Consejos/ayuda:tengo lo nesesario para empezar averno?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Consejos/ayuda:tengo lo nesesario para empezar averno?

Mensajepor Criswolf » 10 Jun 2012, 19:22

bueno desde que fui "suprimido" de un golpe la primera vez en averno he farmeado como loco y pues al fin me compre un equipo desente creo yo , mi duda es si con estas stats podre jugar averno comodamente y por comodo me refiero a si podre matar elites,campeones?
Imagen

Imagen

las habilidades/runas que estado usando son:
Frenesi: triunfo
carga furiosa: acorasado
venganza: provocacion
terremoto: replicas
furia del vesanico: insania
Grito de guerra: impunidad
agradeceria los consejos acerca de si debo cambiar/mejorar algunos stats o habilidades.
Gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Consejos/ayuda:tengo lo nesesario para empezar averno?

Mensajepor alextrones » 10 Jun 2012, 20:10

El acto 1 con la gorra deberias.
y para el resto intenta conseguir algo más de bloqueo que es lo que veo mas bajo de tu pj, de dps, armor , resis y vida vas muy bien y la vida por golpe tb esta bien, algo escasa para ultimos actos pero bien.


Ojala tubiese yo ese equipo, una pregunta sobre cuanto dinero te ha costado mas o menos esque no encuentro ofertas en la AH que merezcan :S, alomejor soy muy tacaño pero esque me cuesta un montón conseguir dinero
Imagen
Avatar de Usuario
alextrones

 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Ene 2012, 14:53
Ubicación: Inframundo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Alextrones#2587

Re: Consejos/ayuda:tengo lo nesesario para empezar averno?

Mensajepor Criswolf » 10 Jun 2012, 21:50

gracias por el consejo acerca de la probabilidad de bloqueo me queda unos millonsitos y comprare un escudo mejor :lol: .. , la verdad es que mi equipo es caro no por las stats sino por el modelo de la armadura, haci es :shock: no me gusta ninguna de las armaduras de lvl 60 salvo la que llevo y me costo juntar el set :cool2: en si un poko de todo en cada pieza(fuerza , vit y resis) , buscar equipo con " lo mejor " te saldra caro pues io me pase 1 dia entero en la AH, primero me ise la idea de juntar un millon por pieza y haci me plantee comprar cada objeto con 150 para arriva de de fuerza y vit, luego me di cuenta q me faltaba resis a todo y ahi si sufri los objetos con atributos como los que dije y encima con digamos 55 resist a todo cuestan ya de 3 millon para arriva( si tienes suerte)me pase 10 horas esperando el "golpe de suerte" y nada todos valian con los stats que queria un valor de 5 millones para arriva , tuve pues que comprar algo medio y con atributo que se destaca como digamos 150 fuerza.70 vit y 40 de resis y haci ir balanceando en todo, puedes armarte un set con las stats haci como las mias con 2-5millones(esto incluye arma , anillos, etc)la clave para q te salga barato es pensar antes que stas se quiere en cada pieza , debes primero ver como van los precios y con que atributos los venden pues eso si ya lo comprove, no cuesta igual un cinturon con 150 fuerza,70vit,55 resis todo que uno con 150 vit,70 fuerza,55 resis a todo, la diferencia entre 1 y otro es grande en algunas piezas de armadura,luego ir de compras y a ojo cerrado comprar pues si en ese momento te pones a pensar te ganaran en comprar el item( ya me paso).

como dije mi set es caro solo por el modelo,items con las mismas/similares opciones cuestan mas baratas y si tienes suerte pues hallaras un objeto muy bueno y barato en la AH.cada pieza me costo alrededor de 350-700k en armadura y anillos,amuletos entre 100k-500k el arma baja 750 dps y me costo 500k ese fue mi golpe de suerte =)

hasta que acto llegare con estas stats? alguien me responderia por favor ?
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Consejos/ayuda:tengo lo nesesario para empezar averno?

Mensajepor alextrones » 10 Jun 2012, 22:45

Si consigues el escudo con el bloqueo yo creo que el acto 1 y 2 lo haces facil con la hechicera de seguidor, ya te digo yo el acto 1 me lo ventilo facil y tengo 15k dps, 30k hp 8k defensa y las resis a 600 o asi con el grito.
Tu no creo que tengas problemas en el 1 ni el 2, yo en el dos ando a medias acabo de matar a magdha (o como se escriba) y con los azules y amarillos sufro demasiado algunos (la mayoria) tengo k hacer la del cobarde y salir corriendo hasta llegar al siguiente punto de control y asi ando T_T

Puff pues ha ahorra pk tengo solo 1,5 M pero esque me cuesta muchisimo cojer dinero al dia conseguire solo 200 o 300k y me parece un mundo 5 M xD
Imagen
Avatar de Usuario
alextrones

 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Ene 2012, 14:53
Ubicación: Inframundo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Alextrones#2587

Re: Consejos/ayuda:tengo lo nesesario para empezar averno?

Mensajepor Criswolf » 11 Jun 2012, 00:36

el dinero para fue tambien problema , farmee dias y dias :llora: aunque obtube mejores resultados jugando coperativo, en oro no se nota pero si en los objetos q consigues, consegui unos muy buenos (pocos) y obtuve pasta extra.......aunque la mayoria son telas.............
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro