por qué luchamos en diablo 3 ?

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor Wilty » 20 Ene 2009, 04:52

en kurasta cuando chismorreas, te dive ke vigila a ormus, ya ves que esta algo loco, en general todo kurast xD
Imagen
Avatar de Usuario
Wilty

 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2009, 17:13
Twitter: MrHolten
Xbox tag: Ing Wilty
Ubicación: Cantabria
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante UnknowMan#1624

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor Kromdaral » 20 Ene 2009, 11:16

yo por lo poco que me he leido del post acerca de la gran batalla entre el cielo y el infierno... para cuando un juego de estrategia basado en el diablo? xD Seres infernales, Humanos y Seres divinos, a mi me gustaria verlo :P, no esq me guste mucho ese genero, pero por controlar una orda de Almas ardienters y freirlo todo pagaba xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor arkan » 26 Ene 2009, 15:44

Ya se ha comentado por ahi...
vamos franquicia a medio camino entre warcraft y heroes of might and magic...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor krithias » 02 Mar 2009, 02:46

seee, yo igual, aunque la verdad prefiero que salga ya pronto D3....,

por cierto, alguien puede aclarar de donde salió trang oul? yo sé que es un gran dragón que sostiene el mundo o alguna chorrada por el estilo, y sé que le encargó a rathma el cuidado del mismo y que rathma se lo encargó a sus sacerdotes, los necros, pero de donde salió este dragon? y quien le dió mate?, porque para que podamos llevarlo encima ahi recibiendo moquetazos por nosotros es que algo le pasó :S ....
~ Tened cuidado los que os oponéis a mi ~
Avatar de Usuario
krithias

 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008, 01:29
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor Chronikuz » 29 May 2009, 18:50

Tengo tres preguntas para ti Arkan, las dos primeras al final vienen siendo iguales:

1- El infierno es como un plano-dimensional no? los demonios tienen casas, esposas, tienen hijos o como va todo el asunto alli?

2- El Cielo es como un plano-dimensional no? los angeles son numerosos, tienen casas, esposas, tienen hijos o como va todo el asunto alli?

3- Los angeles y demonios quiza provienen de la misma casa genenica no? por que como es posible que Inarius y Lilith hayan procreado... si puedes relatanos como diantres llegaron a tener esa "relacion"?
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor dracoferok-xj9 » 29 May 2009, 21:56

no ombre fue ke vevevieron mucho solo fue un polbo de archienemigos es koña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuantos emoticonos
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor ChocoPanda » 30 May 2009, 01:13

dracoferoz, puedo saber el porque respondiste eso? dos cosas:

1) no entiendo que respondiste
2) en mi mente pienso: este loco solo respondio eso para ganar mensajes....

:bah: solo pregunto, ojala que no sea eso ya que no encuentro sentido a tu respuesta
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor GrandmasterKane » 30 May 2009, 17:30

Chronoexe escribió:1- El infierno es como un plano-dimensional no? los demonios tienen casas, esposas, tienen hijos o como va todo el asunto alli?

2- El Cielo es como un plano-dimensional no? los angeles son numerosos, tienen casas, esposas, tienen hijos o como va todo el asunto alli?


ROFL!!!

no se la respuesta pero me ha hecho muchisima gracia imaginarme a diablo levantandose por la mañana temprano para ir a trabajar y que cuando vuelva le digan ¿ que tal el trabajo cariño? :D
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor taslehoff » 30 May 2009, 20:51

yo creo q lilith aparecera en esta version a consecuencia de la destruccion de la piedra del mundo. Ella (suposicion mia) estria dentro de la piedra del mundo y al destruirla saldria a nuestro mundo, porq ha tardado 20 años? por... alguna razon ^^, porq seria demasiado poder para sacarlo asi a la vez o porq habria algun q otro impedimento para q apareciese, y si diablo no apareciese ne este juego, sin duda el nuevo "malomalisimo" (boss) seria esta.
Por eso seria bueno sacar en en esta nueva edicion clases mas poderosas (s i esq no lo han exo ya) y, claro esta, las antiguas mas poderosas q las primeras.
dudo q el boss final sea tyrael seria demasiada maldad para este angel q tanto nos ha ayudado y si llega a ser este fina boss (esperemos q no) seria una consecuencia como la izual, corrompido por un demio mayor.
Avatar de Usuario
taslehoff

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2009, 23:53
Rango
Marius
Marius

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor Madara » 30 May 2009, 21:06

mas bien luchamos para librarnos de las amenazas de los muertos.
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor arkan » 01 Jun 2009, 02:29

Chronoexe escribió:Tengo tres preguntas para ti Arkan, las dos primeras al final vienen siendo iguales:

1- El infierno es como un plano-dimensional no? los demonios tienen casas, esposas, tienen hijos o como va todo el asunto alli?

2- El Cielo es como un plano-dimensional no? los angeles son numerosos, tienen casas, esposas, tienen hijos o como va todo el asunto alli?

3- Los angeles y demonios quiza provienen de la misma casa genenica no? por que como es posible que Inarius y Lilith hayan procreado... si puedes relatanos como diantres llegaron a tener esa "relacion"?


Desconozco por completo la vida en esos planos, digamos que los angeles y demonios provienen de unos antecesores en común a los que Trag'Oul llamó Maestros Creadores, en esencia unos fueron creados por la luz y los otros por la oscuridad.

taslehoff escribió:yo creo q lilith aparecera en esta version a consecuencia de la destruccion de la piedra del mundo. Ella (suposicion mia) estria dentro de la piedra del mundo y al destruirla saldria a nuestro mundo, porq ha tardado 20 años? por... alguna razon ^^,....


Lilith fue enviada por segunda vez al vacio abisal... para siempre... bueno... como dijo en su dia su hermano Lucion, "siempre" no es una palabra aplicable en Ella.

Mi teoria tras leer la Sin War es que Ella en algun momento se liberó y como hizo hace más de mil años, vive en Santuario como una humana normal esperando su momento. Sin duda uno de los grandes ases en la manga de Boyarski y Knaak, aunque no creo que la utlicen a las primeras de cambio.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor Hammer-head » 01 Jun 2009, 06:03

no se la respuesta pero me ha hecho muchisima gracia imaginarme a diablo levantandose por la mañana temprano para ir a trabajar y que cuando vuelva le digan ¿ que tal el trabajo cariño? :D


/sarcastic mode on

*Suena el despertador, diablo se despereza con un bostezo*

-Diabliiiin - suena la voz de su mujer desde la cocina - venga arriba, te he hecho tu desayuno favorito que se que hoy tienes batalla contra un smitter y tienes que ir con fuerzas.

*Después de desayunar tortitas quemadas con sirope de fuego y un zumo recién hecho de sangre, Diablo se pone su camisa de trabajo y va a por el coche*

-Cachis en Baal...no encuentro las llaves!

*Después de rebuscar entre los cráneos de su cuarto, las encuentra en el bolsillo de su otra chaqueta*

*Trabajando, le suena el móvil*

-Cariño! No sabes que no puedo hablar mientras trabajo, que los paladines estos me matan y no es bueno para mi reputación que se vayan sin que los incinere un poco!

-Perdona pero es para recordarte que hoy recoges a Diablin Jr. porque tiene actividad extraescolar en la escuela de maldad y yo tengo que ir a casa de Lilith a planear la destrucción de otro mundo como cada Jueves.

-Vale, nos vemos a la noche. Te quiero.

*Cuelga*

*Tras recoger a su hijo, van en el coche pa casa*

-Bueno hijo, ¿qué tal el cole hoy?

-Super guachi piruli papi! Hoy hemos dado anatomía, y nos han traído unos humanos que cazaron los profes ayer para diseccionar, cómo sacarles la sangre sin que coagule para que quede fresca y toda la movida. Super guay todo. Y luego en educación física he conseguido echar la nova de fuego por fin! El profe me ha dicho que me pondrá un 10 por eso pero que siga trabajando en ello. Pronto podré echar la jaula como tú papi!

*A hammer se le acaban las ideas y tiene hambre, así que se va a desayunar*

/sarcastic mode off

:P
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor GrandmasterKane » 01 Jun 2009, 14:20

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor Chronikuz » 01 Jun 2009, 22:57

Jajaja... quizas no fue la mejor manera de expresarlo... lo mejor hubiera sido preguntar cual era el "modus vivendi" de la gente del infierno y del cielo.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: por qué luchamos en diablo 3 ?

Mensajepor arkan » 03 Jun 2009, 08:37

Pues la verdad es que me importa más bien poco como vivan. :D

Lo único que me interesa es Santuario.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro