Barbaro, es rentable ?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro, es rentable ?

Mensajepor SothZ » 22 May 2012, 12:13

Bueno pues despues de subirme un Barbaro a nivel 60 junto con un grupo de amigos, me viene a la cabeza un par de preguntas:

1.¿Esta el baba en desventaja con respecto a las otras clases?

2.¿La mecanica del juego no pone las cosas mas dificiles que a los demas ?

Esta preguntas las hago basadas en mi experiencia con el , ya que en dificultad normal, y pesadilla fue un paseo (como para todas las clases) y una vez pase a infierno empezo a darme serios problema el barbaro, y no me estoy quejando a dificultad del juego si no, que comparando mi barbaro con otras clases , las demas clases pueden prosperar en el juego a excepcion del barbaro que por cojones necesita empezar a buscarse grupos para poder , almenos, farmear decentemente sin tener que morir a puñados. He probado de todo builds e incluso estrategias, pero nada,

Si ademas tambien nos ponemos a hablar sobre rares que decir...

Quizas soy el unico que tiene estos problemas, pero me gustaria que la gente que llevo esta fantastico personaje supiera darme una opinion sobre el tema.

Un saludo
Avatar de Usuario
SothZ

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2012, 10:16
RangoBattleTag
Marius
Marius SothZ

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor Elleshar » 22 May 2012, 12:23

Pues cuando yo voy en party por hell veo lo que tu dices. Para que el grupo emta buen dps alguien tiene que parar los grupos de campeones y elites: me tocan a mi las ostias con mi baba. Los demas a correr como liebres xD y desde lejos dps y cuando los enganchan instant kill. Recopilando, el monje está como el baba pero tiene más maneras de parar el daño, como curandose, y los demas que son ranged tampoco necesitan jugar muy bien para sobrevivir, menos el wd que es mas lento y en grupos rapidos, de mortero y demas cosas suele pillar mas que el dh y el mago, que en mi opinión están más fuertes que el bárbro, si.

Porque la cosa es esa, más que aguantar daño, lo que hay que hacer es esquivarlo, y el baba es puro mele con lo cual va a ser que no lo tiene fácil, ni con venganza, arrolar, pasiva de ll, de orbes, ne armadura, warcry de doge, etc. Yo también lo he probado todo y en hell me veo bien respecto los demás, ahora en averno ya veré, y además he visto magos 60 farmeando hell y no creo que un mele se pueda sobrar tanto la verdad, además el tío sin vitalidad apenas, mientras que en un baba nunca vas a poder sacrificar vitalidad por daño, yo almenos tengo siempre mucho menos dps del que podría, pero es que es necesario. La variable que queda por ver es el equipo de lvl 60. Lo más probable por lo que veo es que aún con esas tenga que llevar escudo y build defensiva a tope para resistir más de un golpe xD, de modo que estoy de acuerdo, las opciones se te quedan cortas con un bárbaro 60 (yo aún no he llegado no obstante), pero tampoco he jugado otras clases aún...

Rentable? Pues para mi me sale a cuenta por que me mola mucho la clase. Farmeo? Ya veremos, yo diría que menos que un mago o un dh, puesto que en melé perderás tiempo muriendo sin poder escapar, yo llevo seismic slam y en muchas ocasiones (bosses sobretodo) me he tenido que poner el weapon throw que no me gusta, pero estará todo el foro de acuerdo en que un baba de lejos no va a pegar nunca suficiente para farmear como un mago/dh.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor txancete » 22 May 2012, 13:20

Me pasa exactamente igual. De hecho, comentaba en otro hilo que al final estaba pensando en meter muchísimo daño y pasar de la vida, porque palmar, palmas igual. Es decir, vale la pena acabar rápido con rares y únicos pero no sirve de nada tener tropecientosmil de vida, porque te funden igual. Y es cierto, los ranged, a alto nivel, tienen ventaja.
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor Mahyrd » 22 May 2012, 13:28

Pues yendo aún por la mitad del primer acto en infierno (hell) con mi bárbaro 52 lo más efectivo que he probado hasta ahora es pegar desde lejos y huir del daño cuando hay bastantes enemigos. Cuando la cosa queda limpia ya sí puedes pegar tranquilamente a melé. Utilizo esta build:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZbY!YZZcab

Limpio los enemigos con furiuos charge, que al poder meter varias seguias te sube rápido la ira, y con seismic slam hasta que tengo contrada la situación. Por cierto, utilizo una maza a dos manos por el crítico aumentado con una gema de aumento de daño crítico que actualizo en la ah cada dos o tres niveles.

Para mí, lo imprescindible es tener cerca del 55% de reducción de daño por armadura sin los gritos y maximizar el daño y la vida todo lo que se pueda por igual. Veremos si esto me sigue siendo válido en averno.
Avatar de Usuario
Mahyrd

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2012, 10:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía mahyrd#2373

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor CDQUINT » 22 May 2012, 13:32

señores lo que no se puede hacer es golpear a un enemigo y quedarse parado encima del fuego o el veneno, se trata de darle cera en los momentos puntuales y retroceder unos pasos para esperar el momento y darle otra vez XDD

el barragance está prohibido :lol: (a excepción de Soniboy que tiene permiso XDD)

yo estoy contento con mi baba, además adoro sufrir y estar cinco minutos o más contra un grupo de campeones, las cosas molan cuando se consiguen si te suponen un reto XXD

este juego tiene más de estrategia de lo que a simple vista pueda parecer y eso me encanta, por ejemplo hay builds que son perfectas para un tipo de campeones y otras con las que se sufre más, a veces hay que cambiarlas por cojines, o eso o farmear más XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor txancete » 22 May 2012, 13:45

CDQUINT escribió:señores lo que no se puede hacer es golpear a un enemigo y quedarse parado encima del fuego o el veneno, se trata de darle cera en los momentos puntuales y retroceder unos pasos para esperar el momento y darle otra vez XDD

el barragance está prohibido :lol: (a excepción de Soniboy que tiene permiso XDD)

yo estoy contento con mi baba, además adoro sufrir y estar cinco minutos o más contra un grupo de campeones, las cosas molan cuando se consiguen si te suponen un reto XXD

este juego tiene más de estrategia de lo que a simple vista pueda parecer y eso me encanta, por ejemplo hay builds que son perfectas para un tipo de campeones y otras con las que se sufre más, a veces hay que cambiarlas por cojines, o eso o farmear más XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Jajajjajaa eso lo dices por mi verdad¿¿¿???? :D Por eso palmaba continuamente :D
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor CDQUINT » 22 May 2012, 14:41

iba más por Soniboy pero bueno también hacías un poco de barragance si jajaja no se te daba mal XDD

es que claro somos melé y vamos palante con los ojos cerrados y está claro que así no puede ser XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor SecthDamon » 22 May 2012, 15:36

Es lo que hay tio, somos Barbaros, es ver un grupo de enemigos y sin pensarnoslo 2 veces nos nubla la vista una nube de sangre que solo queremos partir craneos y romper piernas x'DDD

Yo aunque aun estoy en pesadilla, debido a que avanzo poco a poco, mas que nada por tiempo, al principio de Acto II me petaban pero de lo lindo, hasta que le metí un escudo, y probé una build mas de aguantar que de otra cosa, sin embargo ahora pasé al Acto III y le puse una buena arma a 2h con otra build y que quereis que os diga, pega brutal y aguanta mucho.

Es lo que dice CDQUINT, hay que moverse bien, aunque a veces no te queda otra que moverte continuamente, creo que alguna vez me han salido unos campeones con mortero y algún area y en esos casos no me queda otra que pegarles 1 toña e irme corriendo, y si te vas corriendo te pegan con mortero, en esos lo paso realmente mal.

Pero sobre todo, hay que probar mil builds, todas las habilidades tienen sus pros y sus contras junto con otras.

Lo dicho, a partir craneos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SecthDamon

 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Abr 2012, 10:24
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía SecthDamon#2440

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor txancete » 22 May 2012, 18:32

Buffff... Pues yo no acabo de estar agusto con ninguna build. Si te pones mucha defensa, aguantas, pero te revientan. Si te pones poca, metes mucho, pero al primer rare que te sale, te mata en dos bofetadas... No acabo de cuadrar bien las pasivas, no sé cuál me gusta más... Y bueno, estoy viendo DH con 18000 de DPS... Y yo con 4000 DPS siendo Barbaro??? Blizzard se le ha ido la pinza...
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor SothZ » 23 May 2012, 01:51

En mi humilde e ignorante opinion , creo que el baba necesita una miradita por parte de Blizz, como ya dije, no es cuestion de la dificultad, es cuestion de que no tenemos los "recursos" necesarios como otras clases. Esta tarde m gaste casi 600ks en equipo, empiezo averno, mato algunos zombis bien... pero se me juntan 5 o 6 o me salen rares y GL .

No se... quizas es que no termino de pillar su mecanica, pero mira que he probado cosas ya.... Aun asi no desistiri, me encanta la clase y lo que supone , a ver por donde saco cabeza a esto...
Avatar de Usuario
SothZ

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2012, 10:16
RangoBattleTag
Marius
Marius SothZ

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor Darkcaptain » 23 May 2012, 02:42

Yo hace pocos días pensaba igual, y en parte pienso que DH, Mago o Monk está un poco por encima de bárbaro.

Que debería de aguantar mas? sip, yo ahora mismo tengo lo siguiente:

Vida: 35k
Armor: 4600
DPS: 14k

Me he dejado bastante pasta en la subasta para poder tener un equipo "buenecillo" para aguantar en el Acto 1 de averno, pero sé que con este equipo no aguantaré en el acto 2 o 3.. (ni digamos el 4) suelo jugar con acompañante que es DH y este, obviamente, tiene menos Vit que yo, pero hace un daño de DPS brutal, por no contar que su ataque puede ser "multiple", hacer el mismo daño que yo o mas a muchos enemigos a la vez y sin que le toquen por que "El tanque" soy yo, o debería de serlo...

Así que el que crea que el Bárbaro es el que mas aguanta no lo es ni de coña.. hay azules en el Acto 1 que sin tocarme muero de 2 hits por fuego en el suelo.. Si, sé que me hace falta mejorar mucho mas todavía (35k de vida no es mucho y de armor igual), pero aún así otros PJ's aguantan mejor que yo por que tienen un DPS Brutal y van huyendo y atacando, terminan antes que yo, que yo aún sufriendo y muriendo mas veces que ellos (y también corriendo y huyendo) les hago mucho menos daño.

También sé que es obvio morir dentro de una lucha contra 3 azules, que hay que separarlos, que hay que correr y evitar el veneno, fuego etc.. ser bárbaro significa ser basto y duro pero no inmortal, pero aún así pienso que aguanta menos de lo que debería, al menos a día de hoy lo viendo así viendo a otras clases.

Pues nada, habrá que dejarse 8 millones de oro xD en la subasta para poder aguantar bien... por que encima el equip de bárbaro es carisimo, no sé como serán lo de los otros PJ's, pero sabiendo que existen muchos bárbaros (yo creo que es de lo que mas hay actualmente) pienso que mas cantidad = mas competencia de precios = mayor cantidad de items y precios mas bajos, al menos eso pienso.

Lo dicho, habrá que ahorrar mucho y dejarse mucha pasta en la AH.. pero es jodio por que para mejorar cualquier cosa de mi equip tengo que dejarme 700k para arriba por cada item (y aún así a veces no mejora mucho), o lo mismo tengo que cambiar de build y tener otro pensamiento sobre que equip escoger para seguir en averno...
Imagen
Avatar de Usuario
Darkcaptain

 
Mensajes: 166
Registrado: 26 Mar 2012, 02:24
Ubicación: Barcelona
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor AsTuRkInG » 23 May 2012, 09:10

Jur ... a mi que me llego de Amazon el sábado apenas he podido darle pero al menos ya estoy en lvl 30 a puntito de acabarmelo (creo)

Eso si, al menos yo lo que veo es que si voy solo no tengo rival, me imagino que mas adelante la cosa cambiara, pero ningún boss me supuso un reto en realidad.
Avatar de Usuario
AsTuRkInG

 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2012, 20:50
Twitter: asturking
Xbox tag: asturking
RangoBattleTag
Marius
Marius AsTuRkInG#2382

Re: Barbaro, es rentable ?

Mensajepor Soulcrasher » 23 May 2012, 10:22

Coincido con la mayoria. El baba me está suponiendo una decepcion, pues teoricamente debiera ser el tanque por excelencia debido a su (teorica) capacidad de armadura y vitalidad.

Estoy casi terminando hell y la verdad las estoy pasando canutas pese a que voy con 45k de hp.

He probado mogollon de builds y por el momento lo que me ha salido mas rentable ha sido la tipica de supervivencia:

- Frenesí
- Descuartizar
- Battle orders
- Pisotón
- Venganza
- Berserker

Aunque me voy defendiendo mas o menos bien en hell... intuyo que en averno van a violarme ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Soulcrasher

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2012, 21:49
PSN Tag: Arioch1975
Sitio web: http://www.facebook.com/TopGamesBdn
WLM: carlitosscsr@hotmail.com
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Soulcrasher#2242


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro