SISTEMA DE DUELOS Y P.V.P

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

SISTEMA DE DUELOS Y P.V.P

Mensajepor monchito » 10 Nov 2008, 21:05

HOLA!
ME GUSTARIA SAVER COMO SERA EL SISTEMA DE PVP PORKE NO SE DONDE HE LEIDO QE SE PODRIA UTILIZAR EL ENTORNO PARA GANAR A TUS ADVERSARIOS... SI ES ASI DEVE DE ACER BASTANTE DAÑO PORQUE EN LOS DUELOS DE D2 CON HABILIDADES BAJAS NO SE HACIA NADA DE DAÑO Y SI AKI PUEDES ACER CAER UN MURO SOBRE OTRO PJE A VER SI LO MATAS O NO LE ACES NI RISA... EJKE YA POR PREGUNTAR ALGO :lol: I KREO K ESTE TEMA ES BASTANTE INTERESANTA YA Q A MI ME GUSTA Y AI OS DEJO UNA IMAGEN QE ME GUSTA Y KE AKABO DE PILLAR :lol:

AI SUPONGO QE DEJO KLARO KE ME VOI A ACER UN BUEN BARBARO :twisted2: :wav: :newbie: :xD2: :teclista:
Adjuntos
the_barbarian_stays.jpg
EL GRITO
the_barbarian_stays.jpg (39.66 KiB) Visto 1308 veces
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: SISTEMA DE DUELOS Y P.V.P

Mensajepor Khan-BG » 10 Nov 2008, 21:15

MMM en la proxima no ecribas con MAYUSCULAS
Esta penalizado ya que equivale a gritar :bah:

Y... i pensaras un poco como vamos a saber si no a salido el juego?


y... te vas a hacer un buen barbaro?? el mio era mejor :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: SISTEMA DE DUELOS Y P.V.P

Mensajepor Lytus » 10 Nov 2008, 21:22

A ver, para empezar:
- No se escribe en mayúsculas.
- Esto no es un sistema de sms, escribe bien (sin abreviaturas, pausas, intenta evitar las faltas de ortografia, etc).
- Los iconos son para adornar: un par de ellos quedan bien, 5 o 6 ya cansan, mas de 15 seguidos es incomprensible e innecesario.
- La imagen que adjunta... ¿qué sentido tiene?
- Ya había un tema para hablar del PVP: otros-temas-clave-el-trade-y-los-duels-pvp-t25.html?hilit=pvp Usa el Buscador!!! :twisted:

5 normas en un sólo mensaje ¿tan difícil es leer el hilo de normas? Por favor...

PD: 2 advertencias en sólo 3 mensajes que llevas, y estoy siendo bueno...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro