posibilidades del ambiente destructible

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor juancho » 04 Nov 2008, 19:03

morgoth123 escribió:Menos mal, escenario destruible, en el 2 solo podias pisar gusanos y serpientes xD



Y romper barriles :o
Avatar de Usuario
juancho

 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2008, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor KarimJarufe » 05 Nov 2008, 20:39

Se vera a medida que vallamos avansando en el juego.....podremos saver por "ser ovio" o solo de casuallidad...la clave es que nadie diga que se cae y queno.....nosotros tenemos que descubrirlo y asi el juego es mas interesante....
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor Dragon » 07 Nov 2008, 23:47

Tampoco es que sea muy interesante pegar un hachazo a un ghoul y que este choque con una pared de roca que curiosamente tenía unos tablones sujetándola y se derrumbe. xD

Pero veo muy bien eso de la interactuación con el entorno, no creo que nos permita muchas posibilidades, pero sí mejora bastante la realidad del juego. Algo que me encanta es que en el primer gameplay cuando el Bárbaro consigue la armadura y se equipa la maza, comienza a atacar hacia varios lados, y cuando golpea el aire cerca de las cortinas éstas se agitan. ^^

I <3 D3. xD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor skombro » 17 Nov 2008, 12:04

Yo creo que ya se vera mas o menos lo que puedes destrozar y ademas usando la logica no vas a tirar un edificio entero ni podras reventar partes del entorno necesarias(Un puente , un tunel, mazmorras etc...)
Avatar de Usuario
skombro

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2008, 09:55
Ubicación: Detras de ti!!!
Rango
Marius
Marius

Re: posibilidades del ambiente destructible

Mensajepor monchito » 17 Nov 2008, 19:38

yo creo que es un gran acierto por parte de blizzard y que asi se podra pasar zonas de juego hasta con un equipo pesimo :xD2: lo unico malo es tener que esperar a que salga
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro