipo.. ahora 25k, prob. crítico 43 si buffos y luego con cólera enloquecida y el grito 56 y el daño de crítico tendré un 200 que no está mal, y en las habilidades activas.. salvo la build del torbellino que parece dar magníficos resultados no sabría qué decir, si acaso que le pongas la runa de curación a la carga por si no se te activa revancha y necesitas, puedes huir por el lado donde más enemigos haya (algo irónico) y curarte a tope.

Espero que te haya servido de algo, Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes

Mensajepor Criswolf » 23 Jun 2012, 00:20

probare lo del torbellino, con que runa seria? erupcion volcanica o que te permite desplazarte a tu velocidad de movimiento, para el tercer acto el daño o la vitalidad, cual debo mejorar?
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes

Mensajepor Medox » 23 Jun 2012, 05:35

Si te gusta el estilo de juego que llevas hasta el momento y no deseas cambiar de build todo ha de seguir en esa línea pero debes subir el daño, el bloqueo y la armadura (esta última por el hecho de que como has dicho vas en party). No se si has ido de dps 2H, supongo que si pero el estilo es muy diferente y vas a morder el polvo muchísimo más que ahora, fuera parte de que para avanzar en acto 3 en cooperativo necesitarás hacer reset y pillar un gear brutal, sinó lo llevas claro.
Es decir... para mejorar lo que tienes debes invertir en piezas que te mantengan los stas que llevas pero que te aporten más fue, prepara pasta. Es una mierda si... pero es lo que hay.
Otra cosilla, te lo digo por experiencia, si te gusta jugar en grupo las opciones del barbaro por el momento se reducen a tankear en la mayoría de los casos, espero que esto cambie pero que no te engañe nadie, es asi de claro.
Avatar de Usuario
Medox

 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2012, 13:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold medox#2627

Re: parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes

Mensajepor Criswolf » 23 Jun 2012, 11:50

pues si, efectivamente es solo tankear y es lo que me gusta verme redoeado de elites :P bueno si tendre que mejorar mas mi defensa con stats
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes

Mensajepor radonina » 23 Jun 2012, 13:00

La runa del torbellino creo que utiliza la de que tienes una probabilidad de generar un punto de furia por golpe asistido, más que nada porque la build se basa en quedarte con el grito de berserker durante minuto o minuto y medio, lo que tardes en matar a los bichos.
La build es ésta: http://us.battle.net/d3/es/calculator/b ... VZY!bZaYcc yo todavía no la he probado pero no tardaré mucho, se dice que es muy buena y se mostró un vídeo en el que este compañero destrozaba a Diablo en Averno, enseñando después su equipo, el cual no era ninguna maravilla.
Si quieres más información sobre esa build te recomiendo que pases por este post: probando-la-build-de-torbellino-en-acto-1-averno-t8049.html es muy bueno y solamente se habla de la build, resultados y posibles cambios.

Saludos y espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes

Mensajepor radonina » 23 Jun 2012, 13:02

radonina escribió:La runa del torbellino creo que utiliza la de que tienes una probabilidad de generar un punto de furia por golpe asistido, más que nada porque la build se basa en quedarte con el grito de berserker durante minuto o minuto y medio, lo que tardes en matar a los bichos.
La build es ésta: http://us.battle.net/d3/es/calculator/b ... VZY!bZaYcc yo todavía no la he probado pero no tardaré mucho, se dice que es muy buena y se mostró un vídeo en el que este compañero destrozaba a Diablo en Averno, enseñando después su equipo, el cual no era ninguna maravilla.
Si quieres más información sobre esa build te recomiendo que pases por este post: probando-la-build-de-torbellino-en-acto-1-averno-t8049.html es muy bueno y solamente se habla de la build, resultados y posibles cambios.

Saludos y espero haberte ayudado


Edito: he visto la build y la runa que utiliza en torbellino es la de restarura vida con golpes críticos, ya que con el grito de guerra y el del berserker te aumente la probabilidad en un 13% más luego lo que tengas de base, pudiendo llegar a 75% con los buffos, lo cual es una pasada.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: parche 1.0.3: estas stats/build siguen siendo eficientes

Mensajepor Criswolf » 23 Jun 2012, 23:46

gracias men por la infoRMACION
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro