Pirada de pinza del Moldran xD

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Drokz » 04 Ago 2013, 14:31

CDQUINT escribió:
Drokz escribió:
CDQUINT escribió:más claro el agua, con lo que acabas de decir, eres uno de esos que con la boca pequeña critica blizzard, pero después se enriquece con vosotros y pasan del tema

así va el juego entre unos y otros, en fin

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
de blizzard solo tengo el diablo 3 ningun juego mas, le tiro mas a juegos de steam tipo counter etc etc..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
no me has entendido, lee bien, he dicho que blizzard te crítica a ti con la boca pequeña pero después se enriquece a tu costa

osea eres un boot, al menos esa conclusión se saca si dices que vives la vida pero tienes todos los pj al 100 parangón y no se cuantos miles de élites

no digo que lo seas, pero es lo que has dado a entender con tus declaraciones

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
tienes toda la razon soy un boot, pero que de ai a lo que dices de que blizzard me critica no lo veo claro yo hago una inversion en un juego me gasto 60 euros por ahora ganan ellos, pero si yo gracias a un programa me puedo sacar hasta que me baneen el triple o mas vendiendo objetos que ni yo mismo me molesto en conseguir ya que un programa lo hace todo por mi... no se si me entiendes... :lol::lol:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor CDQUINT » 04 Ago 2013, 16:55

te entiendo, tu eres libre de hacer lo que quieras, blizzard podría hacer algo y no lo hace por eso mismo, vuestro beneficio es el de ellos, pero tranquilo que luego el malo de la película eres tu, cuando deberíais ser los dos

cuando digo que blizzard te crítica me refiero a que se llena la boca de hablar en contra de usar bots y demás, pero luego no hacen nada, un lavado de imagen cada x tiempo para decir que hacen algo pero tu mismo lo has dicho, en el caso que te cojan, ya has sacado de sobra pa comprar más juegos y seguir booteando, es decir, más beneficio todavía para blizzard, si es que lo tienen bien montado

y por último una pregunta, en dos años... cuántas veces te han pillado? pues eso, por tus beneficios mejor no te pregunto ya jeje

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Edu_mkn » 04 Ago 2013, 19:33

quint, en los foros del demonio budy xD comenta peña q botea desd la semana de lanzamiento y no les han baneado. Tmb hay al q le han baneado en cada banwave
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor CDQUINT » 04 Ago 2013, 20:18

pues eso, según les interese, los beneficios que le den, a saber cual es su criterio, el caso es que no hacen nada serio y así les va

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor dsantos » 04 Ago 2013, 21:07

"En D3 no habrá bots. Será solo online para evitar bots"

Ya...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Edu_mkn » 04 Ago 2013, 21:35

dsantos escribió:"En D3 no habrá bots. Será solo online para evitar bots"

Ya...

esa frase es una falacia impresionante xDDD quien en su sano juicio pone un bot para jugar en single :S:S:S:S es decir, yo en el d2 usé muchos bots/hacks, pero siempre en btnet... en single lo veo una chorrada
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Drokz » 04 Ago 2013, 21:59

CDQUINT escribió:te entiendo, tu eres libre de hacer lo que quieras, blizzard podría hacer algo y no lo hace por eso mismo, vuestro beneficio es el de ellos, pero tranquilo que luego el malo de la película eres tu, cuando deberíais ser los dos

cuando digo que blizzard te crítica me refiero a que se llena la boca de hablar en contra de usar bots y demás, pero luego no hacen nada, un lavado de imagen cada x tiempo para decir que hacen algo pero tu mismo lo has dicho, en el caso que te cojan, ya has sacado de sobra pa comprar más juegos y seguir booteando, es decir, más beneficio todavía para blizzard, si es que lo tienen bien montado

y por último una pregunta, en dos años... cuántas veces te han pillado? pues eso, por tus beneficios mejor no te pregunto ya jeje

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
vamos a ver el beneficio no se usa en ningun caso para comprar mas cuentas yo digamos que no lo haria, tengo una cuenta nada mas desde hace 2 años tirandole 24/7, los beneficios ya es cuestion de suerte y como todo en el diablo. Tengo mulas con 5000 azufres o mas, no te voy a mentir yo tambien he jugado se jugar al diablo le hechado horas y viendo la tonteria que es estar horas dias semanas meses sin obtener premios por tal, el demonbuddy empezo a ser mi gran amigo hastaaaaaa que quitaron la version gratuita :shock::shock: hahaha sobre los beneficios te aseguro que mas de 60€ le he sacado ..lo que me costo el juego ya lo he recuperado y nada mas ahora le tiro al incondicional y es otra historia pwro sigue siendo repetitivo y cansado.:(:(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Skizo » 05 Ago 2013, 09:52

Que va, no hay bots. Solo online por algo.

JAJA

Enfin.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Drokz » 05 Ago 2013, 10:33

Skizo escribió:Que va, no hay bots. Solo online por algo.

JAJA

Enfin.
yo no tengo la culpa la tienen ellos por hacer una beta y venderla como un juegazo xddd

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor CDQUINT » 05 Ago 2013, 11:33

Drokz escribió:
Skizo escribió:Que va, no hay bots. Solo online por algo.

JAJA

Enfin.
yo no tengo la culpa la tienen ellos por hacer una beta y venderla como un juegazo xddd

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
a mi me han hecho lo mismo que a ti y no he usado ningún bot, pero vamos no seré yo quien te juzge, entre otras cosas porque ya creo hasta que haces bien, se llenaron la boca el primer día que sólo online pa evitarlo y que tenían un sistema muy eficaz que los detectaba en el acto, ja

pero vamos es como todo eso lo dices ahora, según has dicho antes, usas el bot desde que salió el juego, así que todavía no sabías que era beta, en fin sea como sea no te voy a juzgar, solo diré que entre el mal hacer de blizzard, su pavoneria, su dejadez y los users con la excusa de yo no soy el unico, yo no tengo la culpa, pues eso, entre todos se han cargado un juego que de diablo ya sólo tiene el nombre

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Drokz » 05 Ago 2013, 12:25

CDQUINT escribió:
Drokz escribió:
Skizo escribió:Que va, no hay bots. Solo online por algo.

JAJA

Enfin.
yo no tengo la culpa la tienen ellos por hacer una beta y venderla como un juegazo xddd

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
a mi me han hecho lo mismo que a ti y no he usado ningún bot, pero vamos no seré yo quien te juzge, entre otras cosas porque ya creo hasta que haces bien, se llenaron la boca el primer día que sólo online pa evitarlo y que tenían un sistema muy eficaz que los detectaba en el acto, ja

pero vamos es como todo eso lo dices ahora, según has dicho antes, usas el bot desde que salió el juego, así que todavía no sabías que era beta, en fin sea como sea no te voy a juzgar, solo diré que entre el mal hacer de blizzard, su pavoneria, su dejadez y los users con la excusa de yo no soy el unico, yo no tengo la culpa, pues eso, entre todos se han cargado un juego que de diablo ya sólo tiene el nombre

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
No perdona, desde que salio no! Yo antes de meterme a usarlo subi mis personajes al 60 todos y el dh y mago casi al 100 paragon luego ya empece a usarlo... los de blizz saben quien usa y quien no usa bots, a un compi mio le ivan las puas x trade llego a puar hasta 2bi mediante engaños lo reportaron al final y lo banearon con la escusa del uso de bots, porque de otro modo no podian banearle porque un trade tu eres el que aceptas no se si me entiendes , gana el mas listo...pues eso que blizz sabe quien usa y quien no usa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor _PePo_ » 05 Ago 2013, 20:04

Pero si tienes una cuenta 24/7 desde hace 2 años (curioso cuando el juego tiene solo 1 xDDDD), cómo es posible que hayas subido 2 pjs casi a paragon 100 a manubrio y luego hayas puesto bot.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor CDQUINT » 05 Ago 2013, 22:08

se ha contradecido sólo, imagino que pa que no le tiren mucho de las orejas, a mi más atrás me respondió que si había usado bots desde que salió

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Drokz » 05 Ago 2013, 22:11

_PePo_ escribió:Pero si tienes una cuenta 24/7 desde hace 2 años (curioso cuando el juego tiene solo 1 xDDDD), cómo es posible que hayas subido 2 pjs casi a paragon 100 a manubrio y luego hayas puesto bot.
no entiendo lo que me quieres decir... vamos a ver yo me compro el diablo lo instalo subo un mago al 80 paragon lo dejo por un tiempo empiezo con el dh lo subo al 20 paragon, me canso de jugar tiro el juego al suelo , lo piso... al mes vuelvo con el demonbuddy subo mago al 100 dh al 100 a mano subo los demas sl 60 y una vez 3n averno les pongo el bot primero uno luego otro hasta el 100 todos lo que me quedan...solo una cuenta... ola??? No es tan dificil de entender :shock::shock:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Pirada de pinza del Moldran xD

Mensajepor Drokz » 05 Ago 2013, 22:13

CDQUINT escribió:se ha contradecido sólo, imagino que pa que no le tiren mucho de las orejas, a mi más atrás me respondió que si había usado bots desde que salió

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
desde el lvl 1 nada mas enchufar el juego es imposible ya que los perfiles de los programss solo estan preparados para averno.

P.D cambiarle el nombre al tema y ponerle DROKZ EL BOT.. como dijo uno por ai detras no tengo ruta como la de moldran ese pero tengo un post para mi yo os saco de dudas xd

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro