Análisis del video cinemático.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor kaitoren » 01 Jul 2008, 21:02

eso es posible? hasta ahora solo ha poseido simples humanos
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor Nuclear_Blast » 01 Jul 2008, 21:06

Hombre, yo me acabo de hacer a Izual y la descripción que da es algo asi como "libera su alma de ese cuerpo demoniaco". Luego se descubre que Izual es el traidor y blablabla. Pero vamos, que si un angel se puede meter en el cuerpo de un demonio, por qué no al revés? Y más siendo poderoso.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor Kromdaral » 01 Jul 2008, 21:16

lo mismo un fragmento de la piedra que destruyo se incrusto en el... y como baal la habia corrompido... xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor Hipnosapo » 02 Jul 2008, 12:21

La piedra del mundo, el arbol del mundo (warcraft)... veo que los chicos de Blizzard son originales... ahora no me sorprendería que Diablo volviese, a pesar de que mis razonamientos me llvan al lado contrario.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor Baldio » 06 Jul 2008, 22:19

No veria logico que alguien corrompiese a Tyrael, si los "mortales" hemos sido capaces de derrotar a Diablo, baal y mephisto, es gracias a la ayuda de Tyrael, tanto conteniendo su poder como ayudandonos directamente, conseguiamos derrotar a diablo y sus secuaces. Si nos pones a Tyrael en contra, teoricamente no deberiamos ser capaces los mortales solos...
Avatar de Usuario
Baldio

 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2008, 15:01
Rango
Marius
Marius

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor Nahuel » 08 Jul 2008, 04:21

olvidensen de tyrael, que es mas bueno que el pan. ademas no hay razon para que se corrompa...lo unico que podria cambiar es que sea exiliado del cielo y lo veamos humano en la tierra xD.


P.D: no jodan por que no hay ningun argumento que valga (por el momento) para que se corrompa.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor Manji » 08 Jul 2008, 11:18

Meras especulaciones... creo que con ese tráiler poca información se puede sacar.
Diablo debe estar sí o sí, ha estado en Diablo I y II, es esencial su presencia, aunque seguramente no sea el boss final, confío en que aparecerá.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 02:01

buen aporte
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Análisis del video cinemático.

Mensajepor TYRAEL666 » 04 Nov 2008, 01:55

Bueno en mi opinion yo creo q esta bien dificil q tyrael se corrompa sin embargo tyrael siempre ha actuado por su cuenta, no ha escuchado los mensajes divinos de mantenerse al margen el nos ha ayudado por su cuenta lo hizo encerrando a baal, tambien enfrentandose a diablo y destruyendo el mundo de piedra, sin embargo eso no se le habia encomendado, por eso pienso que en este diablo III tyrael haya sido desterrado del cielo, se haya quedado son proteccion divina y creo q en esta nueva entrega sera mortal tendra tooodos sus poderes y tooodo pero supongo q ya no tendra inmortalidad :?
Avatar de Usuario
TYRAEL666

 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2008, 01:40
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro