Randril escribió:más que idioma ingles, esto es idioma GAMER.
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- AOE - Area of effect - Es decir ataques que hacen daño a todo lo contenido dentro de un area concreta.
- ignorar "roots" . Roots --> Raices . En este contexto se refieren a que con esa habilidad si hay "algo" que te tiene clavado en el sitio te libera.
- quedarse "stucked" . Quedarse atrapado o atascado.
- "cooldown" defensivo (sé lo que es el cooldown, pero no sé a qué te refieres con "defensivo" ) se refiere a habilidades que te faciliten la supervivencia .
- trhow build . Aunque no tengo muy claro que esto sea efectivo en el bárbaro se refiere a algun conjunto de habilidades que se enfoque en las que atacas desde cierta distancia , no a melee.
Gracias por responder Randril, se agradece un poco de luz, la verdad es que llevo 4 años en este foro y jugando (y viviendo) la saga diablo desde el 97 (aparte de mil juegos más) y no me prodigaba mucho a escribir, pero desde que salió el juego, cada vez que miro algo, me entero de la mitad porque la peña escribe una jerga "GAMER" como tú dices que no piloto mucho, pero bueno, poco a poco. Yo creo que es un poco influencia de latinoamérica...ellos el su español lo tienen absolutamente lleno de palabras inglesas "españolizadas" cutremente (sin ofender, es una opinión) cuando existen palabras perfectamente conocidas por todos los hispanohablantes del mundo, véase "parkear" en lugar de "aparcar", "chance" en lugar de "oportunidad" o "posibilidad"... y mil ejemplos más que no vienen al caso. Fin del OFF-TOPIC (disculpas)
Y ahora, retomando el tema, respecto a las habilidades para el bárbaro, alguien me puede explicar por qué es mejor frenesí que tajo? Ya que tajo hace muchísimo más daño a grupo, ya sea con la runa "ruptura" que revienta literalmente todo lo que ha sobrevivido a los primeros tajos... o "barrido amplio" que amplía el daño al 156% de daño de arma. Frenesí hace más DPS a UN ÚNICO monstruo, pero el 99% de los combates se hacen con grupos... en fin, espero vuestra opinión.
Salu2.