Por donde empezar a mejorar mi baba

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Por donde empezar a mejorar mi baba

Mensajepor keygy » 06 Sep 2013, 00:01

Buenas a todos :) soy nuevo en este foro pero algo viejete con el diablo xD os comento mi problema

Actualmente farmeo mp5-6 con mi baba WW Build tengo 161k unbuffed y me gustaría si me podriais guiar sobre
Que piezas tengo mal y por donde empezar a mejorarlas oor que estoy algo perdido, muchas gracias por las posibles respuestas.
Avatar de Usuario
keygy

 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2013, 23:45
RangoBattleTag
Marius
Marius KeyGy#2393

Re: Por donde empezar a mejorar mi baba

Mensajepor AzAroT » 06 Sep 2013, 00:05

Yo personalmente me subiria un poco la vida y la velocidad de ataque.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Por donde empezar a mejorar mi baba

Mensajepor tkojoytkrujo » 06 Sep 2013, 10:02

el visor de andariel sin hueco no mola, las botas no molan, la skorn tiene poco cd y para ww es mejor 2 armas a 1 mano ( generas mas furia y todo lo demas )

hazte mas hombreras y guartes por diox

para conservar el bono del ik ponte el cinto de ik, buscate uno similar al lamentacion
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Por donde empezar a mejorar mi baba

Mensajepor raes » 06 Sep 2013, 14:59

tkojoytkrujo escribió:el visor de andariel sin hueco no mola, las botas no molan, la skorn tiene poco cd y para ww es mejor 2 armas a 1 mano ( generas mas furia y todo lo demas )

hazte mas hombreras y guartes por diox

para conservar el bono del ik ponte el cinto de ik, buscate uno similar al lamentacion

Qué le pasa al visor? Ese con 68@ res da más EHP que uno con hueco y con gema de vida u otro con vitalidad.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Por donde empezar a mejorar mi baba

Mensajepor keygy » 07 Sep 2013, 00:24

tkojoytkrujo escribió:el visor de andariel sin hueco no mola, las botas no molan, la skorn tiene poco cd y para ww es mejor 2 armas a 1 mano ( generas mas furia y todo lo demas )

hazte mas hombreras y guartes por diox

para conservar el bono del ik ponte el cinto de ik, buscate uno similar al lamentacion


Tenia entendido que con skorn puedes ir con WW perfectamente igualmente :/ de todas maneras, no me suelo quedar sin fury unicamente me pasa a veces en multi con varios babas.

A los guantes que les faltaria la resis a todo supongo no? y las hombreras poco a poco voy haciendo mas craft que recomendais q craftee las de fuerza o las de vit para algun combo con fuerza+vit?

Y si con las botas teneis razon xD tendria q agenciarme algunas mejores a ver que puedo sacar por que mi economia es tercermundista xD


Segun mi equipo me recomendariais alguna build diferente a la tipica ww? ahora mismo hago run a mp6 y no tengo ningun problema yendo con WW
Avatar de Usuario
keygy

 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2013, 23:45
RangoBattleTag
Marius
Marius KeyGy#2393

Re: Por donde empezar a mejorar mi baba

Mensajepor Keisher » 07 Sep 2013, 22:45

vida, vel. ataque y un 5-6% de robo de vida es muy imporatante :) luego unas resistencias altas.
Avatar de Usuario
Keisher

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2013, 14:17
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Keisher#2863


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro