Acto III Averno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Acto III Averno

Mensajepor KeLDoN » 19 Jun 2012, 19:46

Ark escribió:Bien pues ya lo dije en el hilo del "Hall of Fame", pero ya que llevo unos días poniendo mi progreso en este hilo a partir del acto 3 lo pongo aquí también: me uno al selecto club de "yo me pasé Averno con mi nerf-baba antes del parche 1.0.3", ha sido heroico, mención especial y agradecimientos a Chaspum por unirse a semejante combate épico.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


Un saludo!


Gratz...yo deberia retomar el baba...pero con los precios de los items...tengo que farmear con el DH :(
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Acto III Averno

Mensajepor CDQUINT » 20 Jun 2012, 02:22

Ark escribió:Bien pues ya lo dije en el hilo del "Hall of Fame", pero ya que llevo unos días poniendo mi progreso en este hilo a partir del acto 3 lo pongo aquí también: me uno al selecto club de "yo me pasé Averno con mi nerf-baba antes del parche 1.0.3", ha sido heroico, mención especial y agradecimientos a Chaspum por unirse a semejante combate épico.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


Un saludo!

enhorabuena campeón, me alegro mucho por ti, nos veremos ingame XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro