Playstation 2

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Playstation 2

Mensajepor Lytus » 11 Jun 2009, 12:42

Además que todo el mundo no puede gastarse la paste que cuesta una PS3 o una Xbox360 (y más en estos tiempos). Si tú tienes dinero suficiente para haberte comprado una Xbox360 o una PS3, enhorabuena, pero ese no es el sentido del hilo. Este hilo habla de Juegos de PS2, no desvaríes.
El hecho de que PS2 está a precios bastante asequibles, que mucha gente ya disponga de una, e incluso el hecho de que sea pirateable hace que hoy por hoy siga siendo la consola más jugada. Por eso Sony confía en ella y le sigue dando títulos.

PD: Conste que tengo la PS3 y la PS2 no me parece antigua o desfasada, barata sí, pero eso no es una desventaja, todo lo contrario.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Playstation 2

Mensajepor Matazulus » 11 Jun 2009, 12:44

Bueno de los mejores titulos que he jugado "los que mejor representan esta consola" son para mi:

Los Metal Gear, final fantasy 10, los gta, god of war y shadow of the colossus.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Matazulus

 

Re: Playstation 2

Mensajepor Aavigor » 11 Jun 2009, 13:11

Bueno no queria que formara una discusion, abri el tema por que pensaba que mucha gente tendria la play2 y seguiria jugando ya que tiene juegazos como los que estamos poniendo que son la caña.
Yo por ejemplo no me compro la play3 por que ahora mismo entre el curro y los estudios no la disfrutaria nada o estudiaria menos de lo que debiera (que ya me pasa aunque tengo 25 años y estoy currando asi que estudio por que quiero :P ).

Y volviendo al tema que nos lleva --Lytus-- tiene razon en que los titulos que salgan seran la caña y ademas a un coste muy bajo, a parte estan "las copias de seguridad", que por cierto tendre que ir al videoclub para pillar algun juego de los que habeis dicho que no conocia y acabar de explotar la play2 como se merece. :cool2:

Por cierto alguien menciono Teken 5, me encanta ese juego, lo sacare para hecharle unas horillas cuando este tirao en el sofa que ni me acordaba de el y me parece el mejor juego de lucha. Aunque el Dragon Ball me encata pero por que es clavao a la serie, ya podian tomar nota los de la pelicula jajajaja.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Playstation 2

Mensajepor Chronikuz » 11 Jun 2009, 18:35

Si se tiene una xbox 360 o una ps3 cualquiera ve un poco absurdo comprarselos para una consola mas desfasada, pero claro esto que vosotros apoyais es muy recomendable para los que no tienen mucho dinero, o no tienen un buen televisor para notar tanto la calidad de video de ambas generaciones.

De los 100 titulos que dices, dudo que alguno sea exclusivo para Ps2, por lo que la gente "actual" se lo comprará para Ps3.


Disculpenme si me desvio un poco... luego me encarrilo al tema:

Es una tonteria pensar que porque un juego de PS3/XBOX tiene mejor calidad grafica supera a los de PS2 y aun los de las consolas mas viejitas. Un claro ejemplo es la saga de GOW, podra no tener la calidad grafica de PS3, pero es un juegazo y divertido a no mas poder.

Otro ejemplo, hay RPG-Jap en PSX que era muy bonitos graficamente para la epoca, pero no lograban superar joyas de bits como el Famoso Tales Of Phantasia de SNES, el porque es la jugabilidad. AL final es lo que importa.

Y sigo con los ejemplo... quien no tiene guardada su Nes o Snes y se hecha de vez en cuando unas viciadas en Super Mario 3 o Super Mario World? cual es el secreto? otra vez la gujabilidad y todo eso que lo hicieron grandes juegos.

Yo por mi parte tengo una Nes y una Psx, espero pronto conseguirme una Xbox y una PS2, y por que no una PS3... alli quiza tengas razon: el precio. Pero en el fondo se que esas dos consolas aunque no son de esta generacion tienen mucho que ofrecer (toda la saga de Super Robot Wars :P ).

Ahora, recomendaciones de juegos... Ya probaste los Dinasty Warrior? son muy entretenidos. Tambien esta Quake 4, un muy buen FPS.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Playstation 2

Mensajepor Matazulus » 11 Jun 2009, 18:37

Me estaba refiriendo a los "mismos títulos" Chronoexe, que salen para ambas plataformas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Matazulus

 

Re: Playstation 2

Mensajepor Chronikuz » 12 Jun 2009, 20:24

Matazulus escribió:Me estaba refiriendo a los "mismos títulos" Chronoexe, que salen para ambas plataformas.


Sorry.... pero en fin, de todos modos mi argumento es valido :D
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Playstation 2

Mensajepor Kratos » 14 Jun 2009, 21:15

Hola, yo como buen friki amo la PS2 como cualquier otro aunque tengo la PS3, muchos de los juegos que habeis dicho ya los tengo y solo uno me ha llamao la atencion. Sobre que trata el Dragon Quest El periplo del rey maldito y que tal esta?

Un Wis
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Playstation 2

Mensajepor QuiQue » 15 Jun 2009, 10:18

Es un RPG con combates por turnos.

Gráficamente es muy vistoso, motor 3D utilizando la técnica Cell Shadind, y el estilo es manga, más concretamente de Akira Toriyama.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Playstation 2

Mensajepor Kratos » 15 Jun 2009, 12:14

Gracias QuiQue a lo mejor me lo compro este finde y de paso me pillare el RE5(ps3) y el ultimo juego que me falta en mi coleccion y que os recomiendo y es el Devil May Cry4 adoro la saga

Un Wis
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Playstation 2

Mensajepor QuiQue » 15 Jun 2009, 12:27

Me gusta mucho esa saga, aunque solo me terminé el Devil My Cry 1...fue el primer juego que me pasé de la PS2, aun sin tenerla, un amigo me dejó la consola y me lo terminé.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Playstation 2

Mensajepor Aavigor » 15 Jun 2009, 14:32

Si buenos juegazos los Devil My Cry, habra que volver a jugar todas estas jollas jejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Playstation 2

Mensajepor Kratos » 15 Jun 2009, 14:42

Ayer me termine de pasar yo el DMC3 despues de haberlo abandonao x<D

Un Wis
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Playstation 2

Mensajepor Aavigor » 27 Jun 2009, 16:26

Creo que van a sacar nuevos juegos proximamente si os enterais de alguno que merezca la pena hacerlo saber jejeje, por cierto me parece que mientras este viva la wii seguiremos teniendo juegos para la ps2

Un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Playstation 2

Mensajepor mal-hck » 09 Jul 2009, 10:59

Mordor si tienes la play 3 te recomiendo que los siguientes juegos que deberias comprarte son el asasins creed 2 y por supuesto para mi el mejor juego de todos: god of war 3. Estos los sacaran dentro de poco ;)
Imagen
Avatar de Usuario
mal-hck

 
Mensajes: 184
Registrado: 22 Dic 2008, 09:54
PSN Tag: markohck
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado cmarco#2647

Re: Playstation 2

Mensajepor Aavigor » 09 Jul 2009, 13:12

No tio ando con la play aun, esperare a que baje un poco mas la 3 y tambien a tener mas tiempo yo para jugar que ahora no la sacaria mucho partido, asi que de momento sigo exprimiendo la play2 compi
Un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro