Lon-ami escribió:Para empezar, quieren que vayamos más a la ciudad, y por eso ahora sólo el herrero podrá reciclar, pero luego quitan el altar nephalem. ¿Hola? y ahora los objetos blancos no pueden reciclarse. Y yo me pregunto, ¿qué sentido tiene siquiera el hacer que los monstruos los suelten? para eso mejor que suelten sólo oro directamente, porque ya ni podremos reciclar ni podremos convertir en oro sin ir al pueblo de turno.
Tener que ir al pueblo me parece una pérdida de tiempo absoluta y estúpida cuando lo que vas a hacer allí lo puedes hacer (jugabilidad-mente hablando) en medio del campo, y hasta estos cambios, podías.
El sistema cube/cauldron era muy útil, pero confuso, la "gente" a veces se equivoca en romper lo que quiere vender y vende lo que quiere romper...
también era una pérdida de tiempo estar cada dos por tres rompiendo o vendiendo, porque tus pjs eran completas aspiradoras de items.
Yo lo dejaria en un término medio, sólo dejaria el cubo nephalem para romper magic itemz...
Lon-ami escribió:¿Y los portales de regreso? ya no sé qué sentido tiene que haya teletransportadores fijos, más allá de utilizarlos una única vez cuando empiezas la partida.
you mad? ¿es que quieres hacerlo todo a pata?
Lon-ami escribió:La mística era una buena artesana, que tenía una buena relación con las piedras rúnicas, y también la han quitado. ¿Llevan años y años con el maldito juego y todavía no saben cómo demonios hacer que las cosas encajen? Por amor de dios, los niveles de broma en el desarrollo de este juego empiezan a ser exagerados.
Yo aqui no me meto porque no lo he probado, pero alguna razón habrá.
Lon-ami escribió:Y ya para acabar, la identificación. Vale, ahora identificar es igual a "click derecho, espera 2 segundos y sorpresa". ¿Perdón? ¿Es una broma? no terminarías antes dándome el maldito objeto identificado desde el maldito principio? entiendo que a alguna gente le pueda gustar que haya un nivel de aleatoriedad extra, pero me parece estúpido que no tenga ninguna razón de ser. Nunca me gustó la identificación, pero esto me parece una chorrada que sólo va a servir para hacerme perder el tiempo todavía más.
Quieren que ganemos más espacio en el inventario pero sin perder la "emoción" de identificar. No vas a estar identificando continuamente como en d2; aqui solo vale para raros, set y legendarios; y no vas a llenar el inventario de ellos ni en 6 horas jugando.
Lon-ami escribió: Ah, y las nuevas estadísticas son un paso atrás, ahora algunas armas sólo serán útiles para algunas clases, cuando antes todas eran útiles para todos. Cada clase un atributo es una mierda de la prehistoria de los videojuegos.
Oo! Antes todas las clases ibamos a lo mismo, esto se traduce en que sólo habria unos items concretos para todas las clases para cumplir unos objetivos,
"eso de que este objeto no es para ti" habia desaparecido con el sistema anterior.
Yo prefiero que cada clase tenga una solución, no que una solución me valga para todas las clases.