Sin lugar a dudas que la estrella de la expo fue el Diablo III, sobre todo con las promesas de Blizzard de presentar jugosa nueva información respecto a este maravilloso título. El principal anuncio vino por el lado de la nueva clase introducida, que se tratará del Wizard o hechicero, y será un personaje que utilizará las fuerzas del fuego, hielo y electricidad para someter a sus enemigos.
Sin embargo, el anuncio que más llamó la atención fue el explicativo de cómo funcionarán las legendarias runas dentro del juego, que al parecer adoptarán un papel mucho más relevante. Es que cada runa agregará o modificará nuestros poderes de formas substanciales. Resulta difícil explicarlo sin citar ejemplos, por lo que mejor vamos a los propuestos por Blizzard. Tomando a la nueva clase Wizard (la cual comparte muchos poderes con los magos de World of Warcraft), supimos que el mismo tiene un poder de teletransportación, el cual le permite, obviamente, mover instantáneamente al hechicero a una nueva ubicación. El tema es que si, por ejemplo, le agregamos a este poder una runa de daño, podremos teletransportarnos en el medio de un grupo de enemigos, haciendo daño en el proceso. También nos contaron que si agregamos una runa de “ataque múltiple” a nuestro poder, veremos como al teletransportarnos, nos multiplicaremos en varios personajes por un corto período de tiempo. Sin lugar a dudas, un elemento que apunta a transformarse en algo muy divertido de investigar mediante relaciones de causa / efecto dentro del juego