¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hammer-head » 26 Nov 2008, 22:05

Yo seguía algunas guías, pero tradeaba poco, más que nada lo que me pillaba yo. Y aún así me parecía una lata lo de los stats y prefiero que sean automáticos, si te digo la verdad.

Las opciones del build SIEMPRE han estado orientadas a las habilidades, siempre :P. Luego de ahí, al equipo, y DESPUÉS mirabas los stats para tener la fuerza, sacrifciar max block para vida o lo que sea. Por lo que no le quita para nada customización a los builds si las habilidades siguen con esa variedad que nos gusta (y más que el D2) y los atributos nos dejan sacarle el máximo provecho. Y para personalizar más los builds, están los objetos. No penseis en los del D2 que tenían "+2 fuerza" "+15 destreza" "+5 a todos los atributos" etc por ahí según les salía. En el D3 dicen que los objetos tendrán mayor impacto en los atributos. Por ejemplo, en una hechi de mele, habrá armaduras semi-pesadas que le darán bonificaciones a vitalidad y fuerza aparte del resto de bonificaciones que normalmente usa, en cambio una caster pura pues usaría una que le diera energía o lo que sea aparte del resto de atributos. En el d2 todo esto era poco común en los objetos de élite, donde lo que más veías era MF, +skill, +resis, +daño..etc pero poco impacto en los atributos.

Un saludo!

PD: por muy pro que seas, si jugando solo no te caen objetos buenos en hell te follan sí o sí :P. Por mucho que sepas jugar vamos, llega un punto en el que no puedes seguir :P.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Dragon » 26 Nov 2008, 22:12

Hammer-head escribió:PD: por muy pro que seas, si jugando solo no te caen objetos buenos en hell te follan sí o sí :P. Por mucho que sepas jugar vamos, llega un punto en el que no puedes seguir :P.


Por eso mismo me parece una innovación muy buena el que el equipo no influya en gran parte en la potencia de un personaje. Pongo un ejemplo de juego en el que prácticamente lo único que cuenta es la habilidad del jugador, el GW. Además, hay infinidad de skills [es una expresión xD], y en la barra de habilidades únicamente puedes llevar 8, por lo tanto hay muchas builds, y cada uno se crea la suya propia. Otra cosa que me gustan son los atributos, te los distribuyes como quieres, y en las ciudades puedes volver a cambiarlos a tu gusto, por si eres un Guerrero y quieres cambiar de espada a hacha, pues le quitas puntos a "Dominio de la espada" y se los das a "Dominio del hacha". Es un juego que verdaderamente recomiendo, y ahora he vuelto a jugar. :D :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hammer-head » 26 Nov 2008, 22:22

¿Qué significan las iniciales de GW? :P Perdona la ignorancia pero nunca he jugado ni nada :P

De todas formas...eso de que tengas dominio de la espada y puedas cambiarlo a dominio del hacha sin más no lo veo. Es como si te entrenas 3 años en el gym, y llega un mago y te pasa toda esa fuerza a inteligencia :unsure:, un ejemplo fatal xD, pero si el personaje entrena con una espada no puede luego cambiar a un hacha y tener la misma habilidad, salvo que lo que tenga es "dominio de arma cuerpo a cuerpo" :P.

Un saludo!

PD: ahora voy a mirar tu post del baba aver que tal
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Dragon » 26 Nov 2008, 22:28

No, no se puede cambiar sin más, tienes que estar fuera de una zona explorable, Aventura cooperativa o Arenas. Las siglas son de "Guild Wars", "Batallas de Clanes", y es un juego muy currado para mi gusto. No me seas modesto, que no es ignorancia, simplemente es no saber de todo el mercado mundial de videojuegos. ^^
Supera con creces al WoW, y no hay que pagar cuotas.
El juego está basado básicamente en las builds. Si no se pudiesen cambiar los puntos de atributo le restaría la posibilidad de creación de builds. Puede haber, ya creadas... por ejemplo para Guerrero, que es la profesión de mi personaje principal, unas 500 builds, más todas las que queden sin descubrir aún.

¡Saludos! :cerveza:

PD: Gracias. :D
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hammer-head » 26 Nov 2008, 22:31

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

500 builds!!

¿Está para PC? :oops:

@Mods: Perdon por el off-topic :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Dragon » 26 Nov 2008, 22:35

Hemos quedado claros entonces en que no nos agradan mucho los stats automáticos, pero con la condición de que éstos sí influyan de alguna manera en el personaje, como la Fuerza o Destreza. ^^

Y... perdón por el Off-Topic. xD
Sí, es únicamente para PC. Sólo multiplayer, sin cuotas, hay tres campañas y una expansión. Ve al foro "Juegos", que hay un tema de GW [creo], y si no ahora me pongo y creo uno. xD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hammer-head » 26 Nov 2008, 22:39

A mí si me agradan los stats automáticos :oops: aunque sinceramente me da = si hacen que los stats valgan más que fuerza solo para equipo, destreza max block y toda esa movida :P.

Off-topic (mejor así :P): Me lo miraré a ver, así alomejor de aquí a que salga el D3 me entretiene un poco :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hipnosapo » 27 Nov 2008, 13:16

Si, es cierto que en DII las builds eran más orientadas a las habilidades que a atributos, pero eso era porque como se ha dicho en varios post, los atributos valian para equipo y poco más... si haces que los atributos pesen más, metes una nueva variable en la personalización que junto a equipo y runas de habilidad hacen que sea la hostia (de todas formas para hacer que los atributos pesen mucho hay que meter soft caps, para que no sea "meter todo a fuerza" en un builds de fuerza porque entonces estamos en las mismas, tendría que ser más rentable a partir de cierto punto invertir en otras cosas y eso.. pero sigue siendo dificil).
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor zero80 » 27 Nov 2008, 13:35

existen muchos builds que se basan en atributos, algunos por ejemplo el build titan del barbaro (todo fuerza) o el energyshild de la maga (todo energia)
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hipnosapo » 27 Nov 2008, 16:19

Pero no todos ejejeí
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hammer-head » 27 Nov 2008, 19:07

titan del barbaro (todo fuerza)


Y se le pone todo fuerza para......? ¿qué habilidades usa? ahi tienes el <porqué> de mi post: todos (TODOS) los builds solo son builds viables con sus habilidades

el energyshild de la maga (todo energia)


Energy shield...me suena a una habilidad :unsure:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor zero80 » 27 Nov 2008, 19:44

el build titan es un clasico del barbaro

Skills:
1 Bash
1 Stun
1 Concentrate
1 Leap
1 Leap Attack
1 Berserk
Max whirlwind
1 Howl
1 Battle Command
Max Shout
Max BO
Max Mace Mastery
1 Natural Resist
Resto en iron skin

todos los atributos a fuerza

El build energy shild depende del elemento que te guste (fuego, frio o rayo) pero se basa en tener maximizadas las skill de telekinesis y energy shild. Los atributos fuerza para equipo y el resto a energia
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor monchito » 29 Nov 2008, 19:06

a mi lo de los stats automaticosme gusta porque antes si te equivocabas en acer los cambios tenias que volverlos a acer (yo yegue a ver una hechi con casi todo del rei inmortal) asi que lo veo bien aparte que le quitara un poco de dificultad al juego :)
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hammer-head » 29 Nov 2008, 19:19

No creo que le quite dificultad, en todo caso se la añade porque la gente está acostumbrada al D2 y ahora tiene que pensar menos en atributos y más en objetos que te den atributos :P Anillos de +15 fuerza por ej :unsure:

Un saludo!

PD: @zero80: ah vale, si conozco el titán pero no sabía que se llamaba así :P. Yo lo llamo baba de IK y punto :P.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Hipnosapo » 01 Dic 2008, 19:18

Si bueno de las 6 habilidades 3 son pasivas EJEM
Y las órdenes de batalla casi se pueden tomar como pasiva...
Lo que nos deja con torbellino y grito, que bueno, no se... son para ensalzar equipo.
Por tanto atributos->equipo.

Titán no me sonaba, IK o rey inmortal lo vi más, no sabía que era el mismo, pero da igual, lo de arriba sigue en pie.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro