Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure...

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure...

Mensajepor Rubio_Owned » 27 May 2012, 17:49

Bueno para la gente que empieze a farmear hay un bug en el acto 2 de averno donde puedes dejar azules y amarillos bloqueados lo que me recuerda mucho a mefisto en su época con el muro de fuego donde podremos atacarles sin que vengan a pegarnos y poder matarlos fácilmente para conseguir equipamiento, bueno hay unas vallas en la primera y segunda parte del mapa donde hay vallas con 2 rocas a los lados el truco es pegarte a la valla y utilizar teletrasporte para ir al otro lado de la valla nos alejamos y pegamos de range, utilizaremos orbe arcano y misil mágico para matarlos, próximamente y si no me entendéis muy bien luego subo un video o hago un streaming de como se hace si os interesa tambien puedes llevarlos a la ciudad, es mas paseo y no siempre sale,dejarlos bloqueados con los 2 soldados de la entrada.

este es el de la ciudad y luego muestro el de las vallas http://www.youtube.com/watch?v=19CokhVX0lk


PD:que no se corra la voz a blizzard que sufiente tienen con sus servidores..... :) intentemos que dure que esta dificil farmear.
Bli$$ard Triunfa con su tienda.
Avatar de Usuario
Rubio_Owned

 
Mensajes: 86
Registrado: 01 Mar 2012, 15:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ProMan

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Mahasuchi » 27 May 2012, 19:26

Valla video aun bugeandolo no dejan de morir, me parece absurdo el uso de estos bug, aprende a jugar el personaje hasta q te salgan callos y farmea equipo en las zonas en las q te sea posible. Segun te vallas equipando te costaran menos de matar.
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Rubio_Owned » 27 May 2012, 20:13

estoy equipadísimo perdona..., es una buena táctica para farmear si no puedes todavía, es de donde e sacado yo todo mi equipo y están caritas las cosas que llevo...., el video es de youtube no es mío y normal que les maten si están en Rich, yo ahora ya me lo peto easy el acto 2 pero sigo usando este bug pues me aburre correr y correr y teletrasportarme y correr y seguir corriendo hasta que los mato, todo el rato correr también cansa hasta para un chino....que son los mas rayados..., prefiero dejarles parados y petarlos que ya me toca en el acto 3 y 4 correr......y en el 2 pues no corro tanto y tardo la mitad de tiempo en rusear el acto 2.
Bli$$ard Triunfa con su tienda.
Avatar de Usuario
Rubio_Owned

 
Mensajes: 86
Registrado: 01 Mar 2012, 15:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ProMan

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Godwrath » 27 May 2012, 21:00

Básicamente le has dado la razón, que eres un vago. Por cierto, parece que no conoces a blizzard y su política contra exploits.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Rubio_Owned » 27 May 2012, 22:52

Bueno pues hay lo dejo.....vago no pero si lo puedo hacer en 15 min no voy ha estar 1h, tengo piva vida social y el rollo, entre mas rente mi juego en el menor tiempo, mejor será...... con bugs o sin ellos... pero bueno si tu quieres perder tu tiempo y hacer un trillón de clicks mas que yo pues nada....tengo amigos que se tiran horas en la AH y yo prefiero estar haciendo mis farmeos rapiditos y poder disfrutar de otras cosas...."no todo es diablo"

PD: el que quiera que lo haga y el que no quiera pues.... que lo haga normal, mas sencillo imposible.
Bli$$ard Triunfa con su tienda.
Avatar de Usuario
Rubio_Owned

 
Mensajes: 86
Registrado: 01 Mar 2012, 15:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ProMan

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Rubio_Owned » 27 May 2012, 23:02

y si no reporteo este bug es por que seguramente ya sepan de el.....y por que no me sale de hay.....igual que a ellos no les a salido repartir unas betas a la gente y solo al interesado y la calidad de servicio que nos están dando ellos es penosa, aprovechan ellos pues yo también.....que con la de dinero que pillaron el primer día ya podrían a ver comprado unos servidores mejores que con 50 megas tengo 250ms que coño.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Bli$$ard Triunfa con su tienda.
Avatar de Usuario
Rubio_Owned

 
Mensajes: 86
Registrado: 01 Mar 2012, 15:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ProMan

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Mahasuchi » 27 May 2012, 23:12

Textualmente lo ultimo q dices es q es dificil farmear, y luego me dices q como es el acto dos y no es ningun reto, q ya corres en el tres o en el cuatro. Te contradices, si es facil farmear no es necesario q lo hagas. Y si es dificil estas ensuciando tu experiencia en el juego ya q te estas aprovechando de un exploit innecesario, pero no voy a explicartelo yo, puedes leerlo en las condiciones de acceso a bnet, diablo etc. Por otro lado comentarte q teniendo una vida tan completa como tienes no deberias tomarte el juego con tanta ansia quiriendo conseguir todo y ya, por q no disfrutaras de tu experiencia en el juego como lo hacen aquellos de los q te mofas diciendo q no tienen vidas tan completas como la tuya. Espero q en tu vida completa no utilizes artimañas y tretas no aceptadas legal o socialmente, por q podria acarrearte problemas con la justicia o en tus relaciones sociales.

PD: Da recuerdos a la gente de la calle q no se nada de ellos desde el dia 16.
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Godwrath » 27 May 2012, 23:21

Rubio_Owned escribió:Bueno pues hay lo dejo.....vago no pero si lo puedo hacer en 15 min no voy ha estar 1h, tengo piva vida social y el rollo, entre mas rente mi juego en el menor tiempo, mejor será...... con bugs o sin ellos... pero bueno si tu quieres perder tu tiempo y hacer un trillón de clicks mas que yo pues nada....tengo amigos que se tiran horas en la AH y yo prefiero estar haciendo mis farmeos rapiditos y poder disfrutar de otras cosas...."no todo es diablo"

PD: el que quiera que lo haga y el que no quiera pues.... que lo haga normal, mas sencillo imposible.


Imagen

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Mahasuchi » 27 May 2012, 23:26

:cool2: :D

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Rubio_Owned » 27 May 2012, 23:44

Mahasuchi escribió:Te contradices, si es facil farmear no es necesario q lo hagas. Y si es dificil estas ensuciando tu experiencia en el juego ya q te estas aprovechando de un exploit innecesario


Tengo cositas y currándomelo yo.... que nadie me a regalado nada...., y sin perder el tiempo disfruto cada minuto de diablo III te lo aseguro, acto 2 es fácil entre " hay patrol y patrol las facilitas las petas.....las patrol que no puedo me las llevo al bug en vez de saltarlas, a ver si te piensas que el bug que hago es fácil de hacerlo también te matan y tienes que llevártelos y tener mucha paciencia para meterlos en la valla "con experiencia y explotándolo un poco los metes a la primera pero tienes que tener maña" es como cuando las patrol que tiran muros..... cuando lo tiran encima suya se queda pillado y no se mueve durante unos segundos es un bug parecido al que yo uso..... y la gente aprovecha ese momento para darle y todo el mundo lo hace a si que no me tomes por tramposo por que cada uno tendrá sus trucos para matar las Patrol yo uso lo que me encuentro por el camino.

PD: de todas formas no dejare ningun truco mas :) para mi y mis farmeos y vosotros desesperados matando patrols imposibles.
Bli$$ard Triunfa con su tienda.
Avatar de Usuario
Rubio_Owned

 
Mensajes: 86
Registrado: 01 Mar 2012, 15:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ProMan

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Mahasuchi » 27 May 2012, 23:55

No puedes comparar q un bicho tire un buro sobre otro puntualmente, con andar 4 zonas hacia atras para bugear un pull y perder mas tiempo en ello que matarlo directamente. Y respecto a lo ultimo es lo mejor q puedes hacer, si no lo vas a reportar almenos no lo difundas para q la gente se aproveche y se cree un desequilibrio. En serio, estos exploit no son necesarios.
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Rubio_Owned » 28 May 2012, 00:04

Mahasuchi escribió:No puedes comparar q un bicho tire un buro sobre otro puntualmente, con andar 4 zonas hacia atras para bugear un pull y perder mas tiempo en ello que matarlo directamente. Y respecto a lo ultimo es lo mejor q puedes hacer, si no lo vas a reportar almenos no lo difundas para q la gente se aproveche y se cree un desequilibrio. En serio, estos exploit no son necesarios.
ok
Bli$$ard Triunfa con su tienda.
Avatar de Usuario
Rubio_Owned

 
Mensajes: 86
Registrado: 01 Mar 2012, 15:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ProMan

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Cubeitor » 01 Jun 2012, 19:47

Mahasuchi escribió:Valla video aun bugeandolo no dejan de morir, me parece absurdo el uso de estos bug, aprende a jugar el personaje hasta q te salgan callos y farmea equipo en las zonas en las q te sea posible. Segun te vallas equipando te costaran menos de matar.

tienes razón, pro bien sabrás que saber jugar bien es un TODO y aprovecharse de bugs uno de ellos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Cubeitor

 
Mensajes: 76
Registrado: 01 Feb 2009, 20:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bug para farmear en averno, acto 2 intentemos que dure..

Mensajepor Turbonada » 01 Jun 2012, 20:52

utilize ese bug para unos elites de estos q se entierran, pero tengo que decir que muchas veces se niegan a llegar hasta ahi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro