Antes de nada, he visto que hay otra guia de barbaros perfecta en este foro, pongo la mia porque la estoy poniendo en varios foros para ayudar al mayor numero de barbaros posibles, pero tambien digo que la otra que hay en este foro es muy buena y venimos a decir practicamente lo mismo. A cualquiera que esté perdido recomiendo la lectura de las 2 guias, ahi va:
Buenas a todos, hice una guia hace poco que iba perfecta en el acto 1 de averno, pero que se estampaba bastante en el 2. Aqui está la solución:
Si nuestro principal objetivo antes era la armadura ahora la cosa cambia un poco, pues es inultil tener mas de 9000 de armadura, pues el resultado es practicamente el mismo. Y tambien nos veremos obligados a sacrificar nuestra preciosa fuerza. No del todo pero si bastante. Asi pues nuestro principal objetivo ahora; como muchos barbaros ya saben, son: LA VITALIDAD Y LAS RESISTENCIAS A TODOS LOS ELEMENTOS.
Para que os vayais haciendo una idea, el peto, los guantes, las botas, los brazaletes, el cinturon, los pantalones y las hombreras tienen que dar CADA UNO unos 50 de proteccion a todos los elementos. Los anillos al menos 23 o asi cada uno, y yo por ejemplo en el amuleto llevo maxima vida posible, ademas del yelmo, que va con sus 150 vitalidad + hueco para una runa, que puse la rosa que da porcentaje de vida.
Con todo esto, para ir bien, necesitamos tener:
-- 50.000 de vida, aprox. Pero mientras mas mejor.
-- 700 resistencia todos los elementos, ( CON EL BUFO DEL GRITO QUE NOS DA 50%+)
-- 7500 Armadura.
-- 850 Fuerza
-- 1100 Vitalidad.
-- 5500 Daño minimo.
Como siempre iremos con ARMA a 1 MANO + ESCUDO. Antes no he puesto nada sobre los escudos porque están caros, y que salga uno bueno es dificil. Lo mejor es que de el mayor porcentaje de bloqueo posible, ademas de resistencia a todos los elementos y vida. Y perfecto seria tambien con fuerza.
En esta build, respecto a la del acto 1, cambia bastante, nos convertimos en takes totalmente, matamos despacio, pero seguro. Voy a copiar las habilidades de la otra guia, y modificarlas para esta:
TOLERANCIA AL DOLOR + RUNA: NO HAY DOLOR. Esta es una de nuestras habilidades principales, hace que recibamos menos daño, y además nos cura. Importisima.
- VENGANZA + RUNA: PROVOCACION. Otra habilidad que nos da supervivencia, es increible lo que nos cura en combates con varios enemigos. Y hace mucho daño en Area.
- GRITO DE GUERRA + RUNA: IMPUNIDAD. Nos da Armadura y RESISTENCIAS. Este es uno de los grandes cambios. Necesitamos ese bufo del 50% a las resistencias totalmente. Y siempre deberemos tenerlo activado, SIEMPRE.
- COLERA ENLOQUECIDA + DEMENCIA. Antes esta habilidad la guardábamos para los elites y bosses, pero ahora os digo que tambien es buena contra pulls gigantescos, a veces ahorraremos mucho dinero usándola en lugar de esperar e ir muriendo contra cualquiera.
- FRENESI + RUNA: MANIACO. Aqui tambien cambiaremos la runa respecto al acto 1, ahora es mejor tener ese bonus de daño que da maniaco, porque nuestra build nos impide tener demasiado.
- CARGA BRUTAL + RUNA: APISONADORA. Esta habilidad la vi usar a un barbaro por stream y empecé a probarla. Con ella nos curaremos full cada vez que la usemos, que es cada 10 segundos. Ahora os explico como jugar todo esto.
PASIVAS: SUPERSTICION, NERVIOS DE HACERO y DURO DE PELAR. Me parecen la mejor opcion.
A LA HORA DE JUGAR.
Lo primero, OLVIDAROS DE MATAR TODO, yo paso directamente de los mosquitos estos que escupen mas mosquitos. Corren demasiado, huyen y es una vara matarlos, ademas que hacen mucho daño. Teneis que tener en cuenta, que nuestras habilidades principales en combate ahora son la venganza, y la carga brutal, que mientras mas enemigos tengamos alrededor mas nos cura, teneis que ir probando a juntar bichos he ir matandolos en grupos. Entraremos en combate con tolerancia al dolor, usaremos venganza cada vez que nos deje, y siempre que nuestra vida baje demasiado, y no tengamos vengaza para lanzar, usaremos la carga cruzandonos con todos los enemigos posibles y curandonos full. Que por eso necesitamos mucha vida, porque estas habilidades curan un % de la que tenemos, asi que mientras mas vida tengamos mas nos curamos. Las pociones tambien seran un gran aliado, son caras, y gastamos muchas, pero nos salvan la vida. A veces cuando nos veamos sobrepasados, tendremos que huir unos segudos mientras tenemos otra vez nuestros CDs en marcha.
Bueno, contra elites y campeones, la situacion al no tener el terremoto cambia, pero tranquilos que mueren igual. Tenemos mucha mas supervivencia, pero hay que saber moverse. Es decir, que si nos quedamos comiendonos las areas del suelo que nos ponen vamos a morir igual. No somos dios. Pero si que podemos con ellos teniendo un poco de cabeza. Primero paciencia, porque muchas veces aprenderemos como se mata un grupo de elites despues de morir unas cuantas veces, para luego cuando nos vuelvan a salir parecidoss, sabremos exactamente que hacer para no morir. Este es un juego de ensayo y error. Y de todo tenemos que aprender. Solo os voy a decir, que cuando nos tiremos la Colera, seremos inmunes a las trampas que nos inmovilizan, o al fear que nos tiran pero que aun asi hay q saber moverse, y usar la carga brutal con cabeza, pues nos salvará tantas veces la vida, que acabareis amando esta habilidad.
BUENO, NO SE ME OCURRE NADA MAS POR AHORA, SE QUE A MUCHOS ESTA GUIA YA LES LLEGARÁ TARDE PUES YA SABRAN TODO ESTO QUE HE DICHO, INCLUSO MAS. ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS IDEAS O CONSEJOS SE AGRADECERAN.
Y GRACIAS SOBRETODO, A OTRO BARBARO: BLAZKINO, QUE ES OTRO BARBARO QUE HA SUFRIDO COMO YO CON ESTE PERSONAJE, PERO QUE VE TAMBIEN COMO NOS VAMOS HACIENDO UN HUECO IMPORTANTE EN ESTE JUEGO. QUE ME HA AYUDADO MUCHO CON MI PERSONAJE, Y ME HA ABIERTO LOS OJOS MUCHAS VECES.