Ayuda/consejos para comprar gear-averno

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Ayuda/consejos para comprar gear-averno

Mensajepor Criswolf » 15 Jun 2012, 01:24

bueno este es mi segundo pj que llega a verno, con mi baba me fue -/+, el DH es sorprendente, mata lo que se ponga en frente y de manera eficiente y veloz salvo algunas excepciones y claro es algo "delicado ", llegue a averno y me motiva seguir pues el drop no se ustedes :P me ha ido mejor, me cayeron 3 legendarios y con mi baba ni uno solo hasta que comenze a farmear averno acto 1, los amarillos +/- . tengo algunos millonsitos que pensaba invertir en mi baba pero cambie de opinion. :llora: .mis duas son:
por ejemplo debo considerar tener en el gear "todas las resistencias"? me ayudaria a aguantar mas de un golpe?
con cuanta vida/armor deberia tener o no tiene importancia pues morire de un golpe?
opciones para el equipo como velocidad de ataque, probabilidad de critico, daño critico y destreza como deverian ir balancedas? o solo debo enfocar a destreza y mas destreza y las demas son que mencione son opcionales?
gracias por su atencion!
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ayuda/consejos para comprar gear-averno

Mensajepor BlackDrag0n » 15 Jun 2012, 01:35

en la guia que hay en esta misma seccion, esta puesto el equipo recomendado, solo tienes que mirar bien



P.D el dh de momento vida, armor, ress, no sabe lo que es!! XDD
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Ayuda/consejos para comprar gear-averno

Mensajepor adrigon » 15 Jun 2012, 02:20

BlackDrag0n escribió:en la guia que hay en esta misma seccion, esta puesto el equipo recomendado, solo tienes que mirar bien



P.D el dh de momento vida, armor, ress, no sabe lo que es!! XDD



jajajaja acabamos de cntestarle lo mismo... a duplicado el tema... QUE BORREN UNO !! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro