[Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

[Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor Lunedi » 28 Abr 2012, 14:31

u.u Basicamente Eso, Necesito el Loader del Diablo II Lord of Destruccion v1.13c (Es Que Las Versiones Anteriores no tienen Compatibilidad con W7, y la v1.13c si tiene) No lo Encuentro por Ningun Lado, Ya Busque en d2mantix y diablo2latino :/

Paz~
Avatar de Usuario
Lunedi

 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2012, 23:58
Rango
Marius
Marius

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor Aavigor » 28 Abr 2012, 15:20

Pero compi tienes la clave del LOD?? Es que yo la ultima vez que lo imstale, la versión 1.13 te lo bajas despues de tener instalado el juego.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor Lunedi » 28 Abr 2012, 16:29

Aavigor escribió:Pero compi tienes la clave del LOD?? Es que yo la ultima vez que lo imstale, la versión 1.13 te lo bajas despues de tener instalado el juego.



Pero la Clave la Pones al Momento de Instalar el Juego .____. yo lo Baje, Instale, Use el "LODPatch_113c" y ahora estoy pidiendo el archivo "Diablo II.exe" para poder jugar ._. (el game.exe ya lo tengo)

Paz~
Avatar de Usuario
Lunedi

 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2012, 23:58
Rango
Marius
Marius

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor Aavigor » 28 Abr 2012, 16:57

Juas tio ahora si que me he perdido, entiendo que el .exe debes ejecutar el normal, al poner el parche encima de LOD, se te queda la version del parche, ejecutas el .exe del LOD, y se carga la 1.13, probaste esto?? Es que sinceramente me despiste con este segundo post que has puesto, haber si alguien sabe que "Diablos" ocurre en tu pc.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor antss » 28 Abr 2012, 18:44

Pero para qué lo necesitas? porque si es para algo que puedas hacer sin el loader mejor, que prácticamente el loader es la única forma de que te baneen en Battle.net xD
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor Lunedi » 28 Abr 2012, 18:54

Aavigor:No Ocurre Nada Malo con mi PC, lo He Hecho CIENTOS de Veces Antes de que Saliera la v1.13c ._.

Antss:yo juego en Servidores Piratas, no tengo una CDKey "legal" del B.NET ._. Gente, no es Dificil, si alguien tiene el Diablo 2 LoD v1.13c, Paseme el Archivo "DiabloII.exe" y ya .-. que no es muy Dificil

Paz~
Avatar de Usuario
Lunedi

 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2012, 23:58
Rango
Marius
Marius

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor Aavigor » 28 Abr 2012, 19:05

Ves ya nos hemos emterao, lo tenias que haber explicado así desde el primcipio jejeje, pues yo no te puedo ayudar ya que no lo temgo instalado y no creo que lo imstale ya.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor Lunedi » 28 Abr 2012, 19:15

Da Igual, Gracias a que Google esta Vez Busco lo que le Pedi ya Encontre el Loader para mi Actual Version (Ahora v1.13D) Pueden Cerrar el Tema..

Paz~
Avatar de Usuario
Lunedi

 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2012, 23:58
Rango
Marius
Marius

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor D2m Vixol » 30 Abr 2012, 18:52

Sin loader también se puede,copias de la ISO o del cd del LoD los archivos D2XMUSIC y D2XVIDEO y no te pide cd
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: [Pedido] Loader 1.13c Del Diablo 2 LoD

Mensajepor Lytus » 02 May 2012, 01:13

Lunedi, te recomiendo que la próxima vez leas las normas antes de pedir algo así en este foro: importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html

7. PIRATERÍA Y TRAMPAS: No está permitido publicar mensaje que estén relacionados con posibles descargas o peticiones que vulneren derechos de propiedad intelectual, tales como enlaces de películas, música, videojuegos y demás, tanto en descarga directa como por medios p2p o similares. En caso de duda, como con material traducido de manera no-oficial o fuera del mercado, se habrá de pedir permiso a un moderador antes de publicar nada.

Tampoco se permitirá la información pública sobre ningún tipo de trampas para el juego, incluso si su objetivo es informar a los desarrolladores de la naturaleza de la trampa. Para tratar los detalles de una trampa, tendréis que contactar con Blizzard directamente usando la PÁGINA OFICIAL. Publicar los detalles de una trampa podría extender el conocimiento público de la misma, haciendo que más gente la utilizara para abusar del juego y/o los demás jugadores que juegan limpio.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro