Que tal funciona con respecto a los demas?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor mausoleo » 02 Jun 2012, 23:50

He llegado al nivel 60 con el monje, y al casi 40 con el medico brujo, me gustaria saber que tal funciona este personaje, sobre todo de cara al aumento de la dificultad de los modos, gracias. :D
Avatar de Usuario
mausoleo

 
Mensajes: 63
Registrado: 04 May 2012, 10:46
Twitter: miguelcanos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mausoleo#2140

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Ellessar » 03 Jun 2012, 17:55

Bueno, yo estoy con uno de nivel 54, personalmente y en comparación con el monje, el mago y el bárbaro:

Si te ha parecido fácil el tercer nivel de dificultad, si te gusta un personaje con el que descubrir una habilidad nueva o desbloquear la siguiente runa no suponga ninguna mejora en tus habilidades. Si te gusta ser pasto de demonios y tener la sensación de estar jugando con un personaje algo retrasado y desde el retoque de sus habilidades por parte del equipo de Blizzard, casi tetrapléjico, esta es tu clase! Solo recomendable para aquellos que tras el infierno, quieran ir de vacaciones a un lugar estresante. Eso sí, en grupo cambia, pasas de ser un invalido a ser un paquete.
Avatar de Usuario
Ellessar

 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Ellessar#2843

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Eroham » 04 Jun 2012, 01:39

tio ellesar si de verdad te parece que el dh es tetraplejico replanteate si el diablo es para ti xd yo me farmeo avernocomo quiero con un equipo normalito
Avatar de Usuario
Eroham

 
Mensajes: 22
Registrado: 01 May 2012, 21:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Eroham#2990

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Shaddix » 04 Jun 2012, 19:02

Ellessar escribió:Bueno, yo estoy con uno de nivel 54, personalmente y en comparación con el monje, el mago y el bárbaro:

Si te ha parecido fácil el tercer nivel de dificultad, si te gusta un personaje con el que descubrir una habilidad nueva o desbloquear la siguiente runa no suponga ninguna mejora en tus habilidades. Si te gusta ser pasto de demonios y tener la sensación de estar jugando con un personaje algo retrasado y desde el retoque de sus habilidades por parte del equipo de Blizzard, casi tetrapléjico, esta es tu clase! Solo recomendable para aquellos que tras el infierno, quieran ir de vacaciones a un lugar estresante. Eso sí, en grupo cambia, pasas de ser un invalido a ser un paquete.


Si juegas con muñones si.

Pero si tienes por lo menos 1 dedo en cada mano algo haces, imaginate con todos!
Avatar de Usuario
Shaddix

 
Mensajes: 43
Registrado: 04 May 2012, 01:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Shaddix#2480

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor retamar » 05 Jun 2012, 08:33

Personalmente estoy disfrutando como un enano con mi DH, he tenido momentos de frustración increíbles al palmar una y otra vez, pero a base de leer experiencias de jugadores mejores que yo y probar todo tipo de build he conseguido que mi DH deje de ser un tullido a ser una bestia parda que se lo carga a todo. Y cuando juegas en compañía, si tus aliados son gente competente el DH resalta aun más, limpiando zonas enteras del mapa en pocos segundos. El DH es un pj muy muy potente pero es frágil y te obliga a moverte mucho y pensar bien antes de encararte a una masa de enemigos. Recomiendo a todo el mundo probarlo una semanita yo la verdad que estoy disfrutando como un enano, incluso más que con mi amada amazona de Diablo II. Pruébalo y suerte!
Avatar de Usuario
retamar

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2012, 08:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Ellessar » 11 Jun 2012, 23:12

Pero vamos a ver, ¿cómo habéis enfocado el demon-hunter para por ejemplo el acto 1 y 2 de Averno? Me gustaría saber los mínimos necesarios de los siguientes atributos en los 2 primeros actos:

Vitalidad
Destreza
Daño
Vida
Armadura
% Daño Crítico
Probabilidad de Crítico
Velocidad de ataque (aunque esta va a bajar mucho su ventaja con el próximo parche)
Resistencia a todo
Puntos de Vida por Golpe
Puntos de Vida por segundo
Robo de Vida %

Imagino que para alcanzar los 40 a 60k de daño hay que doparse con legendarios al máximo, por lo que aquellos que no hemos tenido tiempo para tirarle a fondo al principio, con los precios actuales en la casa de subastas y los chino-farmers haciendo estragos, como que lo tenemos chungo (espero que cambie con la subida del dropeo del 1.03). Me gustaría que me dijeseis los stats recomendables que os he dicho, pues la guía que hay en el foro no entra en esos detalles. Aún no he renunciado a desarrollar el equipo de mi demon-hunter ya en nivel 60. No soy un jugador estático, pero los élites me hacen trizas. Y no me considero un jugador casual, ni por asomo. Pero me da la sensación de que en algo falla mi pj.
Avatar de Usuario
Ellessar

 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Ellessar#2843

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Cachupin » 12 Jun 2012, 10:40

Ellessar escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo habéis enfocado el demon-hunter para por ejemplo el acto 1 y 2 de Averno? Me gustaría saber los mínimos necesarios de los siguientes atributos en los 2 primeros actos:

Vitalidad
Destreza
Daño
Vida
Armadura
% Daño Crítico
Probabilidad de Crítico
Velocidad de ataque (aunque esta va a bajar mucho su ventaja con el próximo parche)
Resistencia a todo
Puntos de Vida por Golpe
Puntos de Vida por segundo
Robo de Vida %

Imagino que para alcanzar los 40 a 60k de daño hay que doparse con legendarios al máximo, por lo que aquellos que no hemos tenido tiempo para tirarle a fondo al principio, con los precios actuales en la casa de subastas y los chino-farmers haciendo estragos, como que lo tenemos chungo (espero que cambie con la subida del dropeo del 1.03). Me gustaría que me dijeseis los stats recomendables que os he dicho, pues la guía que hay en el foro no entra en esos detalles. Aún no he renunciado a desarrollar el equipo de mi demon-hunter ya en nivel 60. No soy un jugador estático, pero los élites me hacen trizas. Y no me considero un jugador casual, ni por asomo. Pero me da la sensación de que en algo falla mi pj.



Te digo stats:

Vida= 1 (viaja a diablo 1 y deja que un zombie raro te mate, con eso conseguiras que tu vida sea de 1 punto permanentemente).
Daño= Más de 25k sin la habilidad del 3% crit.
Manos= si

You win!

Si buscas items de destreza y vitalidad, lo recomendable son unos 40k de vida, pero necesitarás millones y aun así si eres manco morirás.
Imagen

Mi avatar -> post10168.html#p10168
Avatar de Usuario
Cachupin

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008, 18:59
Ubicación: Bilbao
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Ellessar » 12 Jun 2012, 21:25

Uhm, ya veo, el sarcasmo no ayuda, pero gracias por tomarte la molestia de responder mi mensaje. La próxima vez, quizá tengas algo más útil que decirme. Por el momento me desenvuelvo bien en grupo, casualmente suelo ser el que menos muere y el que más veces resucita a los demás, incluso mientras el combate sigue activo si no me veo forzado a retroceder porque todos los tanques han muerto, así que supongo que no se me puede considerar manco. Dicho esto, tu respuesta no ha respondido mi pregunta.
Avatar de Usuario
Ellessar

 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Ellessar#2843

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor BlackDrag0n » 13 Jun 2012, 04:06

Ellessar
todo esto se a explicado ya en su post correspondiente, pero te dejo algun dato haber si te vale

olvidate de

VITALIDAD , RESISTENCIAS, ARMADURA , REGENERAR VIDA, ROBAR VIDA

de momento en este parche
centrate

velocidad de ataque, destreza, critico y daño critico

depende el arma que uses subiras unos mas que otros


mi dh va a ballesta de 2 manos y tiene

23 de critico sin pasiva,
280 daño critico
velocidad 170 (algo lenta pero no e querido gastar en cosas con ias por miedo al nerfeo)

con pasiva de critico cargada al 100, 115k dps, sin ella 58. vida entre 20 y 25k ress creo k 100 o 120 . muero de 1 en todos los actos.(e llevado 50k y 500 ress y moria de 2, pero no les bajaba la vida)







Ellessar escribió:Bueno, yo estoy con uno de nivel 54, personalmente y en comparación con el monje, el mago y el bárbaro:

Si te ha parecido fácil el tercer nivel de dificultad, si te gusta un personaje con el que descubrir una habilidad nueva o desbloquear la siguiente runa no suponga ninguna mejora en tus habilidades. Si te gusta ser pasto de demonios y tener la sensación de estar jugando con un personaje algo retrasado y desde el retoque de sus habilidades por parte del equipo de Blizzard, casi tetrapléjico, esta es tu clase! Solo recomendable para aquellos que tras el infierno, quieran ir de vacaciones a un lugar estresante. Eso sí, en grupo cambia, pasas de ser un invalido a ser un paquete.


a saber como vas para decir eso, el DH es de los pjs que si sabes moverte no mueres, supongo que jugaras a cabezazos con el teclado, sino no me lo explico
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Ellessar » 13 Jun 2012, 17:42

Ok, gracias, cuando puse el primer mensaje, le daba prioridad a destreza y vitalidad, de ahí que topara en el acto 3 de infierno a nivel 54. Aún no había visto la guía. Mi intención era ver si había algún modo de hacer un cazador más defensivo, que aguantara golpes en Averno, debe haberlo, pues he visto cazadores en youtube que aguantan golpes sin problemas, pero supongo que hace falta equipo full legendarios de con stats muy buenos. Yo ahora mismo tengo 12k de daño, 19k de vida, 2700 armadura, 450 p. resistencias, 180% daño crítico y 34% probabilidad de crítico. Aumentarías algo para terminar el acto 1?
Avatar de Usuario
Ellessar

 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Ellessar#2843

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor BlackDrag0n » 13 Jun 2012, 18:25

yo kon mi ekipo de mf tengo 25k y me ago el act 1 de sobra, sin ress y con la misma vida, por lo cual deberias de poder acabar el act1 sin problemas
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Ellessar » 14 Jun 2012, 17:18

BlackDrag0n escribió:yo kon mi ekipo de mf tengo 25k y me ago el act 1 de sobra, sin ress y con la misma vida, por lo cual deberias de poder acabar el act1 sin problemas


O sea, que solo tendría que subir al doble el DPS, gracias por la ayuda. Intentaré subir simultáneamente el Hallazgo Mágico para dropear buen equipo para el acto 2.
Avatar de Usuario
Ellessar

 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Ellessar#2843

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor BlackDrag0n » 14 Jun 2012, 19:31

en verdad no, yo me lo pase con menos de 20k de dps, esta claro que hay bixos mas jodidos que otros pero subete el dps y tu mismo veras los cambios
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Ellessar » 15 Jun 2012, 01:25

Ok, ahora con el parche 1.0.3 van a bajar el nivel del acto 2 y van a quitar el plus de daño por ir en grupo, así que supongo que cuando lo implanten, podría ser interesante subir un poco las resistencias y la vida para poder jugar más relajadamente, quizá incluso aumentar la armadura y el bloqueo mediante un buen escudo. Claro, que supondría un mayor gasto de oro o mucha suerte en el dropeo para no renunciar a demasiado DPS. A mi concretamente no me llama mucho lo de que me maten de un solo golpe, sobre todo teniendo en cuenta que van a subir el coste de las reparaciones del equipamiento de nivel 60 x6 ó x4. Si tenemos en cuenta que cuando mi equipo está amarillo, me cuesta unos 6 o 7k, lo de ser tan vulnerable puede ser muy poco rentable para los demon-hunters. Los lagazos y los fallos de coordinación del grupo que te acompaña durante la partida, pueden salir muy caros. El 90% de las veces que me han matado han sido por fallos del grupo que me han dejado arrinconado, o por lag. Por no hablar de los enemigos que te bloquean el movimiento y te arrinconan en las paredes dentro de las mazmorras, los interiores pueden ser una trampa mortal, sobre todo cuando aparecen al principio de la mazmorra, no me gusta demasiado dejar tirado al grupo en medio de un combate solo porque un enemigo no es adecuado para mi pj. No sé, procuraré no pillar demasiados items con velocidad de ataque por el nerfeo, y esperaré a ver como resulta el parche a ver si conviene después subir las defensas. Mientras creo que subiré un mago o un medico brujo, me gustan mucho esas clases.
Avatar de Usuario
Ellessar

 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Ellessar#2843


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro