Porfis: Dejad de crear offtopics para discutirme de farming.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Porfis: Dejad de crear offtopics para discutirme de farming.

Mensajepor VeGaara » 12 Nov 2011, 23:56

Abro del tema de buen rollo y por favor no me monteis un debate aquí.

No voy a entrar a discutir (una vez más) si es o no es rentable dedicarse a ciertas cosas.
Pero me gustaria llamaros la atención y pediros por favor un poco de respeto. Soy consciente de que la mayoría de usuarios de D3_ESP no son partidarios de jugar las 24 horas para conseguir X cantidades (las que se crea cada uno en su particular ignorancia, porque ninguno lo sabemos con certeza) pero no es motivo para que se me tenga que discutir el asunto adonde quiera que yo vaya y mencione el tema de pasada cuando el topic lo exige.

Al primero le respondo bien, y al segundo y al tercero, pero cuando hablo con 10.000 personas distintas y tengo que dar mis razones y mis puntos de vista 10.000 veces distintas, desvirtuando 10.000 topics que no se habían creado con ese objetivo, acabo por ponerme agresivo e intratable, como comprendereis.

Aparte de que nadie tiene por qué meterse en mi vida a decirme como debería gastar mi tiempo. De uno o dos lo entiendo, pero ¿en serio en este foro tengo que censurarme a mí mismo porque cada vez que menciono la palabra "farming" tiene que salir alguien a quotearme y decirme "eso no sirve para nada porque bla bla bla"? ¿En serio no puedo participar en segun qué temas porque eso implicaría decir lo que pienso hacer con el juego y por lo tanto me estoy arriesgando a que venga un individuo a discutirme de ello?


Si alguien crea un topic diciendo "¿cuantas horas vais a jugar?" y yo respondo "18 porque tengo que farmear" me viene alguien a quotearme y reirse de mí. Que si alguien crea un topic diciendo "si se cancela el juego que haceis?" yo respondo "buscarme otra fuente de ingresos" me viene otro sujeto a quotearme y contarme la misma cantinela.
Que si alguien crea un topic diciendo "que build os vais a hacer?" y yo pongo "esta porque es buena para matar rapido en PvE y farmear" viene otro más a discutir de lo mismo que he discutido ya 10.000 veces con 10.000 personas distintas, y no tengo intención de hacerlo 10.001.

Y como dicen los sudamericanos, llega un punto en el que acabo con las bolas llenas. Por lo tanto agradecería que todos los conocidos y los nuevos que van llegando, tengan la mínima consideración de no sacar el mismo tema una y otra y otra vez en topics que nada tienen que ver con el asunto.

En serio, os lo agradecería, y los moderadores también, porque así no tendrían que ver y desaprobar mis irritados y desagradables post de respuesta.

Gracias.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Porfis: Dejad de crear offtopics para discutirme de farming.

Mensajepor dantevirgilio » 13 Nov 2011, 08:14

VeGaara escribió:Abro del tema de buen rollo y por favor no me monteis un debate aquí.

No voy a entrar a discutir (una vez más) si es o no es rentable dedicarse a ciertas cosas.
Pero me gustaria llamaros la atención y pediros por favor un poco de respeto. Soy consciente de que la mayoría de usuarios de D3_ESP no son partidarios de jugar las 24 horas para conseguir X cantidades (las que se crea cada uno en su particular ignorancia, porque ninguno lo sabemos con certeza) pero no es motivo para que se me tenga que discutir el asunto adonde quiera que yo vaya y mencione el tema de pasada cuando el topic lo exige.

Al primero le respondo bien, y al segundo y al tercero, pero cuando hablo con 10.000 personas distintas y tengo que dar mis razones y mis puntos de vista 10.000 veces distintas, desvirtuando 10.000 topics que no se habían creado con ese objetivo, acabo por ponerme agresivo e intratable, como comprendereis.

Aparte de que nadie tiene por qué meterse en mi vida a decirme como debería gastar mi tiempo. De uno o dos lo entiendo, pero ¿en serio en este foro tengo que censurarme a mí mismo porque cada vez que menciono la palabra "farming" tiene que salir alguien a quotearme y decirme "eso no sirve para nada porque bla bla bla"? ¿En serio no puedo participar en segun qué temas porque eso implicaría decir lo que pienso hacer con el juego y por lo tanto me estoy arriesgando a que venga un individuo a discutirme de ello?


Si alguien crea un topic diciendo "¿cuantas horas vais a jugar?" y yo respondo "18 porque tengo que farmear" me viene alguien a quotearme y reirse de mí. Que si alguien crea un topic diciendo "si se cancela el juego que haceis?" yo respondo "buscarme otra fuente de ingresos" me viene otro sujeto a quotearme y contarme la misma cantinela.
Que si alguien crea un topic diciendo "que build os vais a hacer?" y yo pongo "esta porque es buena para matar rapido en PvE y farmear" viene otro más a discutir de lo mismo que he discutido ya 10.000 veces con 10.000 personas distintas, y no tengo intención de hacerlo 10.001.

Y como dicen los sudamericanos, llega un punto en el que acabo con las bolas llenas. Por lo tanto agradecería que todos los conocidos y los nuevos que van llegando, tengan la mínima consideración de no sacar el mismo tema una y otra y otra vez en topics que nada tienen que ver con el asunto.

En serio, os lo agradecería, y los moderadores también, porque así no tendrían que ver y desaprobar mis irritados y desagradables post de respuesta.

Gracias.

Veegara:x mi parte haz lo que quieras con tu tiempo que x eso es tuyo,y respecto a lo del topic de que harías si se cancelaría diablo tb m callo a mi 1 lindeza x decirles que no se va a cancelar.m dijeron que era la "perlita" del foro,jajajajaj!!tu t piensas que me importa?m da igual,asi que tranquilo neng vale?salu2!


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Porfis: Dejad de crear offtopics para discutirme de farm

Mensajepor Gayardos » 13 Nov 2011, 11:54

Entiendo que quieras evitar discutir lo mismo una y otra vez, pero es algo que te vas a encontrar quieras o no, la gente no lee el 100% de los mensajes del foro y lo que dices da mucho para discutir y rebatir, siempre y cuando sea una discusión sana...

En cualquier caso, es un punto de vista totalmente legítimo y uno de los usos que se hará de D3 más allá de la diversión. Lo que te recomiendo es, o bien ignorar las discusiones repetidas, o dar enlaces a otros mensajes con tus ideas argumentadas... ¿o te animas a hacer un artículo de tu punto de vista de Diablo 3?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Porfis: Dejad de crear offtopics para discutirme de farm

Mensajepor Skalter » 13 Nov 2011, 12:01

VeGaara, vamos por partes.

Si tu intención en este hilo es comunicarte con ciertos usuarios para debatir un tema en concreto, te animo a que lo hagas por mensajes privados.

Si tienes problemas con cualquier usuario, lo más fácil es que envíes un privado al staff de D3-esp antes de seguir la discusión.

Si querías aclarar tu idea sobre el farming, hay otros hilos en los que ya se está debatiendo. (Aún que no creo que fuera esta tu intención).

Y por último, si es respecto a las personas nuevas (y no tan nuevas) que crean hilos sin parar, preguntando cosas que ya se han contestado en varias ocasiones, te animo a lo mismo, que contactes con el staff de D3-esp.


Te cierro el hilo ya que no creo que tenga un interés común, si tienes cualquier problema te responderé encantado por privado.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro