Petición Build Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Petición Build Mago

Mensajepor OblivionEros » 04 Jun 2012, 07:43

Buenas a todos.

Dispuesto a recomenzar mis aventuras por las tierras de Santuario despues de acabar la dificultar Infierno, mi querida amiga Hydra Ponzoña me preguntó: Crow ahora que hemos llegado al Averno... qué pasará conmigo? y qué pasará con tus nuevos poderes? - y yo le contesté: No lo sé, amiga mía... iré a buscar la sabiduría en el consejo de magos.

Bueno despues de mi pequeña introducción os pregunto: Builds para Averno, siguiendo un sencillo esquema.


Mi build
Acto: I, II, III, IV

Clic izquierdo: (ejemplo: Pulso eléctrico; Runa: Orbe Perforador)
Clic derecho:

1:
2:
3:
4:

Pasiva 1:
Pasiva 2:
Pasiva 3:

Esto sería lo "olbigatorio" y si alguien quiere colaborar con más, como por ejemplo, DPS medio, Vida aconsejable, Estrategias según su build, cualquier cosa que ayude a la comunidad es bienvenida.

Gracias de antemano.
"Lo vendo todo barato porque lo recuperaré cuando te mueras"
Avatar de Usuario
OblivionEros

 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2012, 09:57
Twitter: @LrDEros
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Petición Build Mago

Mensajepor oasisvk » 04 Jun 2012, 09:51

Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: Petición Build Mago

Mensajepor Turbonada » 04 Jun 2012, 21:33

Ya era hora de que saliera un post asi xD, a ver si entre todos, sacamos las builds viables, que no creo que hayan mas de 100. aunque debo decir que dudo que haya una build perfecta, si que creo que hay builds perfectas situacionales, ya que dependen de los enemigos y zonas.

-Con esta me he pasado hoy izual solo, mode perfect on, han sido unos 5 intentos, no te pueden tocar, por eso he quitado ilusionismo ya que si no te pueden tocar no tiene sentido, y la armadura no la del 35% sino la que da resistencias ya que es obligatorio comerse 2 congelar que los tira y dan siempre para que al menos no mueras, y tirar dobles para romper la cogelación si te ves apurado y distraer a las bestias que invoca, porque deletean de un combo también xD. ponzoña porque es la que mas mete con el debuff y agujero de gusano para cruzarte el mapa.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YWb!cbZYcZ

-Y esta para la misión 1 de averno tambien solo, en la que salen infinitos bichitos, necesitas todo el daño que puedas por eso los 2 buffos y arconte mejorado, nada mas salir te vas a la esquina inferior izquierda que es la que mejor visibilidad tiene. Pulsa "shift" o en mi caso "d", activas arconte y mata bichos que vendran bifurcados, asi que altenerna izquierda y derecha, vigilando el amarillo, cuando venga no te asustes quedate metele todo lo que puedas!, te pegara solo un golpe y se ira, ponte poti o coje un orbe si te ves habil porque habran como 20. cuando venga por segunda vez el amarillo lo mismo insiste y dale con todas tus fuerzas! y no huyas sigue con "shift" porque corre mas que tu y cuidado porque esta vez solo puede quedar uno ¿seras tu? cuando este suficientemente cerca tira "Q" sin dejar de catear el rayo. Si tenias al menos 40k de daño base(antes de buffs)... seras tu xD.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YZf!cbaZYc

Dps pues eso 40k sin buff mínimo al menos para la de los bichos, y vida no creo que se pueda con menos de 35k o 30k si tienes buenas resistencias(300 o mas), yo voy sigo con 37K, los precios son prohibitivos =S y eso que se supone que estan bajando.

y este es mi aporte de hoy xD
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro