Turbonada escribió:500-600 resist!!! eso es lo que falla, eso no es ni normal xD, no lo tiene ni mi monje con la pasiva, ¿para que intentas hacerte tanke? ... la mitad tus habilidades se basan en evitar golpes y tu tienes una build que se aprovecha reciviendos, no tienes habilidades que te curen, ni recives ese 30% menos de daño que tienen los meles, ni evasion ni pasivas que escalen armadura.... no vas a aguantar metas lo que metas ahi porq como habras visto la reducción tiene un limite de renta te quedaras sobre -70% pero que es eso para un golpe de 120k. No esta mal pillar un poco porque un poco siempre renta mucho pero apartir del 300 ya te estas meando fuera. tienes una pasiva que para aprovecharla te tienen que meter mas de un 15% de tu vida y reseteas cd, otra que cuando te van a matar onda de choque, un escudo que reduce hasta quedarse en un 35% de tu vida el daño, salta a la vista que lo optimo no es ser tanque, lo ideal es daño, vida y moverse bien.
En mi humilde opinion vende esas resistencias, con las que te vas a hacer de oro y comprate un equipo con el doble de daño y algo mas de vida... aun te sobrara dinero ya veras xD
PD: las ilusiones son muy útiles como ya te han dicho, deberías darles una oportunidad.
Has dado en el clavo con el problema de los magos. Sin vida, sin resistencias, en el acto 2 y posteriores se suele durar un suspiro. Pero claro, el escudo del 35% máximo de vida en daño hace inútil toda vida y resistencia. Funcionan igual con 1k de vida y 0 resistencias: es decir, aguantan 2 o 3 golpes.
Pero por bueno que seas, te acaban dando más de dos golpes y palmas, por muy bien que te muevas. Estoy intentado llegar a los 30k de vida con 400 de resis manteniendo mis 25k de daño. Quizás sea suficiente como para aguantar algunos golpes, matar rápido y así poder farmear el acto II. No es ser un tanque, pero algo hay que aguantar... A ver si sale algún mago que pueda farmearse el acto II y nos diga cómo lo hace... (a ser posible sin un super equipo carísimo, que no está al alcance de todos).