Podcast en directo a las 18h [Grabado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor KarimJarufe » 19 Ene 2012, 19:08

Se puede seguir en vivo ???....
-.-
Cambios impresionantes en el juego... http://diablo3chile.com/?p=1146&preview=true

Los atributos y muchas cosas mas.
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor Alurem » 19 Ene 2012, 19:13

Si emplearan el tiempo para mejorar el juego lo entendería pero es que van para atrás como los cangrejos. Parecen noobs joder, menuda panda de gilipollas los que se encargan del Diablo 3.

Los de los atributos medio lo comprendo y no me disgusta pero lo de tener que usar el portal cada vez que nos llenemos, venga hombre, como pueden decir que ven oportuno que hayan pausas para relajarnos y mirar con detenimiento nuestros nuevos objetos mientras vamos de camino a la ciudad -> action RPG y se cargan la acción UN APLAUSO.

Lo de mantener la pócima fija es un guiño a los pad de consolas. Para los que decían que las consolas no influyen nada en el retraso del juego para PC ni en su desarrollo xD, pues ya tenéis un ejemplo recién salido del horno. Un cambio que realmente para la versión de PC no aporta nada ya que antes podías ponerla o no, era tú elección y ahora tienes un hueco menos por cojones.

Para los que decían que Corea era la culpable hay tenéis xD, va para largo señores.

Yo sólo saco en claro dos cosas. El equipo encargado del desarrollo de Diablo 3 está lleno de inútiles y que con tanto inútil pulir es sinónimo de destrozar. Cada vez van a pulir más el juego ya se ve.

Y aguantaros las pelotas que de las runas no han dicho nada y eso que se supone que era los que más entretenido los tenía.
Última edición por Alurem el 19 Ene 2012, 19:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alurem

 
Mensajes: 237
Registrado: 09 Sep 2011, 10:29
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Justicia#2831

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor KainneAbsolute » 19 Ene 2012, 19:16

Me da la impresion que cuando anunciaron el juego solo pensaron en la historia y el desarrollo es hace poco.

La verdad está: a Blizzard le falta mucho del juego pero nos vendieron la imagen que está recontra bien planeado. Ellos vendieron la imagen que la beta era para verificar sistemas y corregir bugs, pero solo se dedican a hacer experimentos de última hora.

Nos quisieron vender que esos experimentos son cosas pequeñas, que ya varias cosas las tenían palanadas y sólo explorar opciones. Pero por la seriedad que se han tomado en dar anucnios como la mistica el cubo de los nephalem y demás y luego eliminarlos sólo demuestra que no han pensando bien las cosas.

Han hecho la beta bien restrictiva y creo que debieron abrirla más porque se ve que urgente necesitan más feedback de los jugadores pero aún así no escuchan...

Dieron anuncios de esperanza de lanzamiento en 2011 y en estos meses de 2012...pero solo nos damos cuenta que el juego entero está lejos de terminarse:

- Dense cuenta de toda la filtración de información del juego entero.
- Dense cuenta del cambiod e filosofías de armas.
- Sigue debatiendo la runa blanca.
- Sigue su discusion de filosofia de cosas practicas para jugador casual versus sumergir al jugador en el mundo y en el entorno.

No la tiene clara y saben el juego se va para despues de abril, de repente despues de mayo. De verdad me pregunto si era cierto lo que dijo un beta tester que el juego iba a ser bien malo...la verdad guildwars 2 me llama mas la atencion y dan mejoraes excusas apra los retrasos.

Y estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, los cambiso responden para un juego de un mando que apra un juego destinado a ser jugado con un mouse. Bllizard de verda tiene un pésimo equipo de planeamiento, a cada rato hay cambioo de planes e insisito no parece que el juego haya sido iniciado a crearse desde el 2008...yo creto que solo hicieron el lore y guion.
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor orpi » 19 Ene 2012, 19:21

Pues nada, como salga antes el raw http://www.raw-thegame.com/ o el lineaje eternal le van a dar pomada al diablo. Que le teneis muy mimadito todos los fans y todo el mundo sabe que los graficos ya no son fieles a d2 (graficos serios) mutaron a graficos de wc3 o wow, yo personalmente pienso que el acabado del juego no les convence ni a ellos (blizzard)
Última edición por orpi el 19 Ene 2012, 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
orpi

 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2012, 16:12
Rango
Marius
Marius

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor DejanB » 19 Ene 2012, 19:22

6 habilidades, poción y port..stone of reca...pportal de la ciudad...8 teclas 4 botones de pad y L1,l2 y r1 y r2......PFFF!
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor Hepyox » 19 Ene 2012, 19:23

Gran ambiente, buen podcast y malas noticias? :!:
No me termina de convencer estos cambios, en lo referente a los objetos mismamente vuelven a crear una contradicción... Antes "Queremos que no tengáis que ir constantemente a la ciudad" y ahora (y en resumidas cuentas) " habrá que ir cada 2x3"...
Última edición por Hepyox el 19 Ene 2012, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor Gayardos » 19 Ene 2012, 19:28

El podcast lo colgará eftomas mañana, ahora publicamos las noticias de hoy :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2012, 19:31

A mí por ejemplo me toca la moral un cambio menor directamente. La casilla de la poción la han dejado en el 5 y encima está fija. Pues yo estoy acostumbrado de toda la vida, desde Diablo 1, luego el 2 y en la beta del 3, de ponerla en el 1, que se localiza mucho más fácil sin mirar el teclado, que por ejemplo darle al 5, que puedes dar al 6 o al 4. Será una tontería, pero espero que se pueda cambiar.

Sinceramente yo creo que esté equipo nos está vacilando. Blizzard North hubiera tenido el juego listo ya. Qué poco profesionales! "Oh, os presentamos una maravillosa característica del juego (el cubo y el caldero). Y luego tenemos la mística". Luego cambian la mística. El cubo, lo pasan más adelante del acto 1. Ahora lo quitan. Es normal que den todas estas vueltas?

No han dicho nada de fechas, pero vamos, implícitamente se ve que se retrasa la cosa
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor Ropp » 19 Ene 2012, 19:39

Y me paro a pensar cuando, en las entrevistas, nos decían "seguimos teniendo en mente sacarlo en 2011, estamos trabajando en ello". Ni ellos se lo creían, después de leer todo esto estoy seguro de que no. Y capullo yo, que por entonces aún era optimista :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor DarkCathan » 19 Ene 2012, 19:39

porcierto he llamado a Fnac que segun su web sale mañana, dicen que en un principio tienen que recibirlos mañana los libros, pero no por ellos sacarlos a la venta mañana mismo, tambien me han dicho que vuelve a llamar mañana para confirmarme que han llegado y decirme cuando lo pondran a la venta
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor DejanB » 19 Ene 2012, 19:50

DarkCathan escribió:porcierto he llamado a Fnac que segun su web sale mañana, dicen que en un principio tienen que recibirlos mañana los libros, pero no por ellos sacarlos a la venta mañana mismo, tambien me han dicho que vuelve a llamar mañana para confirmarme que han llegado y decirme cuando lo pondran a la venta

qué?????de qué mierda me hablas?
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor DarkCathan » 19 Ene 2012, 19:52

DejanB escribió:
DarkCathan escribió:porcierto he llamado a Fnac que segun su web sale mañana, dicen que en un principio tienen que recibirlos mañana los libros, pero no por ellos sacarlos a la venta mañana mismo, tambien me han dicho que vuelve a llamar mañana para confirmarme que han llegado y decirme cuando lo pondran a la venta

qué?????de qué mierda me hablas?


mierda tanto reecribir el post se me ha olvidado poner que es el libro de cain XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor Supremme » 19 Ene 2012, 19:54

Avatar de Usuario
Supremme

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Oct 2010, 22:11
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor CDQUINT » 19 Ene 2012, 20:17

pero a ver esto es del podcast para el libro ya hay hilos abiertos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Podcast en directo a las 18h

Mensajepor KainneAbsolute » 19 Ene 2012, 20:18

Ellos sabían que esto sucedería:

- PRIMERO tomarse tanto tiempo para explicar lo de early 2012.
- Luego para decir "dije gran reunión? sí lo dije pero no lo dije, es decir no es una gran reunión, es una reunión cualquiera sólo que la anuncie"
- Que Bashiok se cortó la barba.
- Y lo ceremonioso del anuncio de Jya Wilson, esos cambios no son sinceramente la gran cosa, podría ir en el parche de la beta y ya y la gente dice wow que interesante, fácil están probando otras ideas. En vez de habíamos pensado esto y ahora decimos mejor no. Tanta palabra y tanto cambio no es que pulan el juego, es que no tienen ni siquiera en esencia el juego que quieren.

Y viendo RAW y Lineager Eternal O.O si se ven buenos
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro