Habilidades Cazador de Demonios

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Habilidades Cazador de Demonios

Mensajepor MDLGamming » 18 May 2012, 16:32

Buenas, tengo que decir que me esta encantado el juego es uno de los mejores juegos que he jugado y que mas me entretiene pero le veo un fallo falta de explicacion en las habilidades no se si es que estoy acostumbrado en otros juegos.. pero bueno mi pregunta es la siguiente tengo puesta la pasiva que te da un 20% de daño mas si atacas a 10 metros ok perfecto ahora mi pregunta es la siguiente si yo a esa pasiva le pongo la de que hace un 15% de daño a los enemigos relentizados sin el la habilidad 1 le pongo la habilidad de disparar que relentiza... supuestamente hago 20% de 10 metros de distancia y 15% de daño por estar relentizados... un 35% de daño adicional con esas pasivas? o no se acumulan estas 2 pasivas...
Aparte de mi duda tengo una propouesta que hacer que no he visto en el foro... podriamos poner las habilidades que usáis en con el pj.

1-Cortina de humo + Niebla duradera
2- Salto mortal + Fuego disuasorio
3- Abanico de cuchillos + Cuchillas relentizadoras
4- DIsparo multiple + Fuego a discrecion
Click Izq- Disparo entorpecedor + Disparo esparcido (por lo de la pasiva del 15% a relentizados) Espero que se acumule con la pasiva de (20% a 10 metros)
Click Dercho- Fuego rapido + Fuego agostador

Soy lvl 31 Un saludo
Avatar de Usuario
MDLGamming

 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2012, 14:12
Rango
Marius
Marius

Re: Habilidades Cazador de Demonios

Mensajepor Robertiz » 18 May 2012, 22:02

Hola compañero, ya hay otro tema con las habilidades que tenemos cada uno en el foro.

También te diré que tienes que habilitar varias opciones del juego que no traen por defecto y una de ellas te desabilita la explicación detallada de cada habilidad, para ello una vez estes con tu personaje debes ir a Menu; Opciones; Juego y habilitar las correspondientes casillas (no lo se de memoria ya que no estoy delante de mi equipo pero se que son las dos ultimas que estan deshabilitadas a la derecha.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robertiz

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2012, 17:45
Xbox tag: Robertiz8
Sitio web: http://www.vitalgamer.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Robertiz#2951


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro