cowlvl Averno

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

cowlvl Averno

Mensajepor w4lly » 27 May 2012, 16:06

Vamos rusehar cowlvl en averno con el buffo cargado al 5 pongo el stream x si lo kereis ver y se teneis alguna duda la contestare.
http://www.e-streams.tv/124799/w4lly-Diablo-3-Averno

aki teneis chat pero k sepais k teneis k star registrados en on3wtv para poder logear.

Gracias

by3
Última edición por w4lly el 27 May 2012, 18:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
w4lly

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius

Re: cowlvl Averno

Mensajepor Haki » 27 May 2012, 17:39

Buah es jodido de cojones e XD me gustaria saber la build que lleva el baba, ya que tengo uno y no encuentro mucho sobre babas para aguantar en averno..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: cowlvl Averno

Mensajepor w4lly » 27 May 2012, 18:11

Haki escribió:Buah es jodido de cojones e XD me gustaria saber la build que lleva el baba, ya que tengo uno y no encuentro mucho sobre babas para aguantar en averno..
Diabler el barbaro luego se mete en el foro y te contesta xk nose si nose stas viendo, si nos stas viendo escribeme y te lo cuenta x stream si pos luego te contesta
Avatar de Usuario
w4lly

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius

Re: cowlvl Averno

Mensajepor zellcat » 27 May 2012, 19:17

Haki escribió:Buah es jodido de cojones e XD me gustaria saber la build que lleva el baba, ya que tengo uno y no encuentro mucho sobre babas para aguantar en averno..


Ya hay una guía de baba en averno en este foro, busca bien.

By zellcat
Avatar de Usuario
zellcat

 
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2012, 17:26
Twitter: zellcat
RangoBattleTag
Griswold
Griswold zellcat

Re: cowlvl Averno

Mensajepor Diabler » 27 May 2012, 19:20

Buenas, aquí te la dejo:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/b ... bVe!cZccZY

Esta es la que uso para solear; si se trata de hacer de tanque de un grupo de gente cambio la runa de frenzy por la que stunea, y los ancianos por el pisotón con la runa que atrae a los bichos hacia ti.

Mis stats son 42k HP, 12k dmg, 7k armor y 550 aprox. a cada resistencia, que después del grito se ponen a 9k armor y 850 resis más o menos.

Esto en act 2 averno y, yendo solo, para grupos normales suele bastar con grito + ignore pain spameando revenge para curar. Con campeones hay que lanzar berserker + ancianos, claro. Hay algunos que se pueden hacer y otros que resultan imposibles y hay que llevar a alguna zona lejana para que no molesten y poder seguir adelante, pero poco a poco se avanza.

Cuando tanqueo a un grupo me olvido de hacer daño porque es imposible al tener los bichos 4 veces más vida, con lo que solo puedo stunear y aguantar mientras los ranged los machacan.

Pero vamos, que sin buen equipo y resis altas en averno te pasan por encima, siendo el equipo tan importante o más que la build.
Avatar de Usuario
Diabler

 
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2012, 18:50
Rango
Marius
Marius

Re: cowlvl Averno

Mensajepor Haki » 27 May 2012, 19:29

Estaba siguiendoos pero asta que me puse a jugar claro esta xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: cowlvl Averno

Mensajepor w4lly » 27 May 2012, 20:45

farmeando bug de acto 4 averno
Avatar de Usuario
w4lly

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius

Re: cowlvl Averno

Mensajepor SanLeon » 27 May 2012, 20:59

que bug es?
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: cowlvl Averno

Mensajepor Mahasuchi » 27 May 2012, 21:07

Estais como putas cabras locas xd como.podeis estar tratando asi a tyrael? Al final se hara demonio para la siguiente expan xd
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: cowlvl Averno

Mensajepor BlackDrag0n » 27 May 2012, 21:22

Aristoteles_opio escribió:que bug es?

supongo que se refiriran al de abrir una quest a la cual no as llegado en esa dificultad
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: cowlvl Averno

Mensajepor w4lly » 27 May 2012, 21:44

Aristoteles_opio escribió:que bug es?

creabas una partida publica en inferno acto 4 y luego cuando salias te deja crear en averno y puedes rusear todo el rato a 2 de los 3 elites k salen con las esperanza k con ekipo de mf te tira algo decente y la verdad esk algo tira en mi caso un arco de 1000 de dps.
Avatar de Usuario
w4lly

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012, 22:12
Rango
Marius
Marius


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro