Carnicero Averno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Carnicero Averno

Mensajepor sodavid » 13 Jun 2012, 09:05

Casanova87xx escribió:
sodavid escribió:Mi hechicera hace 2,5 k y la verdad es que apenas se nota su contribución, la llevo por la armadura que aporta mas que nada.

PD: no veo como hacer que me haga 6 k de daño, ya lleva 1300 de inteligencia y arma de 970 de daño¡¡


Pues debe ser por el arma y la esencia que no serán muy buenas. Yo tengo una a nivel 60 y sin bufos son 11.000 DPS y eso que la espada que llevo no es muy buena, aunque sí lo es la esencia. Muy básico buscar una esencia que te aumente el daño y a poder ser que te aporte mucha inteligencia... entre eso y objetos con velocidad de ataque verás que los DPS del mago son una barbaridad. Y ya con la habilidad de arconte mejorado... te los bajas con la mirada.


Puedes poner los stats de los items de tu hechicera? Anillos, arma, esencia,.. sus atributos (vida, resistencias, inteligencia) y los dps totales.
Seguro que nos es de gran ayuda a un montón de gente ;)
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Carnicero Averno

Mensajepor Golemh » 13 Jun 2012, 23:11

Casanova87xx escribió:
sodavid escribió:Mi hechicera hace 2,5 k y la verdad es que apenas se nota su contribución, la llevo por la armadura que aporta mas que nada.

PD: no veo como hacer que me haga 6 k de daño, ya lleva 1300 de inteligencia y arma de 970 de daño¡¡


Pues debe ser por el arma y la esencia que no serán muy buenas. Yo tengo una a nivel 60 y sin bufos son 11.000 DPS y eso que la espada que llevo no es muy buena, aunque sí lo es la esencia. Muy básico buscar una esencia que te aumente el daño y a poder ser que te aporte mucha inteligencia... entre eso y objetos con velocidad de ataque verás que los DPS del mago son una barbaridad. Y ya con la habilidad de arconte mejorado... te los bajas con la mirada.


me da que te has columpiado jejejejje, habla de su hechicera, no maga.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro