Set de Natalya y Alternativas para el equipo del DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Set de Natalya y Alternativas para el equipo del DH

Mensajepor adrigon » 12 Jun 2012, 22:43

Creo que muchos DH nos estamos preguntando lo mismo. Según la excelente guia ( guia-para-demon-hunter-averno-t7230.html ) realizada por Durdin que podemos visitar en este foro y la cual yo sigo, nos recomendo una serie de items. Pero no se nombra nada del Set. Aun así todos lo compramos y codiciamos. La pregunta es: ¿vale la pena gastarse los millones en la "señorita" Natalya ?

Yo creía que sí. Y a estas alturas solo me queda el increíble y caro anillo del set.

Pero.. me baja muchísimo el Daño:
(Sin Natalya) 60k --> Arco 1100 dps.
(Con Natalya) 35k--> aunque me aumenta la velocidad de ataque (Ballesta de Natalya) y el critico (7% por cada pieza de set).

Espero que partiendo de esto entre todos podamos llegar a una respuesta de Si o No a "Natalya" y en su defecto como sacarle el mejor partido a la incomprendida "Natalya" y/o conbinádola con otros items!

Set de Natalya:
Mirada de Natalya
Marca de Natalya
Redención de Natalya
Sombra de Natalya
Alma de Natalya

Con vuestros aportes ire actualizando la mejor manera de equipar y aprovechar el set:

EDITADO (15/06/2012)

A esperas de que con actualizaciones y parches mejoren y arreglen las bonificaciones del set (la tercera no funciona) y puedan mejorar la ballesta (que por ahora no compensa), las siguientes partes son las que interesan equiparse, solo 3 partes del set:
Anillo/Armadura/Botas o Yelmo --> Sutituyendo las botas por: las Botas de BOJ ( OJO CON LAS BOTAS: post179716.html#p179716 ) o las Hebillas de Asheara. Otra opción es sustituir el Yelmo por el Visor de Andariel.

(Todo va ligado a la mejora de velocidad de ataque que te ofrecen estos otros legendarios, a esperas del parche 1.0.3, donde ya han anunciado la bajada de daño que ofrece el IAS y es posible que tengamos que buscar otras alternativas.)
Última edición por adrigon el 15 Jun 2012, 02:45, editado 10 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Set de Natalya Pros y Contras. ¿vale la pena?

Mensajepor Caos » 12 Jun 2012, 23:46

En Diablo 2 ocurría igual, si lo que quieres es eficiencia ten por seguro que no lo vas a conseguir con conjuntos completos, porque siempre habrá ciertos items legendarios que te aporten mayor beneficio. La razón por la que se buscan ciertos sets es solo por la bonificación parcial de 2 o 3 piezas del conjunto, dejando el set entero en un segundo plano de coleccionismo.

Del set de Natalya el anillo es con diferencia la mejor pieza, y normalmente la gente combina el anillo con las botas y o peto. Pero no más, porque no sale rentable.
Unas buenas Boj benefician mucho mas en high end que incluso el bono de 160 dex que te darían las botas de Natalya como 3era pieza.


EDITO: Se me olvidaba comentar que la ballesta de 1M de Natalya da pena, SEGURO que será uno de los legendarios modificados con el 1.0.3.
Avatar de Usuario
Caos

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2012, 00:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Caos#2376

Re: Set de Natalya Pros y Contras. ¿vale la pena?

Mensajepor BlackDrag0n » 13 Jun 2012, 00:15

mira del set.. la unica pieza que JAMAS usaria seria la ballesta, ponte el set de natalia lo que tengas y usa tu arco, no compares el dps de 1 arco de 1100 con una ballesta de 1 mano de 500..

yo uso pexo y casco,asta que sake anillo y/o botas, y cambiare por visor de andi el casco,

pero mi idea es llevar pexo, anillo y botas .. todo de DEX y por el bonus de 130 agi, con el cual el dps k puedas perder lo recuperas con el 7 de critico y la dex..

P.D la ballesta es ridicula.. pero esque el bonus de 4 esta enciam bug.. ajajaj
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Set de Natalya Pros y Contras. ¿vale la pena?

Mensajepor Specter » 13 Jun 2012, 10:02

Buenas una pregunta mejor que las botas de Boj, no serán las hebillas de Asheara?
Avatar de Usuario
Specter

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2012, 10:00
Rango
Marius
Marius

Re: Set de Natalya Pros y Contras. ¿vale la pena?

Mensajepor adrigon » 13 Jun 2012, 12:42

Estoy de acuerdo en todo. Lo actualizo en el post principal para que todos puedan opinar fácilmente.

Por otra parte comentaros que he estado haciendo Acto1 Carnicero en publica (4pers.) y mis conclusiones esq sí, con un arco de 1100 de dps haces mas daño matas mas rapido pero aun asi todos sabemos como juega un DH y moverse, esquivar, hacerte invisible, curarte... etc etc es inevitable contra elites y otros bichos. Pero con la ballesta de Natalya (equipando en la otra mano una que me aumenta considerablemente el critico) no me a ido nada mal por la velocidad de ataque y la binificación del critico con el extra de la regeneración de vida por golpe, la verdad me e tenido que mover muchísimo menos de lo normal que con el arco de 1100 dps... seguire probando, porq no hay discusión, la ballesta da pena si se compara con armas de mas de 900 dps con velocidad de ataque o critico.

Caos escribió:EDITO: Se me olvidaba comentar que la ballesta de 1M de Natalya da pena, SEGURO que será uno de los legendarios modificados con el 1.0.3.

BlackDrag0n escribió:P.D la ballesta es ridicula.. pero esque el bonus de 4 esta enciam bug.. ajajaj


Ya tengo las botas de Natalya (por lo que solo me falta el anillo) y el ultimo bonus que pone "0p de regeneracion de disciplina por segundo" esta bug, verdad? jajaja ya decia yo... seguramente lo tendrán que modificar, así como mejorar la ballesta porque si no... los DH nos quedamos sin 4 bonificaciones por set ni un arma de set en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Set de Natalya Pros y Contras. ¿vale la pena?

Mensajepor adrigon » 15 Jun 2012, 02:25

Specter escribió:Buenas una pregunta mejor que las botas de Boj, no serán las hebillas de Asheara?


Las he estado mirando y sí te dan mas velocidad de ataque y mas destreza. Aun asi todo esto cambiara con el nuevo parche, ya que la velocidad ya no nos incrementara tanto el daño. Lo actualizo en el post principal, gracias ! :)
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Set de Natalya y Alternativas para el equipo del DH

Mensajepor sebastian45666 » 15 Jun 2012, 04:35

La pregunta que tengo es la siguiente: Van a cambiar los items legendarios (con nuevas característas), pero los items legendarios que ya tengamos y, por decirlo de una manera, sean de la vieja generación no van a cambiar (ya lo dijeron). ¿Qué pasa con los set? Es decir, imagino que cambiarán las bonificaciones de los set (con 2,3,4 piezas los bonos verdes) y las bonificaciones de los items por ejemplo las propiedades de las botas del set natalya. Si tenemos piezas de set de la antigua generación (la actual) ¿darán los mismos bonos de set (verdes) que la generación nueva? o tampoco cambiarán las características de los sets?
Avatar de Usuario
sebastian45666

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2009, 15:23
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Set de Natalya y Alternativas para el equipo del DH

Mensajepor BlackDrag0n » 15 Jun 2012, 05:02

me parece desvirtuar un poco el tema pero bueno


poniendo como ejemplo las btoas de natalia k nombras, aunque las modifiquen deberian de seguir cumpliendo bonus, y dudo muchisimo que modifiquen el bonus de ningun set, por lo cual cualquiera de las 2 botas (las pre 1.0.3, y las que salgan desde el 1.0.3) te otorgarian el bonus
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Set de Natalya y Alternativas para el equipo del DH

Mensajepor sebastian45666 » 15 Jun 2012, 05:28

Lamento mucho lo de desvirtuar el tema es que lo leí y es una duda que tenía desde que tengo las botas de natalya y el caso de tal rasha. Sinceramente opté por las botas, por más que pierda algo de daño respecto a mis antiguas botas, por el 12% de velocidad de movimiento y el 60 a todas las resis, no sé qué tan efectivo sea en averno niveles altos (yo estoy en acto 2) pero con poder sombrio y su reducción puedo aguantar alguno que otro golpe. Voy probando porque no me gusta la idea de ser un DH que sea exclusivamente de puro daño, solo hago 36k con 2 ballestas de una mano. Por costo/beneficio, me parece que vale la pena el casco, las botas y el anillo (si baja un poco de precio)
Avatar de Usuario
sebastian45666

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2009, 15:23
RangoClase
Marius
MariusAsesina


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro