mira te pondre la build que uso que me va bastante bien, incluso cuando voy solo:
stats:
13,3 dps unbuffed (como tu
)
33k HP
33% dodge
45% reducion del daño
ahi van las habilidades:
1: cortina de humo (reduccion de coste de disci o sprint, a gusto): esto es lo que te salva el culo
2:preparation (con recuperacion de vida): tienes una poti xtra y te salva el culo tambien porque te vuelve a tener lista las disci. para usar la cortina de humo (regenera la disci): esta tiene CD, pero con un buen kiteo y una poti, incluso se pude llegar a usar varias veces
3: trampa de cuchillas (con la ultiam runa que coloca tres): estas te serbiran para durante el kiteo ir poniendolas justo en las puertas o escaleras y se ponene las 3 juntas y el dps es BRUTAL! tambien sirben para pulls tochos hacer un xtra dps, pero esta cuesta mucho odio asi que un un pull usaremos skill de arma directamente para quemar el odio, como he comentado, esta trampa te hace el dps en los kiteos porque en las puertas y escaleras se stackean las 3... sino se pone = k son cosa linda... aqui hay un truco, si os fijais, las trampas se colocan en perpendicular al personaje, entonces si nos colocamos en posicion perpendicular a la via de escape... dejandolas asi en linea para que cuando pasen por la via de escape los bichos, se coman reilgiosamente cada trampa... me seguis?
4: Abrojos (con inmobilizacion): esto es asi porque estamos hablando de averno.... y aqui no sirbe que vayan lentos o no.... el hecho de que queden bloqueados es tu salvacion... podrias ponerle la runa que la da dps... pero si analizais la build.... el dps de esa trampa no es necesario y haciendo que inmobilize a los mobs te da la vida vamos... y en los kiteos una gran ventaja para hacer dps y colocar las trampas y k se las coman bien, y te da los segundos de gloria para hacer el dps
habilidades de combate (raton)
1: boleadora (veneno y mas bolas) esto es asi porque de todos los ataques que no nos queman el odio este es el mas efectivo, aqui va un poco a gustos... pero olvidaros de tonterias de generar odio y tal... el odio lo generaras kitenado y en los pulls normales tu odio sera suficiente para que con tu daño bruto mueran, asi pues necesitamos una habilidad efectiva y esta es la boleadora de veneno, (no pregunteis por granadas porque en averno no sirven... y es porque no pasan del horizonte de la pantalla. Cuando la useis os dareis cuenta; otra opcion seria el disparo enterpocedor que genere odio... pero como ya he dicho, esto no sera util porque ese relentizar se keda corto en averno y es mucho mas efectivo la boleadora triple de veneno (por el tema del dps, recordemos que los bichos tienen que morir, y con eso estas tirando 3 bolas cada disapro, a cero de coste).
2: fuego rapido (cohetes extra) muchismo mas dps... el fuego rapido es brutal para bajar un bicho.... y mas si tira coehetes extra con el 50% que nos vamos a poner... aqui podriais poneros la flecha elemental... pero cuando useis los cohetes con el 50% en un grupito vereis porque.... aunque aqui el tema es muy variable, yo personalmente prefiero el fuego rapido ya que considero que con cohetes extra supera con creces el daño de la flecha elemental porque con el fuego rapido estas haciendo tu daño bruto (13,3k) pero en fuego rapido, mas los cohetes al 50% la cosa es heavy, y sobretodo con la punteria k sube mucho el kritiko, pensad k la probabilidad de kritiko aparte del tanto por ciento en si esta el hecho de que cuantos mas hits hagas, la probabilidad augmenta exponencialmente yo cuando lo uso los critikos saltan que da gusto y todo... (lo mismo pasa con la boleadora, son tres bolas, tres pobabilidades de crit en un hit! lo veis?)
Y las pasivas son: Punteria, Balistica y Tiro con arco.
Y nada mas, creo que he dado bastantes referencias y si habeis jugado la clase... en fin, espero vuestras sugerencias, espero que se pueda mejorar. Solo añadire que tengais en cuenta que si cambiais alguan skill perdeis el valor nephalem, por esa razon el centinela que seria util en los bosses no nos sirbe porque para ir por santuario en averno es una caca.... esta build tanto para bosses como para ir por santuario es util (al - para mi nivel de skill) y es para poder mantener el valor nephalem en los bosses, que se agradece cosa barbara... porque yegar hasta el boss para que suelte azules... con el MF extra que nos da es casi seguro un amarillo... y si encima yevais algo extra como gema en el casco o algun item de la parrra, que se que los teneis! jejeje
Saludos
eddit: mira estando en acto dos como dices, te sugiero ponerte mas vida, minimo 30 k's, piensa que los blancos ya meten 20k's minimo.... se trata de al- sobrevivir a un golpe... que el personaje es un nephalem pero tu eres humano y tan atento no se puede estar....
y tambien añadir que esta build no es royo tanke... asi que tendras que hacer gala de tus dotes como jugador.... en fin es averno! no se juega "con muñones" pero tampoco es nada del otro mundo, orientando bien cada clase se hace....