Pirada de pinza del Moldran xD

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor juanmitor » 05 Ago 2013, 22:22

Pues yo flipo, yo estoy de follones con los hijosdeputa de blizzard porque me han baneado la cuenta y tienen la poca vergüenza de decirme que he usado programas de terceros, para cagarse, después de más de 1000 horas jugando me vienen con esas, he recurrido el ban pero pasan, no se ya lo que hacer, no se si poner una denuncia en consumo o que se metan el diablo3 por el culo, los hijos de puta estos...



Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor CDQUINT » 05 Ago 2013, 22:45

pero no te especifican que programa de terceros? vaya tela, luego a los bots ya ves, tan tranquilos

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor juanmitor » 05 Ago 2013, 23:14

Nada solo programas de terceros, me cago en sus muertos, defendiendo el juego casi siempre, con lo bien que me lo paso, y ahora me joden la marrana, con que he hecho trampas, su puta madre, pero no te dicen nada mas, la reclamación se la pasan por los huevos, lo único es como dice el chaval, que sea la escusa perfecta, para tirar a la gente, pero es una cochinada, encima que estoy jodido con la mierda de conexión que hay donde estoy de vacaciones, con un lag impresionante...

Quizás sea alguien que me haya denunciado en alguna partida publica, ya que a veces alguno me ha dado la vara con que jugaba mal, como no, con un minimo de 400/500 ms de lag, otra opcion es que al ser conexión wimax, haya alguien jugando con la misma ip y haga algo raro, pero como no sueltan prenda, me veo jodido jodido...

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor BlackDrag0n » 06 Ago 2013, 00:52

Juan aquí no banean de ip así que aunque otro con tu ip usase mierda no te afecta, si de verdad no as usado alguna mierda, no sólo bots, el avisador de Drop de hace unos parches atrás o alguna mierda de esas, pues es una putada... Pero no creo que desbaneen nada, e ir a consumo tampoco creo que te valiese de nada
Si en algún momento del año de vida usaste algo, mala suerte.

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Drokz » 06 Ago 2013, 02:59

Si lo mejor va a ser que useis bots todos asi no os banean xddd

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor dsantos » 06 Ago 2013, 10:22

Juanmitor, has hablado con atención al cliente?. Suelen atender bien y rápido y será más efectivo que contactar por el pc. Prueba a ver si te dan más explicaciones por allí.

Suerte
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor juanmitor » 06 Ago 2013, 10:39

Que va, dicen que he usado programas de terceros y no los sacas de ahí, yo no sé que coño ha pasado, pero me estan puteando bien bien, al telefono no he llamado porque dicen que no se soluciona por ahí...

Pero me jode porque si hubiera usado algo, te jodes y chuparla, pero si motivo un baneo, y la cara de gilipollas que se te queda, eso no me lo quita ya nadie, yo creo que quizás sea alguien en publica que haya visto cosas raras al tener mala conexión y un lag bestial, ya que muchos guiris me decian que jugaba mal, no te jode...

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Edu_mkn » 06 Ago 2013, 10:57

yo llamaria al telefono y explicaria la situación
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor juanmitor » 06 Ago 2013, 11:06

Pués lo intentaré, pero he estado buscando y nunca creo que han levantado un baneo, conoceis a alguien que le hayan devuelto la cuenta?

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Drokz » 06 Ago 2013, 11:37

juanmitor escribió:Pués lo intentaré, pero he estado buscando y nunca creo que han levantado un baneo, conoceis a alguien que le hayan devuelto la cuenta?

Tapatalk 4 Beta
a un compi le banearon por report porque hacia puas y lo banearon por lo mismo que te dicen a ti, pero el si que utilizaba bot para todo menos para el trade, le grabaron un trade report y ban por programas de terceros lo mismo que a ti.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Seick » 06 Ago 2013, 11:58

Hola juanmitor,

Llama al teléfono de atención al cliente en España, te resolverán todas las dudas. Usar programas de terceros no significa usar bots, también se incluyen alertas de loot o programas para macros o hotkeys.

¿Has usado alguna vez alguno de estos programas u otros que te faciliten tu experiencia en el juego? ¿Has dejado alguna vez tu cuenta a algún amigo o familiar?

Por jugar publicas y denunciar a los jugadores no banean a nadie a no ser que sean denuncias masivas por algo en concreto. Algo han tenido que ver en su registro que no les parezca legal.

Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Elleshar » 06 Ago 2013, 13:51

Correctísimo que ayudéis al forero al instante, pero realmente este hilo ya se había ido por las ramas. Lo cierro porque os caldeáis con los bots (que por cierto, viene de ro-bot, y sí, va con una o, para el que no lo sepa, tip del día)...

Y si es necesario crear los temas que hagan falta..con respecto a moldran está todo dicho, y me parece lamentable si alguien se cabrea así con un videojuego (una amiga mía se cargó su disco duro del portátil de un puñetazo con el aoe 2,lamentable ella y lamentable un pr0 del d3, todo sea dicho que lo pienso de cualquiera no os penséis.

Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro