¿Habilidad Eliminada?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor Staffz » 28 Feb 2012, 13:10

¿Que ha sido de la habilidad "Trampa de Espigas"? Esa habilidad me encantaba, estaba deseando de verla en accion e incluso hace mucho tiempo dijeron en una entrevista que uno de los efectos de Runa de dicha trampa añadiria unas sombras que emanaban de la "Trampa de Espigas" y que lentamente se dirigian hacia los enemigos para dañarles, como el talento de Sacerdote Shadow del WoW que invoca sombras que persiguen a los enemigos muy lentamente y cuando le alcanzan le inflingen daño.

En fin, que hayan sustituido la "Trampa de Espigas" por "Trampa de cuchillas" me parece patetico...


Trampa de Espigas:


Imagen


El Cazador de Demonios tira una trampa y cuando un enemigo se acerca se activa un mecanismo de cuchillas giratorias que durante un tiempo inflingen daño mientras se esta en la trampa.



Trampa de cuchillas:


Imagen


El Cazador de Demonios tira una trampa y cuando un enemigo se acerca explota inflingiendo daño.


Me gustaria pensar que la "Trampa de Espigas" ahora es un efecto de Runa de la "Trampa de cuchillas" y podamos verla en el juego...

Aprovechando el tema, me gustaria saber tambien que ha sido de este arte conceptual, ¿Tambien ha sido llevado al olvido o veremos esas armaduras in-game? Yo me huelo a que no...

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: ¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor Anthonyb » 28 Feb 2012, 14:12

la habilidad es muy parecida, quiza simplemente hayan cambiado el nombre por la traduccion, cosa normal estando en beta, y que espero cambien algunas cosas por que hay cada traduccion...


Luego el efecto, como sabemos los potencian las runas asi que es muy probable que el efecto visual que buscas lo de una runa
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor dedoroto » 28 Feb 2012, 14:19

Sí como la del monje, exploding palm, que salian los monstruos explotando a trocitos y ahora solo se ve una explosión roja (que no es ni la mitad de espectacular)
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: ¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor Resiek » 28 Feb 2012, 14:28

Y los fatalities de los bosses. Han bajado el gore del juego >__<
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: ¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor CDQUINT » 28 Feb 2012, 14:48

se ve que tenía mucho curro y era mejor quitar algunas animaciones y ponerlas más simples con sólo explosiones y claro a algunas había que cambiarle el nombre para que cuadrara con la animación, otra cosa no me explico

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor Spn » 28 Feb 2012, 15:03

Pues no entiendo, si esto es asi(espero que solo sea una prueba aunque me temo que no),empieza a cansar ya de que se vaya hace atras como los cangrejos,primero fue el talisman,luego los atributos,luego el mistico, luego la runas fisicas, que si el herrero no repara, ahora simplifican el aspecto visual de las habilidades y encima quitan a los bosses algunos "fatalities" pues que les den, que despues de tantos años, que les ha costado crear el juego , para poder acabarlo le estan quitando un monton de cosas, y ya no es que las quiten,que ya jode bastante, es todo el tiempo que han perdido haciendolas para luego quitarlas. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: ¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor dracoferok-xj9 » 28 Feb 2012, 15:18

para mi que van aser efectos de runa dejando los efectos que habeis dicho como los de la inicial sin runa,porque son mas normalitos...
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: ¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor Staffz » 29 Feb 2012, 14:23

Sea lo que sea espero poder ver esa trampa en el juego, no por el hecho de llevarla en la Build, que tampoco se que Build me hare ya que no quiero mirarlo hasta que salga el juego, es simplemente porque me gusta esta habilidad y no entiendo porque deberian de sustituirla por una habilidad muchisimo mas fea si encima ya tenian la animacion hecha... Es que no tiene sentido, ¿Por los efectos de runa? Por eso seguramente no sera, ya que si no se querian molestar mucho en efectos podrian hacer la misma trampa con diferentes colores y estallidos, yo que se.

En fin, espero al menos que salga como efecto de runa de la Trampa de Cuchillas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: ¿Habilidad Eliminada?

Mensajepor Aavigor » 29 Feb 2012, 14:35

Creo que hasta la salida del juego no veremos la realidad de muchas cosas, y espero que no pase como decis que no dejan de quitar cosas por otras mas simples, que llevan años de desarrollo, que han estado haciendo todos estos años???? ¿jugar con las runas?, hay veces que parece que si
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro