Barbaro - Inteligencia

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro - Inteligencia

Mensajepor Quimatic » 24 May 2012, 10:28

Buenos días a todos gamers!

Estoy con mi bárbaro lvl 49 en el final de acto 3 de pesadilla.

No me va mal del todo, pero tengo un problema con los ataques elementales, veneno y fuego me bajan la vida de una manera bestial, mi pregunta es,

¿Se notaria si me subir mas la inteligencia? siendo así, ¿hay stat cap? (me refiero si la resistencia al fuego, por ejemplo, puedo subirla mas de 100 puntos.
No se si cambiara pero actualmente, subo 1 a todas las resistencias por cada 10 puntos de inteligencia.
¿quiere decir que si subo la inteligencia a 1000, tendré todas las resistencias a 100 y sera el tope?

Gracias de antemano, estoy muy verde en ese tema....

Bulkatos es mi guía! :cow:
Avatar de Usuario
Quimatic

 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2011, 11:51
Twitter: @Andriu86
PSN Tag: Andreszamora
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Quimatic

Re: Barbaro - Inteligencia

Mensajepor Juij » 24 May 2012, 11:58

No se si hay cap , no lo he comprobado, pero te aconsejo céntrate en subir fuerza, que te da armadura y subir también la misma armadura, ya sea con pasivas, el grito de guerra, o con equipo claro.
La armadura reduce el daño de cualquier tipo , ya sea físico o elemental , matas 2 pájaros de un tiro.
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Barbaro - Inteligencia

Mensajepor Quimatic » 24 May 2012, 14:12

Oooooooooook probare a ver que al :) Gracias
Avatar de Usuario
Quimatic

 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2011, 11:51
Twitter: @Andriu86
PSN Tag: Andreszamora
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Quimatic

Re: Barbaro - Inteligencia

Mensajepor Mraistlin » 24 May 2012, 15:07

nose si habra un cap, pero al igual q el monje y su dodge supong q funcionaran iguales mientras mas tengas es mas dificil de subir (ej: destreza 1 a 100 te da 0.5 dodge por punto pero destreza 400 a 500 te da 0.1 de doge por punto. esto numeros son ilustrativos nada mas)

mientras mas armadura tengas mejor, pero a mi vista igual q uno busca items con vitalidad, inteligencia en el equipo tambien sera util incluso en un barbaro o monje
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: Barbaro - Inteligencia

Mensajepor Godwrath » 24 May 2012, 15:56

Cuando empieces a tener problemas de supervivencia, utiliza las pasivas defensivas. La primera Supersticion que reduce en un 20% ese daño, y después según:

Si utilizas escudo, Duro de pelar. Si no utilizas escudo Nervios de acero. Ambas para maxear defensas. Si te interesa un stat defensivo, que sea vitalidad. Más vida, más mitigación via nervios de acero, es nuestro mejor stat defensivo. Una pena que la fuerza no aumente el block chance o block amount como debería...
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro