Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Golemh » 18 Jun 2012, 13:14

aveces me pregunto si es averno o infierno, ya que tiene peores stats que yo, solo tiene mas vida que yo, pero la vida tambien es un factor muy importante, y va mas tranquilo que yo, en acto 2 las paso un poco putas.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Golemh » 21 Jun 2012, 10:05

Hola de nuevo,

Buenas noticias a los que seguis con esta build, con el nuevo parche funciona mejor que nunca, ahora que tengo ya mcuho mas callo, he mejorado un poco el equipo, perdiendo un poco de daño (ahora ronda los 25k de daño sin buffos), pero con mas resis (750/800 buffed) y 45k de vida (frente a los 32k que tenia antes se nota una barbaridad).

Ahora mismo estoy pasandome acto 3, muero alguna vez pero pocas, avanzo lento pero seguro y matando todo, y acto dos es medio paseo.

Cualquier cosa o duda me decis.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro