¿Por donde tirar?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

¿Por donde tirar?

Mensajepor ELwendo » 09 May 2014, 00:24

Hola, me e puesto ahora con el DH y no se por donde tirar, no se que build llevar, es por eso que os pido consejo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ro/8732153
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor Dakoki » 13 May 2014, 20:29

Para DH actualmente existe basicamente 1 build viable y luego varios experimentos que requieren de mucho equipo. Mirate los perfiles de los que comentamos en el subforo de DH para ver que la mayoria usamos flecha de racimo. El equipo basico es puño de mago, cota de brasas y luego intenta rascar todo el daño de fuego que puedas en anillos/casco/amuleto.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor lordmayo10 » 14 May 2014, 01:27

Yo estoy usando la capa q da 2 lobos mas y no la cambio por ahora, me da mucho aguante (por el tanqueo q hacen los lobos).

Lógico si me sale una buena cota de brasas la cambiare.

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor Gilthael » 14 May 2014, 21:55

Como han comentado, la única build viable es ir a daño de fuego. Para otras ya necesitas por ejemplo todo el set de merodeador y tal. GL ^^
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor Killrazor » 15 May 2014, 14:47

Cuando hablais de viable a que os referiis. Ya farmeais T6?
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor Dakoki » 15 May 2014, 17:21

Yo voy comodo en T3 y supongo que podria hacer T4 (sobretodo con la nueva pasiva que me ha subido 2M de dureza de golpe). Juno se hace T5 y creo que tambien T6.
De todas formas con DH creo que nunca iras sobrado en tormentos altos, siempre tendras que estar moviendote, usando habilidades y esquivando todo el rato y si te comes 3 golpes seguidos probablemente mueras porque la clase no esta hecha para encajar golpes.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor Rzro » 15 May 2014, 20:38

Killrazor escribió:Cuando hablais de viable a que os referiis. Ya farmeais T6?


:D
Avatar de Usuario
Rzro

 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012, 19:35
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rzro#2663

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor Gilthael » 15 May 2014, 23:59

Killrazor escribió:Cuando hablais de viable a que os referiis. Ya farmeais T6?


En mi caso cuando he dicho viable es que la build tiene un plus de ventaja, un plus de daño y de ritmo de farmeo que te permite ir a dificultades más altas. Ahora mismo ir a daño elemental de fuego con Flecha de Racimo es lo mejor, por eso se dice comúnmente que es lo "más viable" o lo "único viable" XD.

Cierto que viable puede ser todo, pero creo que uno se refiere a viable cuando es lo mejor con diferencia para farmear. :lol:
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor Killrazor » 19 May 2014, 12:31

Viable puede ser perfectamente una fisica y no creo que vayas tan lento
Recuerda que para ir con los guantes de mago te impide ir con tasker, ir con Cenizas te impide ir con Garwulf, asi que sentenciar "la unica build viable" me parece pasarse algunos pueblos. Y eso sin entrar en la cantidad de pasivas que necesitas para mantener el ritmo de generación de odio, que no puedes usar en otras cosas para que hagan daño.

Yo voy a T3/T4 sin problemas tanto en party como solo, voy con una build inacabada a fisico, que deberia mejorar y mucho con los tasker :P :P :P :P

Lo de farmear T6 esta claro que es otra cosa, por que con tanta vida no creo que valga la pena, pero si asumimos T3/T4 como territorio de farmeo, hay más builds viables.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: ¿Por donde tirar?

Mensajepor Gilthael » 22 May 2014, 22:15

Killrazor escribió:Viable puede ser perfectamente una fisica y no creo que vayas tan lento
Recuerda que para ir con los guantes de mago te impide ir con tasker, ir con Cenizas te impide ir con Garwulf, asi que sentenciar "la unica build viable" me parece pasarse algunos pueblos. Y eso sin entrar en la cantidad de pasivas que necesitas para mantener el ritmo de generación de odio, que no puedes usar en otras cosas para que hagan daño.

Yo voy a T3/T4 sin problemas tanto en party como solo, voy con una build inacabada a fisico, que deberia mejorar y mucho con los tasker :P :P :P :P

Lo de farmear T6 esta claro que es otra cosa, por que con tanta vida no creo que valga la pena, pero si asumimos T3/T4 como territorio de farmeo, hay más builds viables.


Ok, buenos razonamientos ^^

En mi caso, sólo comentar que pasivas para generar odio sólo 1, la de Venganza Sangrienta (antes Rencor), y generadora de odio Disparo Entorpecedor con la runa que da 6p (Y voy bien tb T3-T4) :cool2:
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro