Asignar comandos

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Asignar comandos

Mensajepor Gi0v4 » 13 Abr 2012, 19:49

Buenas, hoy recibi una beta y probando me di cuenta que no puedo asignar comandos a los botones extras de mi mouse, es asi en el juego o el problema lo tengo yo?

aclaro que jugue con el mago nomas por ahora

ademas de eso, no es posible asignar ataques primarios en la casilla de ataques secundarios?

osea que si o si tengo que usar 1 solo ataque primario, y si quiero usar otro ataque si o si antes tengo q cambiarlo? por ejemplo el magic misil y el shock wave

aparte no puedo asignar al 1 2 3 y 4 otros ataques q no sean de defensa

esto es asi? o no estoy viendo algo?

muchas gracias
Avatar de Usuario
Gi0v4

 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Dic 2011, 02:07
Rango
Marius
Marius

Re: Asignar comandos

Mensajepor Punkroker » 13 Abr 2012, 20:13

Esta es una pregunta que se hacen muchos jugadores, y que está respondida en este foro multiples veces, es una gran idea de Blizzard el poner las habilidades en categorías para que los nuevos jugadores tengan menos problemas, según ellos.

Se arregla así:
Vas al menú (Esc) -> Opciones -> Gameplay -> en la parte de Interface activas la última opción, es decir Elective mode.

y ya puedes cambiar las habilidades a tu gusto.

Lo de los botones adicionales del ratón lo más seguro es que el juego no los reconozca, yo en otros juegos arreglo eso asigando los botones a una tecla con el software del mouse y ya está.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Asignar comandos

Mensajepor Gi0v4 » 13 Abr 2012, 20:23

aa buenisimo muchisimas gracias!


tenes razon no busque bien lo acabo de ver en otro lado


gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Gi0v4

 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Dic 2011, 02:07
Rango
Marius
Marius


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro