Kule Averno - Ayuda

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Kule Averno - Ayuda

Mensajepor sodavid » 14 Jun 2012, 18:54

Buenas tardes amigos,

He intentado matar a Kule en averno y lo primero es que las dos bestias que le acompañan normalmente me matan de 2 o 3 ostias, mi baba tiene 10k daño, 10k armadura, 48k vida, resis a 1000 lo que considero que son bastante buenos stats. Alguna estrategia para hacerlo?
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Kule Averno - Ayuda

Mensajepor sodavid » 14 Jun 2012, 19:21

Bueno ya esta conseguido. Muy importante cambiar las habilidades aunque perder el nephalem no me hizo gracia, lo facilita mucho. Con pisotón para que no te ataquen los bicharracos grandes, y ademas luego va bien para dejar parado a kule y poder atacarle, y para los grandes uso terremoto y tolerancia al dolor, ya que con terremoto haces 2000% daño y tolerancia al dolor no solo te quita un 65% de daño sino que te cura un 20% del daño que hagas, teniendo a los dos encima del terremoto cura una barbaridad, un 20% de 4000% del daño de arma, en mi caso 6,4k de vida por segundo. Luego solo con kule, tener calma y que no os den los tornados ni cuando hace caer piedras del cielo.

Suerte
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Kule Averno - Ayuda

Mensajepor ududud » 14 Jun 2012, 22:46

Yo sin cambiar la build lo mato facil, tengo menos stats que tu más o menos, y entre el "No hay dolor" de 7 segundos y el salto de 300% armor, y super sayan activado me cargo a los 2 golems.. si por mala suerte me veo apurao pues cuando se quite los cds de aguantar salgo para atras, y espero el cd y intento matarlos lo que quede
Avatar de Usuario
ududud

 
Mensajes: 85
Registrado: 24 May 2012, 15:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ududud

Re: Kule Averno - Ayuda

Mensajepor aGRaVAiN » 14 Jun 2012, 23:46

Con esos stats puedes matarlo a saco sin problemas prácticamente, el problema es elegir las habilidades correctas
Avatar de Usuario
aGRaVAiN

 
Mensajes: 28
Registrado: 25 May 2012, 12:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aGRaVAiN#1246

Re: Kule Averno - Ayuda

Mensajepor Godwrath » 15 Jun 2012, 01:17

Tiene pinta de que no utilizas cólera del berserker y combinar salto (4 segundos extra mitigación), tolerancia (7 segundos de mitigación) y otro salto después, lo que son 15 segundos de cuasi inmunidad sobre todo si utilizas cólera que eres inmune a CC y algo de vida por golpe. Es prácticamente el boss más fácil de los que he matado con una build tank (a 2handed requiere semikitear un poquito de vez en cuando, pero nada del otro mundo).
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Kule Averno - Ayuda

Mensajepor Smileh » 15 Jun 2012, 02:41

Yo llevo 850-900 resis, 9k armor, 45k de vida y 9k de daño y poco a poco he terminado el juego solo.

Solía hacer runs a Kulle con 5 stacks para pillar algo de equipo pero no han sido muy rentables, y basicamente si tienes algo de vida por golpe da igual que habilidades lleves, te tiras el Berseker y aguantes lo que te tiren sin problema.

Si no tienes vida por golpe lo mejor es que uses Berseker + Terremoto, Leap (Salto) con runa de Armor, Revenge (Venganza), Frenzy (Frenesí) con SideArm( 2º runa) y la carga con la última runa que te cura % de vida. El grito obviamente con la runa de resitencias.

Tolerancia al dolor me parece una habilidad sobrevalorado, el salto da mucha mas reducción y tiene menos coldown.

Si te interesa puedes pasarte por mi post sobre el Bárbaro igual algo te sea útil! Un saludo y suerte!

mini-episodios-guia-completa-del-barbaro-para-averno-t7889.html
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Kule Averno - Ayuda

Mensajepor Godwrath » 15 Jun 2012, 12:24

No es sobrevalorada si combinas ambas. Así de simple.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Kule Averno - Ayuda

Mensajepor ududud » 16 Jun 2012, 15:56

Godwrath escribió:No es sobrevalorada si combinas ambas. Así de simple.


+1. Quitas terremoto por no hay dolor.

Por cierto 1 truco que he descubierto farmeandome kulle es ponerte pegado a la parte del medio (suponiendo que sea 1 reloj seria ponerte a las 5 encpunto masomenos) y al venirte los 2 gigantes son tan grandes que solo podra pegarte 1. Ya que el.de atras directamente pasa de rodear al otro gigante y se quedara quieto hasta que mates al primero..

Luego al matar los golems ya veras que kulle es facil cuando ya sepas esquivar bien sus hechizos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ududud

 
Mensajes: 85
Registrado: 24 May 2012, 15:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ududud


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro