Compañero de Cazador?? (clase)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Compañero de Cazador?? (clase)

Mensajepor Dalmaxxx » 13 May 2012, 13:18

Buenas!

Si todo sale bien, el martes empezaremos un colega y yo a jugar el tiene claro que va a jugar con el hunter, y yo queria saber cual de los demas monje, barbaro, wd o mago creeis que acompaña mejor?

Gracias :oops:
jdalmau.com :)
Avatar de Usuario
Dalmaxxx

 
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2012, 20:59
Twitter: jdalmaudev
Sitio web: http://jdalmau.com
WLM: adark_a@hotmail.com
Ubicación: Rubi, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Sign4L#2126

Re: Compañero de Cazador?? (clase)

Mensajepor Rheizor » 13 May 2012, 13:22

Un bárbaro creo que iría bien, ya que todas las hostias se las lleva él (o casi todas) aunque con un mago, con el CC que tiene también estaría bien. Pero vamos, no me haría yo una clase que fuese bien con otra, me haría una clase que me gustase :D
Avatar de Usuario
Rheizor

 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2012, 19:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Rheizor#2309

Re: Compañero de Cazador?? (clase)

Mensajepor NycteriX » 13 May 2012, 16:20

Desde mi ignorante punto de vista (será el primer Diablo que juegue) las mejores clases para acompañar serían bárbaro y monje. Al ser el DH un personaje ranged, viene bien que el compi sea de dar hostias y, en el caso del bárbaro, aguantar el máximo de daño o, en el caso del monje, ayudar al equipo en defensa y salud con los tantras. Pero vamos, una combinación con mago y ambos tirando desde lejos también puede ser interesante.

Un saludete!
Avatar de Usuario
NycteriX

 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2012, 23:07
Twitter: nycterix
PSN Tag: NyCx92
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Compañero de Cazador?? (clase)

Mensajepor amonchakai » 13 May 2012, 17:07

Tambien podria jugar con el WD y que teanken los perros por los dos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Compañero de Cazador?? (clase)

Mensajepor jredcube » 13 May 2012, 22:04

Te diria bárbaro o monje, para cargarte/resistir cuerpo a cuerpo lo que el cazador no haya tumbado de lejos. Lo veo una combinación efectiva para abrir camino rápido. Pero vamos, no veo tan determinantes las combinaciones que se escogen como en otros juegos, asi que yo me pillaria el que más gracia me hiciera, cualquiera puede ir bien y el caso es que te guste, incluso cazador/cazador.
Avatar de Usuario
jredcube

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2012, 18:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante redcube #2770

Re: Compañero de Cazador?? (clase)

Mensajepor Dalmaxxx » 14 May 2012, 00:53

Bien, como dice Rheizor, jugar jugare con el que mas me gusta pero solo, que sera el bárbaro, porque yo tengo mas tiempo para jugar que mi colega, pero para jugar con pues o monje o wd.. veremos a ver por cual me decido.
jdalmau.com :)
Avatar de Usuario
Dalmaxxx

 
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2012, 20:59
Twitter: jdalmaudev
Sitio web: http://jdalmau.com
WLM: adark_a@hotmail.com
Ubicación: Rubi, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Sign4L#2126

Re: Compañero de Cazador?? (clase)

Mensajepor Piscore » 17 May 2012, 14:19

Prefiero un monje con su aura esa que aumenta todo el daño sobre los mobs un 48% es la locura de numeros gigantes xDDDDD
Avatar de Usuario
Piscore

 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2012, 17:42
Rango
Marius
Marius


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro