probabilidad de golpe critico o daño por golpe critico

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

probabilidad de golpe critico o daño por golpe critico

Mensajepor Amaterasu » 19 Jun 2012, 02:08

Hola gente :
tengo una duda muy grande soy de argentina y estuve viendo los consejos de durdin para equipar un cazador de demonios , como veran en el titulo del tema esas mi duda ahora durdin dice que es probabilidad de golpe critico y que en el juego aparece como daño critico( % daño critico) , pero a mi en el juego me aparece dos como dice en el titulo del tema que postie ..... Si alguien me pudiera sacar la duda seria de mucha ayuda .

Desde ya muchas gracias

:cool: :cool2: Amaterasu :cool2: :cool:
Avatar de Usuario
Amaterasu

 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2012, 01:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Amaterasu#1685

Re: probabilidad de golpe critico o daño por golpe critico

Mensajepor Bakura12 » 19 Jun 2012, 02:36

Eso es porque habrá hecho la guía antes de que corrigieran ese error o no se enteró de que lo corrigieron. Ahora eso ya está arreglado y cada cosa es lo que dice ser. xD

Si no recuerdo mal, lo que pasaba es que estaba mal traducido y las dos ponían "Probabilidad de golpe crítico", por eso extrañaba ver cosas con 40% de probabilidad de golpe crítico. Así que en la guía está al revés.
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro