GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor Driuk » 28 May 2012, 10:13

Antes de nada, he visto que hay otra guia de barbaros perfecta en este foro, pongo la mia porque la estoy poniendo en varios foros para ayudar al mayor numero de barbaros posibles, pero tambien digo que la otra que hay en este foro es muy buena y venimos a decir practicamente lo mismo. A cualquiera que esté perdido recomiendo la lectura de las 2 guias, ahi va:

Buenas a todos, hice una guia hace poco que iba perfecta en el acto 1 de averno, pero que se estampaba bastante en el 2. Aqui está la solución:

Si nuestro principal objetivo antes era la armadura ahora la cosa cambia un poco, pues es inultil tener mas de 9000 de armadura, pues el resultado es practicamente el mismo. Y tambien nos veremos obligados a sacrificar nuestra preciosa fuerza. No del todo pero si bastante. Asi pues nuestro principal objetivo ahora; como muchos barbaros ya saben, son: LA VITALIDAD Y LAS RESISTENCIAS A TODOS LOS ELEMENTOS.

Para que os vayais haciendo una idea, el peto, los guantes, las botas, los brazaletes, el cinturon, los pantalones y las hombreras tienen que dar CADA UNO unos 50 de proteccion a todos los elementos. Los anillos al menos 23 o asi cada uno, y yo por ejemplo en el amuleto llevo maxima vida posible, ademas del yelmo, que va con sus 150 vitalidad + hueco para una runa, que puse la rosa que da porcentaje de vida.
Con todo esto, para ir bien, necesitamos tener:

-- 50.000 de vida, aprox. Pero mientras mas mejor.
-- 700 resistencia todos los elementos, ( CON EL BUFO DEL GRITO QUE NOS DA 50%+)
-- 7500 Armadura.
-- 850 Fuerza
-- 1100 Vitalidad.
-- 5500 Daño minimo.

Como siempre iremos con ARMA a 1 MANO + ESCUDO. Antes no he puesto nada sobre los escudos porque están caros, y que salga uno bueno es dificil. Lo mejor es que de el mayor porcentaje de bloqueo posible, ademas de resistencia a todos los elementos y vida. Y perfecto seria tambien con fuerza.
En esta build, respecto a la del acto 1, cambia bastante, nos convertimos en takes totalmente, matamos despacio, pero seguro. Voy a copiar las habilidades de la otra guia, y modificarlas para esta:

TOLERANCIA AL DOLOR + RUNA: NO HAY DOLOR. Esta es una de nuestras habilidades principales, hace que recibamos menos daño, y además nos cura. Importisima.
- VENGANZA + RUNA: PROVOCACION. Otra habilidad que nos da supervivencia, es increible lo que nos cura en combates con varios enemigos. Y hace mucho daño en Area.
- GRITO DE GUERRA + RUNA: IMPUNIDAD. Nos da Armadura y RESISTENCIAS. Este es uno de los grandes cambios. Necesitamos ese bufo del 50% a las resistencias totalmente. Y siempre deberemos tenerlo activado, SIEMPRE.
- COLERA ENLOQUECIDA + DEMENCIA. Antes esta habilidad la guardábamos para los elites y bosses, pero ahora os digo que tambien es buena contra pulls gigantescos, a veces ahorraremos mucho dinero usándola en lugar de esperar e ir muriendo contra cualquiera.

- FRENESI + RUNA: MANIACO. Aqui tambien cambiaremos la runa respecto al acto 1, ahora es mejor tener ese bonus de daño que da maniaco, porque nuestra build nos impide tener demasiado.
- CARGA BRUTAL + RUNA: APISONADORA. Esta habilidad la vi usar a un barbaro por stream y empecé a probarla. Con ella nos curaremos full cada vez que la usemos, que es cada 10 segundos. Ahora os explico como jugar todo esto.

PASIVAS: SUPERSTICION, NERVIOS DE HACERO y DURO DE PELAR. Me parecen la mejor opcion.


A LA HORA DE JUGAR.

Lo primero, OLVIDAROS DE MATAR TODO, yo paso directamente de los mosquitos estos que escupen mas mosquitos. Corren demasiado, huyen y es una vara matarlos, ademas que hacen mucho daño. Teneis que tener en cuenta, que nuestras habilidades principales en combate ahora son la venganza, y la carga brutal, que mientras mas enemigos tengamos alrededor mas nos cura, teneis que ir probando a juntar bichos he ir matandolos en grupos. Entraremos en combate con tolerancia al dolor, usaremos venganza cada vez que nos deje, y siempre que nuestra vida baje demasiado, y no tengamos vengaza para lanzar, usaremos la carga cruzandonos con todos los enemigos posibles y curandonos full. Que por eso necesitamos mucha vida, porque estas habilidades curan un % de la que tenemos, asi que mientras mas vida tengamos mas nos curamos. Las pociones tambien seran un gran aliado, son caras, y gastamos muchas, pero nos salvan la vida. A veces cuando nos veamos sobrepasados, tendremos que huir unos segudos mientras tenemos otra vez nuestros CDs en marcha.
Bueno, contra elites y campeones, la situacion al no tener el terremoto cambia, pero tranquilos que mueren igual. Tenemos mucha mas supervivencia, pero hay que saber moverse. Es decir, que si nos quedamos comiendonos las areas del suelo que nos ponen vamos a morir igual. No somos dios. Pero si que podemos con ellos teniendo un poco de cabeza. Primero paciencia, porque muchas veces aprenderemos como se mata un grupo de elites despues de morir unas cuantas veces, para luego cuando nos vuelvan a salir parecidoss, sabremos exactamente que hacer para no morir. Este es un juego de ensayo y error. Y de todo tenemos que aprender. Solo os voy a decir, que cuando nos tiremos la Colera, seremos inmunes a las trampas que nos inmovilizan, o al fear que nos tiran pero que aun asi hay q saber moverse, y usar la carga brutal con cabeza, pues nos salvará tantas veces la vida, que acabareis amando esta habilidad.

BUENO, NO SE ME OCURRE NADA MAS POR AHORA, SE QUE A MUCHOS ESTA GUIA YA LES LLEGARÁ TARDE PUES YA SABRAN TODO ESTO QUE HE DICHO, INCLUSO MAS. ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS IDEAS O CONSEJOS SE AGRADECERAN.

Y GRACIAS SOBRETODO, A OTRO BARBARO: BLAZKINO, QUE ES OTRO BARBARO QUE HA SUFRIDO COMO YO CON ESTE PERSONAJE, PERO QUE VE TAMBIEN COMO NOS VAMOS HACIENDO UN HUECO IMPORTANTE EN ESTE JUEGO. QUE ME HA AYUDADO MUCHO CON MI PERSONAJE, Y ME HA ABIERTO LOS OJOS MUCHAS VECES.
Avatar de Usuario
Driuk

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2012, 09:11
Rango
Marius
Marius

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor amonchakai » 28 May 2012, 10:40

Muy buena tio!
Yo la carga con runa de curqcion ya la usaba pero prescindir del terremo se me hace duro jeje.
Abra que probar
tnx
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor Bobbysinger » 28 May 2012, 11:07

Buena guia probaremos a ver que tal lo de la colera que no la llevaba y la tolerancia sin curar


Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
Bobbysinger

 
Mensajes: 95
Registrado: 19 May 2012, 07:20
Twitter: Alcaidetony
Ubicación: Chupilandia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro bobbysinger#2640

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor aGRaVAiN » 28 May 2012, 14:04

algun consejo para matar a kulle??
Avatar de Usuario
aGRaVAiN

 
Mensajes: 28
Registrado: 25 May 2012, 12:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aGRaVAiN#1246

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor flekyfleky » 29 May 2012, 18:27

Venganza y carga brutal a la vez?...si se pudiese...
Avatar de Usuario
flekyfleky

 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Abr 2012, 08:22
Rango
Norrec
Norrec

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor nanulin » 29 May 2012, 18:27

flekyfleky escribió:Venganza y carga brutal a la vez?...si se pudiese...


Si que se puede.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor Fuzer » 29 May 2012, 19:39

flekyfleky escribió:Venganza y carga brutal a la vez?...si se pudiese...

No puedo creer q todavia haya gente sin saber como. Una clara explicacion de por que solo el 2% de la gente ha llegado a averno.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Fuzer

 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2012, 19:58
Rango
Griswold
Griswold

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor flekyfleky » 30 May 2012, 02:14

1 No solo he llegado a averno si no que estoy terminando el acto 2 ( solo sin ayuda y sin partidas publicas)
2 Una clara explicacion de por que solo el 2% de la gente ha llegado a averno es porque.... 2 quote respondiendome pero nadie dice como se hace.

PD: Hay que ir a Opciones y habilitar el Modo Optativo. Con ese modo habilitado puedes elegir qué habilidad poner en cada botón, sea de la categoría que sea.

Saludos
Avatar de Usuario
flekyfleky

 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Abr 2012, 08:22
Rango
Norrec
Norrec

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor Driuk » 30 May 2012, 08:22

Hay que ir probando cosas, a veces es útil llevar el terremoto en esta build a cambio de la tolerancia al dolor. Pierdes una habilidad defensiva buenisima por otra que hace muchisimo daño. La idea es pullear a todos los enemigos posibles, juntarlos, y tirarlo todo para matar en pocos segundos. Hacer eso en el acto 1 es facilisimo, pero en el 2 la cosa se complica un poco. Según mejoremos nuestro ekipo podremos hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
Driuk

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2012, 09:11
Rango
Marius
Marius

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor Vadim » 30 May 2012, 13:57

Hola Driuk , actualmente estoi en el acto 1 con el barbaro farmeandolo perfecta y facilmente al completo , el problema empieza en el acto 2 , llevo 30 ks de vida , 600 de resis , 10 ks de dps y 7000 ks de armor , los bichos me deletean totalmente , eh de decir que jugamos 3 colegas , y creo que eso tiene gran parte de culpa , mi pregunta viene siendo , para alcanzar la vida y las resistencias que as mencionado , tendria que comprarme los items en ah no ? ? ? , osea farmear el dinero en acto 1 y tirar de ah imagino , tmb me gustaria decir que tengo 700 de robo vida por golpe . Si me puede agregar al diablo mi battletag es Vadim#1681 , asi podria hablar detenidamente contigo ya que tus guias me parecen mui interesantes.

Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Vadim

 
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2012, 13:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Vadim#1681

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor Tu_ViEjA_OnE » 30 May 2012, 15:16

Conseguir 600 en todas las resistencias y esa vida es complicado amigo, necesitas items con más vitalizad que fuerza, y ese daño minimo me parece ridiculo yo meto 30k, pero tengo na mas que 30k de vida. Creo que lo que debo de hacer es cambiar mis anillos de 60 fuerza 15% velocidad de ataque por 60 vitalizad 15% de ataque y el amuleto igual llevo uno de 200 fuerza 100 vitalidad y creo que al reves seria lo ideal, creo que 40-50k son necesarios...

Lo mas complicado es conseguir esa reseistencia a todo... Los objetos con esas caracteristicas en al AH están por las nubes...

Un saludo y gracias por tus comentario me ha gustado mucho Ñ_Ñ
Avatar de Usuario
Tu_ViEjA_OnE

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2012, 15:08
Xbox tag: tu_vieja_one
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Tu_ViEjA_OnE

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor Elion » 30 May 2012, 15:19

Tu_ViEjA_OnE escribió:Conseguir 600 en todas las resistencias y esa vida es complicado amigo, necesitas items con más vitalizad que fuerza, y ese daño minimo me parece ridiculo yo meto 30k, pero tengo na mas que 30k de vida. Creo que lo que debo de hacer es cambiar mis anillos de 60 fuerza 15% velocidad de ataque por 60 vitalizad 15% de ataque y el amuleto igual llevo uno de 200 fuerza 100 vitalidad y creo que al reves seria lo ideal, creo que 40-50k son necesarios...

Lo mas complicado es conseguir esa reseistencia a todo... Los objetos con esas caracteristicas en al AH están por las nubes...

Un saludo y gracias por tus comentario me ha gustado mucho Ñ_Ñ


Pero serian 600 con la skill que sube un 50% no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor Avalot » 30 May 2012, 15:31

Todavía no he llegado a Averno con el Bárbaro pero vamos por lo que veo la supervivencia es factible por lo menos hasta la mitad del Acto 2, el problema que veo que es que más allá de si te gusta Tajo o Frenesí poca otra cosa puedes cambiar y eso es una p*%^da...
:cow: I SURVIVED ERROR 37 :cow:
Avatar de Usuario
Avalot

 
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2012, 01:35
RangoBattleTag
Marius
Marius Avalot

Re: GUIA BARBARO ACTO 2 EN AVERNO !!!!!!

Mensajepor ududud » 31 May 2012, 03:23

Bueno, por fin tras casi 80 wipes jaja pude matar a Belial solo!... me gaste mas de 200 potis y pff en repair (y eso que cada repair me cuesta ya 11k)

Probe act3 y es peor que el comienzo de act2 XDDD, un elite con 1,5 millones de vida con nose cuanta armor, que le pegaba 1500 por hit.. teniendo 10k dps..

-----------------------------------------------------------------------------------

Os dejo mi Build que tras probar muchas es la mejor para mi gusto, tanto para Boss como para todo en general del act2

http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WkXVRP!eVc!acacbZ

En tema de Stats tengo estos :

8200 Armor (73,22%)
973 Fuerza
981 Vida (38K)

8,6K DPS, pero sube un 25% cuando 100% rage y cuando stackeo x5 frenzy tmb sube... tipo 12k creo

Resistencias pues : 700-800 a todo

Escudo de 3700-4700 (pero con solo 14% block)

Y 492 vida por golpe (aunque aún tampoco es tan neecsario por lo que veo)

Actualmente por lo que probé luego de matarlo, he podido hacer un run para farmearlo sin morir, asi que la veo bastante efectiva la build... Ahora tocara farmearlo hasta ir decente para Act3!

Edit : Edito para explicar la build, practicamente se basa en empezar con salto y aguantar 4 seg con el armor pegando... y venganza cada ves q puedas moviendote para que no te pegen todos a la ves... e ir turnando cds junto con el Shieldwall en caso de emergencia... es decir, Salto y Venganza cada CD y el shieldwall en caso de apuros practicamente..
Avatar de Usuario
ududud

 
Mensajes: 85
Registrado: 24 May 2012, 15:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ududud


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro