Despues de muchas webadas yo voy con esto ahora, toca aprender y mejorar en hell o averno act 1.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... dcY!YYccYaBásicamente es una build que intenta mantenerte vivo para seguir haciendo dps xD, frenesi y ww para area y escapar a la vez que regenerar vida.Dualwield o 1h+shield, poca diferencia veo la verdad, prefiero dual y amasar fuerza, vit y ias.
Encuentro que toda la furia que gano me basta para mantener el grito y además para el ww cuando lo necesito, e incluso sobra en situaciones que no se requiera mucho ww. Pero veo que no es rentable tener un berserker, antes llevaba el de 60% de esquiva pero llega un punto que te da igual, te mueves o mueres. Suelo envenenado/incendiado, laseres arcanos, novas de escarcha y mil mierdas. Me gustaría un salto para escapar de muros, pero no se puede tener todo, ww y lo que sea. La otra situacional que veo mejor es el terremoto con la runa de 0 coste y 105 sec cooldown: lo demás sobra, quizá ralentizar puede venir bien, pero más dps para una skill de 2 min de cd,meh. Aún así ahora no uso ninguna del tier alto, mucho mejor 30% dps fijos del grito. Y el arrollar y la venganza nunca me sobran. Me veo spameandolas siempre, y venganza salta que da gusto, muchas veces salta antes de que se le pueda dar (tiene como un pequeño cd del estilo 1 sec por la animación del giro). Y aún así con 40ks de vida siempre hay situaciones que me falta. Esto para mobs típicos bien, para élites ya es un mundo, como a todas las clases, algunos sufijos bien, otros no tanto, otros fatal.
Lo que hay que ver es una cosa. El grito de guerra, la runa de resistencias. Es un 50% de incremento de las resis que tú tengas. No del total como puediera parecer de la descripción. Entonces si tienes pocas resis, te da pocas. Yo estoy intentando juntar unas pocas para ver como sube el % de reducción de los stats (está en detalles), de momento un 15% de esquiva muchas veces te salva la vida, junto con la dex, se puede tener fácil un 30% de dodge.
Bosses? Pues algunos les puedes dar caña con el frenesí (cosa que lo de aturdir según la dificultad no es muy bueno, pero es lo que hay si quieres buff nephalem) y otros imposible pegarle demasiado tiempo sin recibir una ostia fatal, no pongo ejemplos para que no comienzen a aparecer pestañitas de spoilers, pero vosotros siendo bárbaros ya sabéis más o menos en que bosses toca correr mucho. Ahí siempre se facilita el trabajo de los ranged xD. Y otra cosa divertida es posicionarse con el ww en angúlos difíciles para el boss, para distraerle girando o que fije otro objetivo y puedas zurrarle, como ponerse detrás. Y pillar orbes de salud mientras pegas con ww, sin perder esos segundos valiosos en los que le puedes sacudir full dps al boss antes de tener que correr porque se incendia la sala, te cae un meteorito/lluvia de cadáveres y demás movidas chungas del d3 xD.
PD: no me he leído las últimas páginas, pero por los últimos post veo que más o menos no será un build tan alternativa, las soluciones que tienes al llegar al final de hell se nos presentan parecidas a todos al fin al cabo, por lo menos hasta tener mucho equipo.