Please... Ayuda con mi Baba...

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Please... Ayuda con mi Baba...

Mensajepor Basereth » 03 Sep 2013, 21:46

Buenas noches a todos,

Antes de nada, disculpar las molestias, pero llevo bastante tiempo estancado con mi pj y cada día se me quitan más las ganas de jugar.

Me gustaría que me dijeran qué podría mejorar del Baba, tanto de equipo como build.

Ahora mismo, tengo la build y el equipo, lo llevo lo más parecido posible, que un jugador de Diablo, Moratilla, compartió en el foro oficial y Diablo 3 ESP.

Hay momentos que sí que puedo estar por PM10 sin gran problema, pero, no sé si por lag o idas de olla, en otros me matan muchas veces, más que nada, porque más que deje que me golpeen y golpee para arrancar y empezar a conseguir ira, ya me han matado porque no sube.

He de decir, que soy de los que cogen la gran mayoría de los amarillos y los montones de oro, ya que no tengo mucha suerte con lo que me cae, para poder equipármelo, o incluso, para venderlo en la Casa de Subastas por algo de oro... No invierto dinero real, por lo que me apaño con lo poco que pueda conseguir.

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.

Saludos! ^^
Avatar de Usuario
Basereth

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2013, 08:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Basereth#2650

Re: Please... Ayuda con mi Baba...

Mensajepor tkojoytkrujo » 03 Sep 2013, 22:24

wenas

lo 1º agregame al juego y hablamos y te voy guiando que el juego aburre pero estancarse mucho más, porque frustra

2º ese casco te hace un 14% más vulnerable al daño de fuego, por lo tanto el fuego te matara basicamente de un toke en mp10, verdad?

yo que tu me lo cambiaria, un mempo esta muy bien, porque ya viene con ress a todo y % de vida la mayoria de ellos, ademas de % de velocidad de ataque, necesitas que tenga hueco para ponerle una gema morada y darte % de vida, que tienes poca

3º hazte amuletos de fuerza, si no tienes el diseño el la casa de subastas estan tiraos

4º hazte guantes, el diseño en la casa de subasta tmb esta barato, lo ideal es un triforce

5º los brazales... del herrero tambien

6º los pantalones son buenos y malos a la vez, tienen mucha fuerza, pero no tienen ni un solo hueco, mirate unos inna, te dan velocidad de ataque, de movimiento y 1% de prov de critico

7º esa skorn tiene poco critico y demasiada destreza ( con mucha destreza esquivas golpes, eso hace que no generes la furia que te darian esos golpes recibidos )


build

yo cambiaria lo siguiente
torbellino lo pondria con ojo de la tormenta
elige entre el martillo de los ancestros o descuartizar el coste de ambas es elevado, y te renta tener solo 1 ( yo te recomendaría descuartizar con ansia sangrienta, lo tienes bien )
en vez de una de esas dos, yo pondría uno de los gritos ( que genera furia y te conviene ) o arrollar con la que aumenta un 10% la prov de critico ( para las masas de bichos )

mi recomendación es que pongas tajo con guadaña y descuartizar o tajo co guadaña y el grito con impunidad

quita pendenciero y ponte la que regenera furia, asi ya podras salir del pueblo con furia bastante


como ultima recomendacion... 2 armas a 1 mano, 2 golpes generan más furia que 1, 2 armas = más velocidad de ataque = más tornados
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Please... Ayuda con mi Baba...

Mensajepor Basereth » 03 Sep 2013, 23:44

Buenas!

He probado varias builds, y de hecho si ves mi perfil, cambié de nuevo jajaja.

Items.-

Crafteo = Loot = Suerte nula. Me salen objetos de risa. Y si encima consigo cantidades míseras de oro... ya me contarás Y_Y. Por eso tiro de la Casa de Subastas, a pesar de que estoy en contra, pero si el loot no acompaña... He de reconocer que algo decente, uno como mucho de 200 objetos, parece que vale para algo. ¿Pero el resto? Mejor no hablemos XD.

Armas a dos manos he llevado con tornado y con martillo, y las conservo, pero las veces que he probado PM10 me han jodido en nada, además de que me cuesta la vida, aún llevando martillo... Sin embargo, con la build de Moratilla sí que aguanto, pero cuando tengo furia...

En cuanto a los Inna y al casco. Lo llevo ahora mismo provisionales, por el tema de estar probando lo que mencioné, pero tengo Inna, Mempo, Hora Bruja... Pero claro, menos el Mempo, el resto me bajan las Resis y se nota mucho...

Lo de la Skorn no había caído, y ahora que lo dices tienes toda la razón. No me he parado a mirar cuánto sube lo de esquivar, pero se tiene que notar algo que genero menos furia por eso. Mañana lo miro sin falta!!!

Build.-

Lo que me propones, sinceramente, no me llama mucho, aunque probaré, probaré.

Si me pongo martillo pero no descuartizar, me joden vivo. Y con tornados... estuve un tiempo, pero a parte de que me aburro, para PMs altos... a mí sinceramente no me gusta porque como te toquen los élites con mierdas en el suelo y paredes y tal... Y también, que siempre, pero siempre, que me pongo carrera y tornado, me matan tropocientas veces porque el muñeco se "teletransporta" y me bajan, lo que no me han bajado en su momento, pues del tirón, por lo cual, muero. Luego, también propones una opción de no quedarme sin ira si o sí, pero tampoco es eso lo que busco, porque creo que me quedo sin hacer mucho daño...

Muchas gracias por las recomendaciones y consejos. Intentaré usar más al herrero, pero hay veces que he llenado 3 bolsas a lo mejor, y nada decente... Y para eso, me miro la Subasta y algo habrá. Aunque tampoco vale, porque ves unos precios que dices... ¬¬''' En fin...

Bona nuit!

PD: Mañana te agrego, que apago ya el PC...
Avatar de Usuario
Basereth

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2013, 08:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Basereth#2650

Re: Please... Ayuda con mi Baba...

Mensajepor TCJ » 13 Sep 2013, 09:21

Lo primero calma, con este juego es fácil agobiarse xD. Lo segundo que te diría es que mirases lo del martillo de los ancestros ya que es muy útil. Te paso un link de un videotutorial que he hecho para ver si te gusta, quizás te sirva de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=IpR3phoTSDM


saludos
Avatar de Usuario
TCJ

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2013, 08:26
RangoBattleTag
Marius
Marius pixa07#2301


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro