posibilidades del ambiente destructible

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor blackcreeper » 17 Ago 2008, 03:40

hola, soy nuevo en el foro y lo cierto es que solo jugue diablo 2 hasta recien comenxado el acto 3 con un paladin, asi que no puedo considerarme un experto del tema.

en fin de lo que hablar es que vi el video de 20 minutos y todo me parecio tremendo, en especial el hecho de que parecia que cada enemigo necesitaba una estrategia, por ejemplo el gordito que despues de morir explota y deja caer una especie de anguilas o o los esqueletos con escudos pero lo mas increible es el ambiente destructible (hay que ver como el barbaro mata unos zombis tirandoles una pared). y a lo cual le vi un gran potencia ademas de solo tumbar paredes o puertas

ejemplo: me imagino al mismo barbaro en una habitacion subterranea con 3 grandes columnas y que de repente aparezca cientos de enemigos , el sin pociones sin salida y de repente empieza a tirar las columnas una por una mientras evade a los enemigos apenas acaba de derribar la ultima cuando el techo empieza a derumbarse a su alrededor y el derrepente usa su ataque de saltar y queda fuera del camino de los piedrotes y ve como todos sus enemigos quedan sepultados (otra vez en algunos casos) en ese momento ve un rayo de sol atravez del agujero del techo , empieza subir sobre los escombros y logra salir por el agujero, y entonces esta parado en medio de un bosque(un cambio rapido de escenario).

entonces esa es solo una posiblidad,asi que queria que dijeran que piensan de eso o que inventen sus propias situciones similares para discutir aqui. ya que segun yo con este havok la posibilidades son casi infinintas (con buena programacion tambien, claro).
Avatar de Usuario
blackcreeper

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2008, 00:45
Rango
Marius
Marius

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Bokacho » 17 Ago 2008, 04:18

Ese es un punto que me ha gustado del nuevo Diablo III , no solo corremos peligro de algun Boss o un ejercito de abominables monstruos... Si no tambien que se nos puede caer una arbol encima , o algun escombro podemos encontrarnos con alguna trampa... y asi el entorno es tambien algo de lo que nos tendremos que cuidar y ver bien donde pisamos con nuestros Pjs!! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Pain » 17 Ago 2008, 10:10

posip ahoar se esta llevando mucho interactuar con el medio, el star wars the force unleashed le pasa lo mismo esta way eso de cargarselo to a destajo y utilizarlo pa partir cabezas
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Orion » 17 Ago 2008, 12:18

Si eso es uno de los nuevos puntos que esta de lujo, pero hay un problemita.... alprincipio no se saben k muros caen y cuales no... abra alguna forma de saberlo a simple vista o tendremos que ir como witos dandole caña muro por muro¿?? xD
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor arkan » 17 Ago 2008, 15:21

Orion escribió:Si eso es uno de los nuevos puntos que esta de lujo, pero hay un problemita.... alprincipio no se saben k muros caen y cuales no... abra alguna forma de saberlo a simple vista o tendremos que ir como witos dandole caña muro por muro¿?? xD


te recomiendo que le pegues a todo a ver que se cae :D

si miras los videos de los paneles veras que casi todo es destructible.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor arkan » 17 Ago 2008, 15:22

Pain escribió:posip ahoar se esta llevando mucho interactuar con el medio, el star wars the force unleashed le pasa lo mismo esta way eso de cargarselo to a destajo y utilizarlo pa partir cabezas


ah truhán... por eso quieres el mago... para tirar de telekinesis todo el rato :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Ocean » 17 Ago 2008, 17:29

Me parece que le da un toque espectacular...ademas te pone en el trabajo de pensar "que puedo usar en este entorno?"
no sera simplemente el tipico juego de haz click aqui y alla sino que al menos te pone a PENSAR XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor AgorA » 17 Ago 2008, 18:46

es una de las cosas que mas me a impresionado porque no es una cosa que en los juegos se pongan pero son utiles y dan mas realidad a los juegos, y mas emocion...
Imagen
Avatar de Usuario
AgorA

 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ago 2008, 15:26
PSN Tag: AgorAgorA
WLM: _agora_@hotmail.es
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina AgorA#1717

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Pain » 17 Ago 2008, 18:48

arkan escribió:
Pain escribió:posip ahoar se esta llevando mucho interactuar con el medio, el star wars the force unleashed le pasa lo mismo esta way eso de cargarselo to a destajo y utilizarlo pa partir cabezas


ah truhán... por eso quieres el mago... para tirar de telekinesis todo el rato :lol:

of course o lo que es lo mismo, pos claro tioooooooooo
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor blackcreeper » 17 Ago 2008, 20:19

Ocean escribió:Me parece que le da un toque espectacular...ademas te pone en el trabajo de pensar "que puedo usar en este entorno?"
no sera simplemente el tipico juego de haz click aqui y alla sino que al menos te pone a PENSAR XD


bueno ademas del entorno parece que los enemigos tambien lo haran , como cuando el wd pone cara a unas muzarañas que saltan y se entierran.
Avatar de Usuario
blackcreeper

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2008, 00:45
Rango
Marius
Marius

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor DarkLegend » 18 Ago 2008, 15:08

El simple echo de poder destruir el entorno ya le va a dar mucha más vida y diversión al juego.
Es todo un acierto por parte de Blizzard.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Bardukiel » 18 Ago 2008, 16:23

Lo de interactuar con el escenario es muy interesante y le va a dar mucho q dar al juego y diversidad, ya podras enfrentar a los enemigos no solo con tus propios poderes y fuerza, sino tambien con los objetos q halles en el camino, yo por ejemplo quisiera jugar boliche con los muertos vivientes cogiendo un piedron y lanzandolo o romper piso o puentes para disminuir su avance. Hay una infinidad de cosas q se pueden hacer, como coger antorchas para ingresar a camaras muy oscuras. El limite depende de los programadores de los juegos. Por lo menos seran unos 2 DVD el juego.
Avatar de Usuario
Bardukiel

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2008, 17:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Orion » 18 Ago 2008, 21:43

si... es muy interesante,,, pero vuelvo a repetir lo mismo k se caerá y que no?? xk me han respondido por ahi k casi todo.... pero no puede ser, se kedaran sin escenario xD
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Ocean » 18 Ago 2008, 21:47

Hago quoting a mi mismo
Ocean escribió:Me parece que le da un toque espectacular...ademas te pone en el trabajo de pensar "que puedo usar en este entorno?"

No todo se va a caer...eso no tiene sentido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Orion » 18 Ago 2008, 21:53

ya, por eso digo k como sabremos que es lo que se cae y que no...
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro