Mensajepor Godwrath » 31 May 2012, 12:24
Erhm no Blingerman, lo que más te cura al final es tanto la vida por golpe como regeneración de vida por segundo, ya que quieras que no, los combates que de verdad importan, son contra rares y campeones, y es raro que puedas meter revenges que curen más del 15%-30% de tu vida contra ellos. Además, que curación por golpe afecta a todos los golpes de venganza también, mejorando la habilidad substancialmente.
Arma - Cura por golpe, velocidad de ataque, daño, fuerza, vitalidad
Escudo - buen block chance, buen cantidad de block, armadura, resistencia a todo, fuerza y vitalidad.
Anillo - + Block chance, velocidad de ataque, curación por golpe, fuerza, vitalidad resistencia aunque sea a físico.
Yelmo - Block chance, armadura, resistencia a todo, fuerza, vitalidad
Pechera - Armadura, fuerza, vitalidad, resistencia a todo, % de vida.
Cinturón - Armadura, fuerza, vitalidad, resistencia a todo, % de vida
Guantes - Armadura, fuerza, vitalidad, resistencia a todo, velocidad de ataque.
Brazales - Armadura, fuerza, vitalidad, resistencia a todo, %critico.
Botas - Armadura, fuerza, vitalidad, resistencia a todo, velocidad de movimiento (25% cap)
Amuleto - Velocidad de ataque, curación por golpe, fuerza, vitalidad, resistencia a todo
Hombreras - Armadura, fuerza, vitalidad, resistencia a todo, % de vida.
Primordialmente, armadura, resistencia a todo, fuerza, vitalidad. Después vida por golpe y block chance, y por último stats que mejoren DPS o cantidad de vida. En mi opinión.