¿ Qué es mejor: robo de vida o vida por golpe ?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

¿ Qué es mejor: robo de vida o vida por golpe ?

Mensajepor radonina » 08 Jun 2012, 07:53

Esa es mi pregunta porque siempre leo posts en los que se habla de vida por golpe, otros en los que se habla de robo de vida etc.. actualmente yo utilizo el robo de vida y no me preocupo de la vida por golpe, creo recordar que tengo, con todo el robo de vida, un 6.5% del daño infligido.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre cada uno y cuál os parece mejor, o si os parece que os da igual, que tenéis los dos pues también xD

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: ¿ Qué es mejor: robo de vida o vida por golpe ?

Mensajepor Godwrath » 08 Jun 2012, 08:50

Ya se ha posteado varias veces en el subforo.

Vida por golpe es superior en todos los sentidos, ya que robo de vida en averno esta nerfeado y sólo cura un 20% de lo que te que marca el tooltip. Osea, si tienes un 5% de robo de vida, en realidad sólo tienes un 1%. Necesitas tener mucho mucho daño para que empiece a merecer la pena por encima de vida por golpe.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

¿ Qué es mejor: robo de vida o vida por golpe ?

Mensajepor danivo » 08 Jun 2012, 09:38

Yo me he llagado a poner casi 9% (pasiva+3 cinto+3 y arma 2,90) y casi no noto diferencia de ir solo con el arma que también da 356 por golpe
Avatar de Usuario
danivo

 
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jun 2012, 10:26
RangoBattleTag
Xazak
Xazak danivo#2504

Re: ¿ Qué es mejor: robo de vida o vida por golpe ?

Mensajepor xerxis » 08 Jun 2012, 20:48

Yo creo que es muy superior vida por golpe como han dicho, si llevas un arma de 500+ y tienes una buena velocidad de ataque se nota mucho
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro