Posibles combinaciones de las runas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor Gayardos » 20 May 2009, 20:27

Como ya sabemos todos, las runas en Diablo 3 se podrán añadir a las habilidades y no a los objetos. De esta manera, darán nuevos poderes según el tipo de runa que se engarce. En la página Diablo3x han publicado un listado de cómo afectan las runas a las habilidades, este listado está basado en comentarios y experiencias por lo tanto son conjeturas, nada confirmado.

Sin embargo, creemos que es bastante lógico y que se acercará al resultado final, por eso merece la pena echarle un vistazo y discutir estos efectos y el nuevo cometido de las runas en Diablo 3. Desde este enlace podéis acceder al listado completo. También recuerdo que tenemos un vídeo recopilatorio de los efectos de las runas de las que realmente se sabe algo oficial.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor Kratos » 20 May 2009, 20:36

Yo lo veo bien, me imagino un Torbellino con runa de multigolpe o de poder, Dios que pasote

Un Wis
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor Loler » 20 May 2009, 22:32

Pues sería lo suyo que hubiera diferentes combinaciones de runas, siempre cuanto más personalización haya, mejor. Una de las cosas que menos me gustaba de Diablo 2 es que los personajes acababan siempre siendo similares (bien en cuanto a las habilidades usadas o en cuanto a equipamiento).
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor ELixs » 20 May 2009, 22:48

Me gusta esto de utilizar las runas de esta manera. Actualizarán para poner mas de una, o será demasiado pepino? jejejejej
:ninja:
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
Avatar de Usuario
ELixs

 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2009, 12:49
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona Elixs #2720

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor xufla » 20 May 2009, 23:11

De esta manera será dificil que se creen las tipicas "builds" como en diablo 2 del pala de foh o pala de ahinco, etc etc.
Se fomentará la polivalencia de skills y se podran hacer bastantes combinaciones de skill que pueden ser muy útiles en situaciones diferentes del juego :D
Avatar de Usuario
xufla

 
Mensajes: 85
Registrado: 28 Jul 2008, 15:11
Twitter: @XuFLa
Sitio web: http://sincomerlonibeberlo.tumblr.com/
WLM: fcr_alg@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín XuFLa#2494

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 20 May 2009, 23:17

Ami tanbien me ha gustado eso de las runas y que las habilidades seran mas poderosas segun el tipo, ojala que se puedan cambiar varias veces y que no haiga penalizacion de solo unas cuantas veces x habilidad,,, y sobretodo que se dara mas uso a a las gemas y joyas que en diablo 2 se juntaban por las puras xD!

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor PoderMortal » 21 May 2009, 00:57

A mi me parece perfecto, esto le dará muchisimos matices a cada habilidad, muy interesante. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor PELADO93 » 21 May 2009, 02:54

La verdad que esto le dara mas variedad al juego, mas personalizacion y la casi eliminacion de las builds. Digo casi porque seguro que despues de jugar mucho tiempo al D3 se decubriran las mejores combinaciones entre habilidades y runas, pero con la variedad que hay seguro va a tardar bastante para que esto suceda(años), esto sin tener en cuenta de que en futuras expansiones no agreguen nuevas runas (pero seguro que agregaran nuevas).
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 21 May 2009, 08:09

Os veo algo ingenuos, esto dará más personalización, pero no impedirá que hayan builds cookie-cutter como siempre. El bárbaro PvE/M, por ejemplo, usará siempre las mismas runas en las mismas habilidades para ser lo más efectivo posible.

Como claro ejemplo está el WoW y sus glifos (digamos que es el origen de estas runas), no ha producido más variedad de builds, cada build lleva asociada los mejores glifos, o no rindes igual.

El impedir builds cookie-cutter no se consigue con más personalización precisamente, eso sólo aumentará la variedad la primera semana. Lo importante es un equilibrio en utilidad de habilidades, y aún así lo tienen difícil en cuanto matemáticamente una build haga 1 de daño más.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Posibles combinaciones de las runas

Mensajepor arkan » 21 May 2009, 11:05

Builds cookie-cutter siempre habrá, aunque parcheando las iran jodiendo... siempre otras tomarán su lugar. Aunque a mi me gustan las variantes en la builds el cambio es inapreciable.

A la larga espero que las cosas se hagan bien, y que se tengan por los menos 3 builds puras bien hechas con sus hibridos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro