Stats Automaticos y su relacion con las armaduras !!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Stats Automaticos y su relacion con las armaduras !!

Mensajepor joako095 » 11 Ene 2009, 10:48

Este tema nome sorprendio demasiado en torno a la idea , ya que vengo de jugar un MMORPG llamado Lineage II ( se los recomiendo ) en que los stats tambien son automaticos ... pero todo esto me lleva a pensar :
He leido que los items no ivan a tener una clase especifica , entonces cada clase podria usar cualquier armadura , pero de ser asi , con los stats automaticamente asignados , un Barbaro de nivel 5 se podria equipar mucho mejor que una Maga del mismo nivel ... ya que el Barbaro , TIENE QUE comensar con mas fuerza para sus golpes fisicos , lo cual le facilita el uso de las armaduras , y la pobre Maga tendria que subir hasta un nivel mas alto para poder usar el mismo equipo ¬¬
La unica solucion que le veo es que las armaduras sean por nivel , pero de ser asi TODOS ANDARIAMOS CON LAS MISMAS ARMADURAS , ya que no hay armaduras exclusivas para cada clase y seriamos todos casi iguales :bah:
Sin embargo sigo pensando que estoy de las AutoStats esta perfecto ... quisiera saber que piensan ustedes sobre este tema , y que otras soluciones tienen :)
Saludos
Avatar de Usuario
joako095

 
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2008, 09:24
WLM: joako095@hotmail.com
Ubicación: Escaviando con Duriel en la Tal Rasha Tomb ...
RangoClase
Norrec
NorrecGuerrero

Re: Stats Automaticos y su relacion con las armaduras !!

Mensajepor Kiribati » 11 Ene 2009, 12:14

QUe los items no van a ser cerrados a una clase, ¿donde lo has leido?
Se me hace raro pensar que vaya a funcionar así y no tiene demasiada lógica, es evidente que un barbaro y una hechicera (por poner un ejemplo) no pueden llevar el mismo staff, no tienen los mismos atributos y sus funciones son distintas.

A mi me parece que lo más logico será hacer el sistema convencional de otros juegos, staff de clase y con un nivel mínimo para equiparlo.



joako095 escribió:ya que vengo de jugar un MMORPG llamado Lineage II ( se los recomiendo )


Buen juego, lástima de la petada de servers "no oficiales" que hicieron hace un tiempo y que hizo que mucha gente lo dejara...


Un saludo
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121

Re: Stats Automaticos y su relacion con las armaduras !!

Mensajepor hobelord » 11 Ene 2009, 12:44

A ver, yo creo que esta claro que las armaduras/armas, etc sera por niveles, pero no tengo nada claro lo de que no vaya a haber objetos exclusivos de clases...
estoy casi seguro que ademas de haber objetos no exclusivos para una clase, si que los habra tambien exclusivos para una sola clase igual que los habia en D2 (en la expansion por lo menos, no me acuerdo si en D2 a secas los habia o no...) y quizas ahora en D3 habra mas cantidad de objetos para una sola clase, o a lo mejor los que son para todas no sirven practicamente a ciertas clases ya que da habilidades o estadisticas que no sirven realmente para esa clase (p.e. en el wow la tela la pueden usar los guerreros, pero ademas de dar poca armadura, da estadisticas dedicadas a la magia, cosa que a un guerrero no le sirve para nada....
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Stats Automaticos y su relacion con las armaduras !!

Mensajepor Xile_chas » 11 Ene 2009, 12:55

hobelord escribió:A ver, yo creo que esta claro que las armaduras/armas, etc sera por niveles, pero no tengo nada claro lo de que no vaya a haber objetos exclusivos de clases...
estoy casi seguro que ademas de haber objetos no exclusivos para una clase, si que los habra tambien exclusivos para una sola clase igual que los habia en D2 (en la expansion por lo menos, no me acuerdo si en D2 a secas los habia o no...) y quizas ahora en D3 habra mas cantidad de objetos para una sola clase, o a lo mejor los que son para todas no sirven practicamente a ciertas clases ya que da habilidades o estadisticas que no sirven realmente para esa clase (p.e. en el wow la tela la pueden usar los guerreros, pero ademas de dar poca armadura, da estadisticas dedicadas a la magia, cosa que a un guerrero no le sirve para nada....


creo que lo de los objetos que dan habilidades que, para una clase no sirve para nada era, tambien lo que pasaba en el diablo 2...(corregidme si me equivoco, que no es bueno viciarse tanto que luego no disciernes entre un juego y otro)

Y respecto al tema,completamente de acuerdo con Hobelord (incluidas las dudas de la existencia de objetos exclusivos de cada clase).

P.D siempre con el WoW que vida :llora: ni que los videojuegos naciesen con el wow (solo era un ejemplo lo se... :P )
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Stats Automaticos y su relacion con las armaduras !!

Mensajepor Hammer-head » 11 Ene 2009, 13:38

Joako095, ya hay un tema sobre los stats asignados automaticamente, usa el buscador :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Stats Automaticos y su relacion con las armaduras !!

Mensajepor Soveliss » 11 Ene 2009, 14:48

Lo de las armaduras y tal para cada clase en sí dependerá de los atributos que den. En el d2 encontramos varios ejemplos:

La ormus es casi exclusiva para la hechizera ya que da muchas habilidades y cosas necesarias a la hechizera, pero las otras clases también se la pueden poner. O la viper de toda la vida, la puede usar todo el mundo pero le renta a los que tienen que castear, un pala de hammer la usa y uno de zealot no. Dependerá mucho de las habilidades y atributos que de cada cosa, no creo que todo el mundo vaya igual.
Avatar de Usuario
Soveliss

 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2009, 17:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Stats Automaticos y su relacion con las armaduras !!

Mensajepor Bokacho » 11 Ene 2009, 14:59

Ya hay un tema abierto sobre este aspecto... Joako095 como dijo Hammer - Head , utiliza el buscador por favor. Asi no se crean temas innecesarios y repetidos.
:closed:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro