Ataques enemigos toca narices

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ataques enemigos toca narices

Mensajepor sodavid » 28 May 2012, 22:06

Buenas noches compañeros,

Tengo un Barbaro lvl 60 que me funciona muy bien, pero hay un aspecto que no consigo solucionar y me toca mucho los ... Todos esos enemigos cagones que atacan a distancia y cuando vas a atacarles huyen despavoridos y ademas son más rápidos que yo (llevo +15 vel movimiento). En espacios cortos como cuevas, sotanos,..etc es muy sencillo pero en campo abierto acabo corriendo medio mapa para ir a matar a cada uno por lo que al final persiguiéndole junto a otros 10 enemigos y me acabo cargando a esos antes que al que perseguía...

Se que puedo solucionarlo usando tajo con la runa que les quita 80% vel mov, pero prefiero frenesí. Por lo que si alguien sabe alguna otra solución me iría genial ;)
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Ataques enemigos toca narices

Mensajepor magnusloko » 28 May 2012, 22:13

usar el arpon.... que lo engancha y te lo acerca... o pisoton q lo deja aturdido...

---Enviado desde mi androide---
Avatar de Usuario
magnusloko

 
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2012, 19:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Ataques enemigos toca narices

Mensajepor sodavid » 28 May 2012, 22:22

Pisoton, es una habilidad que he usado antes pero actualmente prefiero otras. Y Arpon directamente no la he usado nunca, siempre me ha parecido de relleno, un desperdicio. Si Esto fuese D2 y pudiese ponerme 8 o 9 habilidades (F1-F12), no habría problema, pero teniendo que ser selectivo de coger solo 6 se complica un poco más...
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Ataques enemigos toca narices

Mensajepor Elion » 29 May 2012, 00:35

A mi me jode mas aun cuando ese bicho además de rápido y atacar a distancia,te mete fear cuando te acercas y si son loa 3 elites con fear ya apaga y vamonos ,porque no controlas nada tu Pj

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Ataques enemigos toca narices

Mensajepor Mahasuchi » 29 May 2012, 01:49

Cada clase tiene su punto debil. Pregunta a los magos o DH por vortice o mortero a ver q te dicen xd
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Ataques enemigos toca narices

Mensajepor radonina » 30 May 2012, 13:07

Prueba a utilizar la carga para acercarte a ellos y luego el pisotón para aturidrlos y acercarlos MÁS a ti, ahí luego desata tu furia con frenesí, una buena táctica es juntar con el pisotón a todo el grupo y usar terremoto (con la runa de que no cueste furia) etc, hay muchas, pero yo creo que la primera te puede venir bien: carga+pisotón = despiece.

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Ataques enemigos toca narices

Mensajepor DejanB » 30 May 2012, 13:12

Pensaba que este era u tema sobre qué atributos nos tocan más los webs...usa CC, pisotón, salto, Spear..... :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro