Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor EMV » 23 May 2012, 08:41

Buenos dias, acabo de comprobar que si usas cortina de humo con la runa de niebla duradera el efecto sigue siendo de 2 segundos, alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
EMV

 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2010, 09:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Nerceus#2649

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor Ryu » 23 May 2012, 12:47

Ha sido un hotfix de Blizzard, bien usada esa habilidad con preparación casi te daba 30 segundos de inmunidad total, más pasivas para generar más disciplina etc etc... imagínate el resto xD.
Pondrán el patchnote a lo largo del día de hoy (por éso en la skill sigue poniendo 2 segundos de duración)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor Danikarman » 23 May 2012, 12:59

Yo lo unico que tengo comprobado es que en Averno te dura la mitad esa habilidad :(
Imagen
Avatar de Usuario
Danikarman

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 May 2012, 23:21
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero KarmaN#1922

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor ILAYAS » 25 May 2012, 12:17

Pero una pregunta sobre esta habilidad, por no abrir un hilo nuevo……

Realmente para qué sirve esta habilidad?? Para huir? Para alargar la agonía de una muerte anunciada? Jeje

Ahora en serio, si yo le doy a esta habilidad, pasan de mí los enemigos, pero 2 seg no da tiempo de nada, además, una vez que te vas lejos y los enemigos pasan de ti, muchos de ellos (campeones/rares) REGENERAN su salud, por lo que una vez que vuelves es empezar de nuevo!!!!

Reconozco que en un enfrentamiento con el TENIENTE en Pesadilla me vino bien para que se olvidara de mí, pero creo recordar que no se le regeneraba la vida!!!
Bueno, escribo esto para que deis vuestra opinión si la veis muy importante y la encontráis imprescindible en vuestros builds
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor el_popi » 25 May 2012, 12:59

ILAYAS escribió:Pero una pregunta sobre esta habilidad, por no abrir un hilo nuevo……

Realmente para qué sirve esta habilidad?? Para huir? Para alargar la agonía de una muerte anunciada? Jeje

Ahora en serio, si yo le doy a esta habilidad, pasan de mí los enemigos, pero 2 seg no da tiempo de nada, además, una vez que te vas lejos y los enemigos pasan de ti, muchos de ellos (campeones/rares) REGENERAN su salud, por lo que una vez que vuelves es empezar de nuevo!!!!

Reconozco que en un enfrentamiento con el TENIENTE en Pesadilla me vino bien para que se olvidara de mí, pero creo recordar que no se le regeneraba la vida!!!
Bueno, escribo esto para que deis vuestra opinión si la veis muy importante y la encontráis imprescindible en vuestros builds


Pues básicamente con la habilidad eres invulnerable e invisible para ellos. además, pierdes cualquier control que estén usando sobre ti, como hielo, realentizar, etc.
Puedes evadir los morteros sin moverte
Puedes sobrevivir si te hacen el pasillito del muro de piedra
Puedes descongelarte inmediatamente si te pillo algún orbe
Puedes mantener una pequeña distancia con el enemigo
Puedes pasar a través de las trampas,etc que te matan de un golpe en averno
Puedes huir en un aprieto de los enemigos si lo usas varias veces.
Puedes zafarte del gancho del carnicero si te coge
Puedes evitar que diablo te haga daño si te atrapa en la jaula de huesos

Y alguna utilidad más habrá. Que alguien lo ponga si se le ocurre alguna.
Avatar de Usuario
el_popi

 
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dabernu#2938

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor ILAYAS » 25 May 2012, 13:43

Madre mía, pues ya me la estoy poniendo!!!!!
Pues sí que tiene usos, sí…….. parece la “navaja de McGyver”!!!!

Pero yo creo que cuando te coge Diablo en la jaula no puedes usarla, no? Se quedan las habilidades en gris…
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor el_popi » 25 May 2012, 13:53

ILAYAS escribió:Madre mía, pues ya me la estoy poniendo!!!!!
Pues sí que tiene usos, sí…….. parece la “navaja de McGyver”!!!!

Pero yo creo que cuando te coge Diablo en la jaula no puedes usarla, no? Se quedan las habilidades en gris…

Yo lo he hecho. Sí lo haces en el momento justo, puedes evitar todo el daño que te hace cuando te agarra y demás. digamos que cancelas todo el ataque aunque se termine antes :D
Avatar de Usuario
el_popi

 
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dabernu#2938

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor Godwrath » 25 May 2012, 14:30

O también puedes no pisar las jaulas y guardar la disciplina para los mil y un teleports que te hará en la face ^^
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor Peibol- » 25 May 2012, 14:37

Joder muchas gracias al que puso para que sirve y en que momentos usar esta habilidad. Yo tampoco entendia para que podia servir durando tan poco.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor Dahk » 25 May 2012, 17:23

El nerfeo de esta habilidad era porque te podias hacer inmune "all time" si te ponias ballestas 1H + carcaj que diesen mas disciplina. Imaginaros dos armas de 1h en la que ambas tienen +10 de disciplina maxima y un carcaj con +10 disciplina maxima, te podias estar tirando la cortina de humo todo el tiempo y refrescando la disciplina con el preparacion, era un cachondeo xD
Avatar de Usuario
Dahk

 
Mensajes: 56
Registrado: 24 May 2012, 21:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dahk#2465

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor el_popi » 25 May 2012, 21:57

Dahk escribió:El nerfeo de esta habilidad era porque te podias hacer inmune "all time" si te ponias ballestas 1H + carcaj que diesen mas disciplina. Imaginaros dos armas de 1h en la que ambas tienen +10 de disciplina maxima y un carcaj con +10 disciplina maxima, te podias estar tirando la cortina de humo todo el tiempo y refrescando la disciplina con el preparacion, era un cachondeo xD


Pero no le veo sentido el reducir la duración. Lo suyo es haber aumentado el tiempo de reutilización para que no se pudiese hacer constantemente y así ese truco ya no tendría efecto... Lo mires por donde lo mires, lo que han hecho, una habilidad que dura un segundo, no se puede coger por ningún lado XD

Antes duraba 2 segundos y tenia 3 segundos de reutilizacion, o duraba 3 segundos con runa y tenia 3 segundos de reutilizacion (he ahí el truco que había)
Ahora dura 1 segundo y tiene 3 segundos de reutilizacion, o dura 1,5 segundos con tura y tiene 3 segundos de reutilizacion.

Si alguna mente brillante de blizzard pensase:
Dejamos 2 segundos de duracion y 4-5 segundos de reutilizacion, o 3 segundos con runa y 4-5 segundos de reutilizacion... Truco de inmunidad total durante X segundos al spamear cortina de humo + preparacion, terminado. User felices, Blizzard feliz, la casa de subastas tambien feliz. Todos felices!!
Avatar de Usuario
el_popi

 
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dabernu#2938

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor Dahk » 25 May 2012, 22:25

el_popi escribió:
Dahk escribió:El nerfeo de esta habilidad era porque te podias hacer inmune "all time" si te ponias ballestas 1H + carcaj que diesen mas disciplina. Imaginaros dos armas de 1h en la que ambas tienen +10 de disciplina maxima y un carcaj con +10 disciplina maxima, te podias estar tirando la cortina de humo todo el tiempo y refrescando la disciplina con el preparacion, era un cachondeo xD


Pero no le veo sentido el reducir la duración. Lo suyo es haber aumentado el tiempo de reutilización para que no se pudiese hacer constantemente y así ese truco ya no tendría efecto... Lo mires por donde lo mires, lo que han hecho, una habilidad que dura un segundo, no se puede coger por ningún lado XD

Antes duraba 2 segundos y tenia 3 segundos de reutilizacion, o duraba 3 segundos con runa y tenia 3 segundos de reutilizacion (he ahí el truco que había)
Ahora dura 1 segundo y tiene 3 segundos de reutilizacion, o dura 1,5 segundos con tura y tiene 3 segundos de reutilizacion.

Si alguna mente brillante de blizzard pensase:
Dejamos 2 segundos de duracion y 4-5 segundos de reutilizacion, o 3 segundos con runa y 4-5 segundos de reutilizacion... Truco de inmunidad total durante X segundos al spamear cortina de humo + preparacion, terminado. User felices, Blizzard feliz, la casa de subastas tambien feliz. Todos felices!!


No te digo que tenga sentido el reducir la duracion, simpemente dije el porque lo hicieron, aunque como bien tu as dicho podrian haber buscado "otras formas" de nerfearlo.
Avatar de Usuario
Dahk

 
Mensajes: 56
Registrado: 24 May 2012, 21:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dahk#2465

Re: Cortina de humo (niebla duradera) buged??

Mensajepor Gusiluz » 30 May 2012, 17:52

Sin runa es 1s y con runa 1.5s lo pusieron en la explicación del parche.

La habilidad sigue diciendo que dura 2 segundos y 3 con runa segun blizzard no cambian la descripción

saludos
Avatar de Usuario
Gusiluz

 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Abr 2012, 18:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Gusiluz#2146


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro