ayuda/consejos con el build de mi barbaro(infierno)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

ayuda/consejos con el build de mi barbaro(infierno)

Mensajepor Criswolf » 24 May 2012, 01:07

:cow: bueno la verdad exque digan lo que digan para mi el baba es una de las clases que mas me facina y aunq por el momento esta en desventaja frente a otras clases creo que solo por el DPS igual lo seguire jugando.
bueno llegue a dificultad infierno y pues tengo algunas dudas acerca de mi build de mi baba y quisiera saber si esta bien o podria hacer algunas cambios.
Nivel:53
DPs:3611.08 ( sin auras activas)
armor: 4715 ( reduccion de daño 64.46 %)- sin aura pasiva(Duro como el Hierro):3772 (reduccion de daño 59.2 %)
vida:11570
los skill que uso son los siguientes:
1) pisoton-pisada trepidante(runa)
2) revancha-Retribucion
3)furia- furia de merodeador
4)furia del vesanico(Berseck) -Insania
Primario: Frenesi-triunfo
Secundario: Martillo Ancestral- Dios del Trueno
PASIVOS.
supersticon
duro como el Hiero
Retador

bueno DISCULPEN SI LES MOLESTA Q ESCRIVI DEMASIADO PERO SOLO QUERIA ESPECIFICAR.
mi modo de juego hasta hace poco era entrar en BRUTAL COMBATE.... :) sin miedo y claro atacaba y no me movia ni corria para nada pero ya cambio en infierno , entraba con pisoton, luego revancha si esta hasta activa, martillo pues con la runa q tenia si mato a alguien con martillo Stun alreddor de la victima, con esto casi nadie quedaba vivo y si lo habia pues seguia con martillo hasta que estaba listo para usar de nuevo pisoton y claro revancha y a cada rato el grito de furia, con frenesi ataco rapido pues las armas que llevo no tiene bueno velocidad de ataque(1.30 y 1.48) practicamente mi baba era mas que todo stun y los campeones y demas pues el Berseck era la solucion.... sin embargo esto no me cuadraba siempre pues cuando no tengo "furia " para castear Skill estoy frito, con el carnicero en infierno sufri para matarlo...se acabo el Berseck y tenia que correr... :llora:....quisiera Saber si este build servira mas adelante en infierno pues voy en el acto II ya para terminar, UN AMIGO MIO TIENE 2 SKILL DE LA MISMA RAMA PARA USAR( GRITO DE GUERRA-FURIA),es posible? .. sirve tener como opcion de las armas el robo de vida(3% de daño se convierte en vida) no noto este efecto ? algunas armas tienen la opcion "+10 % de daño" esto es del arma o si la equipo tendre un 10 % de daño add de mi maximo daño?
SI ME AYUDAN LES ESTARE AGREDECIDO Y MIS AMIGOS TBM Q JUEGAN CON BARBA :P


algo que me gustaria adicionar son las resistencias y Stat que tengo pues no se si estan bien.
Resistencias:
fisico:79
frio:42
Fuego:72
rayo:69
Veneno:66
Arcano:76
fuerza:1167
Destreza:421
Inte:278
Vitalidad:377
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: ayuda/consejos con el build de mi barbaro(infierno)

Mensajepor Juij » 24 May 2012, 01:15

Te copio la direccion de un post donde explico mi build por si te interesa
atascado-en-infierno-t6869.html#p166602
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ayuda/consejos con el build de mi barbaro(infierno)

Mensajepor Dazzler » 24 May 2012, 08:16

De todo lo que he leido, lo que mas me preocupa es que tengas mas destreza que vitalidad.

Tema builds, no te voy a aconsejar, porque estoy 'solo' en averno acto 1, y hasta ayer noche no consegui algo que consiguiera matar grupos de campeones solo (bueno con el templario) sin morir o mueriendo poco :P o sea, tema build a experimentar, a gente diferente le van bién builds distintas. Encuentra la tuya que ademas también va a depender del equipo que tengas.

Para poner 2 skills (o mas) de la misma rama tienes que activar la ultima opción en el menú de juego, en inglés se llama 'elective mode', y en castellano, pues no me acuerdo :P yo en infierno cuando ba con un monge healer/tank o sea de soporte me llegue a poner las 3 habilidades de ira y tenia su gracia tirar todos los CD's en cuanto veias un grupo de raros.

En modo infierno diria que hay un escalón de dificultad en el 3er acto, en el momento en que sales del castillo, alla por el punto 4 de la historia si no voy errado, cuando tienes que destruir las catapultas que estan asediando. Eso es la 'creme-de-la-creme' en infierno solito ^^ sobretodo los que meten el brazo bajo tierra ¬¬

Como consejo para averno, y sin haber testeado todo lo que toca, diría que es importante cosas que recuperen vida :P y ponerte muchas resistencias a los elementos (busca cositas en subasta que algo iras encontrando) yo he encontrado una build que me funciona solo y la diferencia ha sido ponerme una arma de 1 mano 'tocha' pero asequible con robar vida, eso con el frenesí (con stun) ayuda, y obviamente la revancha con el 30%. El resto son skills de 'aguantar' (ignore pain, con runa que devuelve daño), salto con mejora de armadura y para dps el terremoto por ahi para hacer algo xD (aunque con frenesi + arma tocha vas haciendo)

No voy a descubrir Roma si digo que final de inferno y sobretodo averno se basa en movilidad, no dudes ir recogiendo hacia atras o aprovechar recodos, pasillos, muros lo que sea XD


Edito: la última habilidad que no he puesto es el grito que da armadura con la runa que da resistencias. La runa esa solo sirve cuando ya tienes un poco de equipo que te da resistencias, pero la verdad que se agradece no morir en las profanaciones/lava/veneno en 1 segundo porque te pegan de 13-14k ¬¬

Mis Stats no los recuerdo pero voy por los 45k de vida, no se cuanto dps lo siento y andare entre los 130 y los 220 de resistencias depende el elemento. Si interesan puedo poner esta noche cuando juegue los stats. Y de paso probaré mas cositas en averno porque de momento me faltan horas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dazzler

 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2011, 10:29
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Dazzler#2705


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro