Algun consejo?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Algun consejo?

Mensajepor Neira » 02 Jun 2012, 20:53

Mage

28k life
22k dps
500-600 all res
61% dr
400 lps

Skills : Teleport, piel, energy armor, enchant, misil magico y arcane orb

Ni mato ni vivo mas de 2 min en el act2, algun consejo? algo ke falle? algo ke se me escape? alguna build mejor?

E/ Lo tengo lo mas ekilibrado posible, si cambio vida por dmg muero antes de cargarme al primero y si sacrifico dmg por vida me tiro 4h corriendo para matar a un bicho....
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Algun consejo?

Mensajepor Deer » 02 Jun 2012, 21:02

Yo estoy probando con una build en averno y me va bastante bien.
Consiste en:
principal: orbe arcano
secundario: hidra venenosa
1 - piel adamantina (la que duplica la resistencia)
2 - teleport con imágenes
3 - imágenes
4 - armadura de energía (dependiendo de lo fuerte que te peguen, con runa para que no pase del 35% del daño o que te duplique las resistencias, la que te quite más daño)
Y de pasivas: la de reiniciar cooldown de teleport e imágenes cuando te pegan, y 20% menos de daño (y la otra la que quieras).

Consiste en soltar la hidra en medio de los bichos, y básicamente huir continuamente y dejar que los monstruos se entretengan pegando a las imágenes mientras mueren envenenados por la hidra. Así tu te centras en sobrevivir. Ten en cuenta que no puedes alejarte mucho de la hidra (o si no, vuelvela a poner, porque sola no ataca). Si estás en apuros, teleport y/o piel adamantina. Cuesta acostumbrarse y es algo lenta, pero es muy difícil que te maten. No puse ningun hechizo gratuito porque la mitad del tiempo lo pasas dando vuelta. Con el poder arcano que te sobre, y cada vez que no te ataquen, sueltas un orbe, que hace un daño considerable. Tus 22k de daño son suficientes como para que caigan con facilidad hasta los monstruos más duros con la hidra.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Algun consejo?

Mensajepor Neira » 02 Jun 2012, 21:12

Deer escribió:Yo estoy probando con una build en averno y me va bastante bien.
Consiste en:
principal: orbe arcano
secundario: hidra venenosa
1 - piel adamantina (la que duplica la resistencia)
2 - teleport con imágenes
3 - imágenes
4 - armadura de energía (dependiendo de lo fuerte que te peguen, con runa para que no pase del 35% del daño o que te duplique las resistencias, la que te quite más daño)
Y de pasivas: la de reiniciar cooldown de teleport e imágenes cuando te pegan, y 20% menos de daño (y la otra la que quieras).

Consiste en soltar la hidra en medio de los bichos, y básicamente huir continuamente y dejar que los monstruos se entretengan pegando a las imágenes mientras mueren envenenados por la hidra. Así tu te centras en sobrevivir. Ten en cuenta que no puedes alejarte mucho de la hidra (o si no, vuelvela a poner, porque sola no ataca). Si estás en apuros, teleport y/o piel adamantina. Cuesta acostumbrarse y es algo lenta, pero es muy difícil que te maten. No puse ningun hechizo gratuito porque la mitad del tiempo lo pasas dando vuelta. Con el poder arcano que te sobre, y cada vez que no te ataquen, sueltas un orbe, que hace un daño considerable. Tus 22k de daño son suficientes como para que caigan con facilidad hasta los monstruos más duros con la hidra.


Esa la estuve usando bastante tiempo solo ke sin las ilusiones y desisti, sin enchant ando por 17k dmg y aun asi, con esa build muero de 2 hits
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Algun consejo?

Mensajepor Deer » 02 Jun 2012, 21:17

Sin las ilusiones es otra build. Las ilusiones lo son todo xD. Es una construcción puramente defensiva. Cuando estemos mejor equipados ya se podrá ser más agresivo, pero no veo otra solución de momento. Yo también estoy en el acto 2 de averno y tengo unos stats algo peores que los tuyos. Y voy tirando. Despacito, pero avanzo
Spoiler: Mostrar
(¡putas avispas!)
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Algun consejo?

Mensajepor Deadless » 03 Jun 2012, 10:49

oye una cosa que estoy viendo ultimamente una cosa muy rara en los magos, mirar tengo 1400 de int y 3,8k de DPS soy lvl 50, tengo un amigo lvl 55 con 800 de INT y 4,8k de DPS y va con arco xDDD hola? un mago con arco? tengo otro mago que va con hacha tiene 900 de int y tiene 4k de DPS como cojones puede ser que un mago con 700 de int menos que yo tenga mas Daño, algo falla de toda la vida que el mago sube a saco su daño a traves de su INT alguien me puede decir como van los magos en este juego porque me estoy mareando nose si comprar mas INT nose ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Deadless

 
Mensajes: 32
Registrado: 30 May 2012, 09:32
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Deadless#2643

Re: Algun consejo?

Mensajepor Turbonada » 03 Jun 2012, 12:21

500-600 resist!!! eso es lo que falla, eso no es ni normal xD, no lo tiene ni mi monje con la pasiva, ¿para que intentas hacerte tanke? ... la mitad tus habilidades se basan en evitar golpes y tu tienes una build que se aprovecha reciviendos, no tienes habilidades que te curen, ni recives ese 30% menos de daño que tienen los meles, ni evasion ni pasivas que escalen armadura.... no vas a aguantar metas lo que metas ahi porq como habras visto la reducción tiene un limite de renta te quedaras sobre -70% pero que es eso para un golpe de 120k. No esta mal pillar un poco porque un poco siempre renta mucho pero apartir del 300 ya te estas meando fuera. tienes una pasiva que para aprovecharla te tienen que meter mas de un 15% de tu vida y reseteas cd, otra que cuando te van a matar onda de choque, un escudo que reduce hasta quedarse en un 35% de tu vida el daño, salta a la vista que lo optimo no es ser tanque, lo ideal es daño, vida y moverse bien.

En mi humilde opinion vende esas resistencias, con las que te vas a hacer de oro y comprate un equipo con el doble de daño y algo mas de vida... aun te sobrara dinero ya veras xD

PD: las ilusiones son muy útiles como ya te han dicho, deberías darles una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Algun consejo?

Mensajepor Deer » 03 Jun 2012, 17:30

Turbonada escribió:500-600 resist!!! eso es lo que falla, eso no es ni normal xD, no lo tiene ni mi monje con la pasiva, ¿para que intentas hacerte tanke? ... la mitad tus habilidades se basan en evitar golpes y tu tienes una build que se aprovecha reciviendos, no tienes habilidades que te curen, ni recives ese 30% menos de daño que tienen los meles, ni evasion ni pasivas que escalen armadura.... no vas a aguantar metas lo que metas ahi porq como habras visto la reducción tiene un limite de renta te quedaras sobre -70% pero que es eso para un golpe de 120k. No esta mal pillar un poco porque un poco siempre renta mucho pero apartir del 300 ya te estas meando fuera. tienes una pasiva que para aprovecharla te tienen que meter mas de un 15% de tu vida y reseteas cd, otra que cuando te van a matar onda de choque, un escudo que reduce hasta quedarse en un 35% de tu vida el daño, salta a la vista que lo optimo no es ser tanque, lo ideal es daño, vida y moverse bien.

En mi humilde opinion vende esas resistencias, con las que te vas a hacer de oro y comprate un equipo con el doble de daño y algo mas de vida... aun te sobrara dinero ya veras xD

PD: las ilusiones son muy útiles como ya te han dicho, deberías darles una oportunidad.


Has dado en el clavo con el problema de los magos. Sin vida, sin resistencias, en el acto 2 y posteriores se suele durar un suspiro. Pero claro, el escudo del 35% máximo de vida en daño hace inútil toda vida y resistencia. Funcionan igual con 1k de vida y 0 resistencias: es decir, aguantan 2 o 3 golpes.
Pero por bueno que seas, te acaban dando más de dos golpes y palmas, por muy bien que te muevas. Estoy intentado llegar a los 30k de vida con 400 de resis manteniendo mis 25k de daño. Quizás sea suficiente como para aguantar algunos golpes, matar rápido y así poder farmear el acto II. No es ser un tanque, pero algo hay que aguantar... A ver si sale algún mago que pueda farmearse el acto II y nos diga cómo lo hace... (a ser posible sin un super equipo carísimo, que no está al alcance de todos).
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Algun consejo?

Mensajepor zuperlopez » 03 Jun 2012, 20:41

Pregunta de noob: imagino que es mejor 4 ilusiones de 25% de tu vida, que 2 ilusiones de 25% de tu vida que hitean un 10% de lo que hiteas tu.

Lo del escudo de energia es importante tener mas vida que la ostia que te meten pq sino palmas directamente.

Yo tambien ando por acto 2 averno y nose que mejorar de mi equipo, me parece imprescindible que las botas den +12% de velocidad. Actualmente ando con escudo, provare lo de la esencia. Aun me acuerdo cuando en el d2 iva con el monarca y no me tocaban, se ve que aqui el escudo sirve para poco, a menos que te toque el legendario este http://eu.battle.net/d3/es/item/lidless-wall, que se me cae la baba cuando lo veo xD, eso si no quiero saber su precio.

Ya que estoy otra pregunta, el teleport con señuelos que vida tienen? (yo hasta ahora no uso teleport, tb estoy acto 2 averno)
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: Algun consejo?

Mensajepor Owned » 03 Jun 2012, 21:54

Yo la verdad es que estoy desesperado -.- Estoy en act 2 averno y no avanzo nada, llevo sobre unas 350/400 de resistencias, 32K de DPS y sobre unos 19K de vida y no aguanto un asalto.. Por lo cual farmearé el acto 1 de principio a fin para conseguir ahorrar algo y comprar mejor equipo porque probé todas las builds posibles para intentar aguantar algo y es imposible.
Avatar de Usuario
Owned

 
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2012, 08:16
Rango
Marius
Marius

Re: Algun consejo?

Mensajepor Turbonada » 03 Jun 2012, 23:13

Yo llevo estas builds y me estoy farmeando la mision de kulle acto 2 averno sin problemas a 5 stacks. Que es donde mejores cosas me caen, porque voy por el acto 4 que aun estoy descifrando xD

Con equipo

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ydh!cbaZYZ

o Solo

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdX!cZaZYZ

dps 52k (buff arma magica 41k sin)
hp 37k
3,5k armor (buff escudo energia 2k sin)

resistencia la mas alta esta a 200
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Algun consejo?

Mensajepor Neira » 04 Jun 2012, 00:13

Deer escribió:
Turbonada escribió:500-600 resist!!! eso es lo que falla, eso no es ni normal xD, no lo tiene ni mi monje con la pasiva, ¿para que intentas hacerte tanke? ... la mitad tus habilidades se basan en evitar golpes y tu tienes una build que se aprovecha reciviendos, no tienes habilidades que te curen, ni recives ese 30% menos de daño que tienen los meles, ni evasion ni pasivas que escalen armadura.... no vas a aguantar metas lo que metas ahi porq como habras visto la reducción tiene un limite de renta te quedaras sobre -70% pero que es eso para un golpe de 120k. No esta mal pillar un poco porque un poco siempre renta mucho pero apartir del 300 ya te estas meando fuera. tienes una pasiva que para aprovecharla te tienen que meter mas de un 15% de tu vida y reseteas cd, otra que cuando te van a matar onda de choque, un escudo que reduce hasta quedarse en un 35% de tu vida el daño, salta a la vista que lo optimo no es ser tanque, lo ideal es daño, vida y moverse bien.

En mi humilde opinion vende esas resistencias, con las que te vas a hacer de oro y comprate un equipo con el doble de daño y algo mas de vida... aun te sobrara dinero ya veras xD

PD: las ilusiones son muy útiles como ya te han dicho, deberías darles una oportunidad.


Has dado en el clavo con el problema de los magos. Sin vida, sin resistencias, en el acto 2 y posteriores se suele durar un suspiro. Pero claro, el escudo del 35% máximo de vida en daño hace inútil toda vida y resistencia. Funcionan igual con 1k de vida y 0 resistencias: es decir, aguantan 2 o 3 golpes.
Pero por bueno que seas, te acaban dando más de dos golpes y palmas, por muy bien que te muevas. Estoy intentado llegar a los 30k de vida con 400 de resis manteniendo mis 25k de daño. Quizás sea suficiente como para aguantar algunos golpes, matar rápido y así poder farmear el acto II. No es ser un tanque, pero algo hay que aguantar... A ver si sale algún mago que pueda farmearse el acto II y nos diga cómo lo hace... (a ser posible sin un super equipo carísimo, que no está al alcance de todos).


El escudo esta parcheado, solo sirve si estas full life, en cuanto te den 2 golpes consecutivos estas mas ke muerto, asike estas en las mismas aguantas un golpe y al segundo mueres y yo de momento eso es lo ek voy aguantando sin esa runa en el escudo. Y 25k no es suficiente para hacerte rapido a unos elites sin morir
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Algun consejo?

Mensajepor Deer » 04 Jun 2012, 00:15

Turbonada escribió:Yo llevo estas builds y me estoy farmeando la mision de kulle acto 2 averno sin problemas a 5 stacks. Que es donde mejores cosas me caen, porque voy por el acto 4 que aun estoy descifrando xD

Con equipo

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ydh!cbaZYZ

o Solo

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdX!cZaZYZ

dps 52k (buff arma magica 41k sin)
hp 37k
3,5k armor (buff escudo energia 2k sin)

resistencia la mas alta esta a 200


¿Con tan poca (poquísima) armadura y resistencias, y haces el acto 3 con facilidad? Vale que tienes un daño muy bestia... pero sigo sin saber como sobrevives. ¿Puedes dar mas detalles de cómo lo haces?
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Algun consejo?

Mensajepor Abel_NC » 04 Jun 2012, 02:00

Yo tengo 950 de resistencias a todo y no duro nada en el acto 2 ya simplemente en el inicio :S Y dices q con 200 de resistencia mas alta vas por el 4 ? Perdon , pero ni en broma me lo creo . Tb tengo casi 6.000 armadura .

Como dato , los insectos q lanzan esos aguijones de 4 insectos en linea recta . Si me tocan los 4 : muero o casi muero . Y repito , 6.000 armadura + 950 resistencias .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Algun consejo?

Mensajepor Neira » 04 Jun 2012, 02:34

Abel_NC escribió:Yo tengo 950 de resistencias a todo y no duro nada en el acto 2 ya simplemente en el inicio :S Y dices q con 200 de resistencia mas alta vas por el 4 ? Perdon , pero ni en broma me lo creo . Tb tengo casi 6.000 armadura .

Como dato , los insectos q lanzan esos aguijones de 4 insectos en linea recta . Si me tocan los 4 : muero o casi muero . Y repito , 6.000 armadura + 950 resistencias .


con ese daño en acto 2 los bichos mueren de 1hit y los elites de 5 y con 37k life bien puede aguantar 1 o 2 hits sin contar diamantina, pots y merce, el problema es conseguir eses 52k dps y 37k life con el precio ke llevan ahora mismo los items, ke no bajan del millon
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Algun consejo?

Mensajepor Turbonada » 04 Jun 2012, 07:27

Abel_NC escribió:Yo tengo 950 de resistencias a todo y no duro nada en el acto 2 ya simplemente en el inicio :S Y dices q con 200 de resistencia mas alta vas por el 4 ? Perdon , pero ni en broma me lo creo . Tb tengo casi 6.000 armadura .

Como dato , los insectos q lanzan esos aguijones de 4 insectos en linea recta . Si me tocan los 4 : muero o casi muero . Y repito , 6.000 armadura + 950 resistencias .


Turbonada#2376 Agregadme y nos echamos unas risas por santuario xD, ahora estoy de examenes pero acabare este jueves.

lool si te tocan los 4, ya puestos pulsa shift y quedate atacando al menos. A ver la dificultad esta en guardar las distancias no me **** que no puedes esquivar eso porque entoces da igual lo que te compres nunca tendras nada que hacer en averno. si me dijeras que tienes problemas con los lacunis pequeñajos o los malditos que corren mil lo entenderia, tal vez eso sea lo mas complicado del acto. Pero para eso uso habilidades que no me obliguen a estarme quieto hidra o ventisca, moverse, moverse y si por casualidad me tocan meto tantos tps con la runa agujero negro, que se quedan con cara de nino bravo. Las obstáculos y embotellamientos son mi amigos. Buggea enemigos atacando desde otras alturas. Y cuando los elites me salen justo en la entrada no hay otra que la tecnica de la puerta xD. Sacale al entorno lo que puedas seria el resumen.

con comodidad acto 3? quien ha dicho eso¿ xD no farmeo ahí porque si me lo he pasado pero es demasiado extremo para estar comodo, la bola del molok casi me deletea y la mano del asqueroso ese tambien. Y acto 4 mas de lo mismo con una diferencia el angel corrupto si me deletea en 1 hit por eso ahi no tengo nada que hacer por ahora, comprare mas vida cuando pueda.

PD: yo lo que no se es como tienes 950, enserio es una gran incógnita para mi y deseo ver tu equipo para copiarlo con mi monje.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro