Farmeando averno (vídeo) [DEBATE]

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Farmeando averno (vídeo) [DEBATE]

Mensajepor radonina » 02 Jun 2012, 18:33

http://www.youtube.com/watch?v=3bPkUwMG ... ure=relmfu
Este vídeo pertenece al canal de youtube de Dennis Duhamel, y su canal es éste: http://www.youtube.com/ForceSC2strategy
Algunos le conocerán como Force pero eso es lo de meno, utiliza una build prácticamente conocida por todos..

He aquí mi pregunta: todos los bárbaros estaremos obligados a usar ese tipo de build para sobrevivir en averno o hay más posibilidades ? debate abierto.

La mía es ésta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... aVb!aZaZbb (nivel 51 a 2-Junio-2012)

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Farmeando averno (vídeo) [DEBATE]

Mensajepor Godwrath » 02 Jun 2012, 18:52

El barbaro en averno obligatorio tiene :

Venganza - Provocacion (Aoe y heal)
Ira del berserker - Demencia (Mucho mas DMG e inmunidad a CC)
Grito de Guerra - Impunidad. (+Armor y resists)

Despues hay unas cuantas que se pueden variar, un poco, pero poca cosa, basicamente con las que consigues movilidad, cooldown defensivo etc.

Carga - Apisonadora (Heal y movilidad, ignora roots, pero a veces te quedas stucked con bichos que no puedas atravesar)
Salto - Impacto (Mucha mitigacion y movilidad, salta muros)
Tolerancia - Piel de acero (hay gente que se pone el +20% de curacion, pero el life steal no funciona si no a un 20% de su capacidad, osea un 4% xd)
Frenesi - Arma secundaria (extra dps, tambien en aoe, y sus extra hits tambien dan life on hit)
Frenesi - Maniac (jamas entendere porque usar esta por encima de arma secundaria pero cada uno a lo suyo xD).
Ira guerrera - Ira del persecutor (si necesitas extra dps)
Grito Amenazador - Siega macabra (muy util con +% gold find si estas farmeando pelas)

Como ves, ninguna practicamente gasta furia, ya que casi todas las skills que juegan con la mecanica de furia del barbaro, son inutiles en comparacion.


Despues hay una build rara de throw, que necesita ingentes cantidades de crit para funcionar.


Un saludo.



Y luego la throw build, que sinceramente, necesita mucho equipo (sobre todo crit chance y crit damage) y eres de papel mache como te toquen bichos con vortice.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Farmeando averno (vídeo) [DEBATE]

Mensajepor karmanthor » 05 Jun 2012, 12:49

Gracias por la información aportada Godwrath, pero no me entero de casi nada cuando usáis ese espanglish churrero de términos. Te agradecería a título personal que me tradujeras:
- AOE
- ignorar "roots"
- quedarse "stucked"
- "cooldown" defensivo (sé lo que es el cooldown, pero no sé a qué te refieres con "defensivo"
- trhow build

Gracias de antemano y aprovecho para proponer que alguien que controle bien esta jerga (sí, sé perfectamente que es inglés, y lo hablo de maravilla, pero el contexto en el diablo es diferente y si no lo conoces, no puedes hacer una traducción correcta al castellano) estaría bien que hiciera una especie de diccionario con todos los términos para los que no estamos "en la onda".

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Farmeando averno (vídeo) [DEBATE]

Mensajepor Randril » 05 Jun 2012, 13:17

más que idioma ingles, esto es idioma GAMER. :P .

- AOE - Area of effect - Es decir ataques que hacen daño a todo lo contenido dentro de un area concreta.
- ignorar "roots" . Roots --> Raices . En este contexto se refieren a que con esa habilidad si hay "algo" que te tiene clavado en el sitio te libera.
- quedarse "stucked" . Quedarse atrapado o atascado.
- "cooldown" defensivo (sé lo que es el cooldown, pero no sé a qué te refieres con "defensivo" ) se refiere a habilidades que te faciliten la supervivencia .
- trhow build . Aunque no tengo muy claro que esto sea efectivo en el bárbaro se refiere a algun conjunto de habilidades que se enfoque en las que atacas desde cierta distancia , no a melee.
Avatar de Usuario
Randril

 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2012, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Randril #2206

Re: Farmeando averno (vídeo) [DEBATE]

Mensajepor radonina » 05 Jun 2012, 18:35

pero el único ataque que el baba tiene a distancia es lanzar arma no ? también puedes utilizar la llamada de los ancestros y alejarte un poco mientras ellos hacen su trabajo, pero no sé si podría considerarse un bárbaro ranged. Luego está embate sísmico, que bien utilizado evita que te acerques un montón y no sé qué más habilidades a priori puede tener enfocadas a largo alcance pero las 3 que he dicho, si no recuerdo mal, gastan furia.. y generadores sin atacar, algún grito porque el resto son casi de atacar cuerpo a cuerpo..
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Farmeando averno (vídeo) [DEBATE]

Mensajepor karmanthor » 05 Jun 2012, 19:55

Randril escribió:más que idioma ingles, esto es idioma GAMER. :P .

- AOE - Area of effect - Es decir ataques que hacen daño a todo lo contenido dentro de un area concreta.
- ignorar "roots" . Roots --> Raices . En este contexto se refieren a que con esa habilidad si hay "algo" que te tiene clavado en el sitio te libera.
- quedarse "stucked" . Quedarse atrapado o atascado.
- "cooldown" defensivo (sé lo que es el cooldown, pero no sé a qué te refieres con "defensivo" ) se refiere a habilidades que te faciliten la supervivencia .
- trhow build . Aunque no tengo muy claro que esto sea efectivo en el bárbaro se refiere a algun conjunto de habilidades que se enfoque en las que atacas desde cierta distancia , no a melee.


Gracias por responder Randril, se agradece un poco de luz, la verdad es que llevo 4 años en este foro y jugando (y viviendo) la saga diablo desde el 97 (aparte de mil juegos más) y no me prodigaba mucho a escribir, pero desde que salió el juego, cada vez que miro algo, me entero de la mitad porque la peña escribe una jerga "GAMER" como tú dices que no piloto mucho, pero bueno, poco a poco. Yo creo que es un poco influencia de latinoamérica...ellos el su español lo tienen absolutamente lleno de palabras inglesas "españolizadas" cutremente (sin ofender, es una opinión) cuando existen palabras perfectamente conocidas por todos los hispanohablantes del mundo, véase "parkear" en lugar de "aparcar", "chance" en lugar de "oportunidad" o "posibilidad"... y mil ejemplos más que no vienen al caso. Fin del OFF-TOPIC (disculpas)

Y ahora, retomando el tema, respecto a las habilidades para el bárbaro, alguien me puede explicar por qué es mejor frenesí que tajo? Ya que tajo hace muchísimo más daño a grupo, ya sea con la runa "ruptura" que revienta literalmente todo lo que ha sobrevivido a los primeros tajos... o "barrido amplio" que amplía el daño al 156% de daño de arma. Frenesí hace más DPS a UN ÚNICO monstruo, pero el 99% de los combates se hacen con grupos... en fin, espero vuestra opinión.
Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Farmeando averno (vídeo) [DEBATE]

Mensajepor Godwrath » 05 Jun 2012, 23:28

Realmente no es ninguna clase de influencia latinoamericana, es internet y juegos 100%, son términos que tienen muchos años ya, del EQ y el UO, tiempos en los que los juegos online no tenían traducciones y jugabamos casi siempre con guiris ;p

En cuanto a frenesí. Normalmente ya tienes venganza, en cualquier combate en el que puedas aguantar que te peguen 3+ bichos, venganza con un 30% estará saltando lo suficientemente a menudo para que no necesites una skill aoe, así que utilizas el frenesí como habilidad para objetivos individuales y porque funciona muy bien con equipo que dé vida por golpe (más attack speed = más veces te curas). Se utiliza mucho con arma secundaria, porque ofrece un aumento de DPS considerable vs 1 target, daño adicional en AOE y ese extra hit también da vida por golpe (y si golpea a varios, mejor aún).

El 99% de los combates que de verdad importan, son contra élites y campeones, y en general, no te interesa intercambiar golpes con ellos, si no posicionarse bien e irse moviendo para ir intercambiando sólo golpes con 1 o como mucho 2 de ellos, ahí tajo es mucho menos útil que frenesí, por el simple hecho de que la animación es más rápida para permitirte seguir en movimiento
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro